Propongo rebautizarnos como "Explosionistas"

Zéner

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
440
Reputación
4
Es que si nos hacemos llamar "Burbujistas" parece que estamos a favor de la burbuja.
Creo que deberíamos llamarnos "Explosionistas" para dejar las cosas claras :D
¿qué os parece?
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Tu propuesta esta condenada al fracaso mas absoluto. Lo siento, no me parece mal tu propuesta, pero cuando un nombre ha calado, ya es imposible la marcha atras. Sabes por cierto la historia que hay detras de la "Gripe española" (Spanish influenza) ? Resulta que cuando se habla ahora de esta gripe queda la sensacion de que se origino en España, sin embargo se produjo en toda Europa, lo que pasa es que los otros paises estaban en guerra y no querian animar al enemigo de que la gripe estaba haciendo estragos en la poblacion, por lo cual se callaron como pilinguis "Gripe?? nooooo, aqui nooo". Solo España no estaba en la Gran Guerra.
 

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.737
Reputación
10.061
Realmente si somos burbujistas es, como tu dices, porque estamos a favor de la burbuja, es decir, afirmamos con rotundidad que la burbuja existe, en contra de una gran mayoria que se niega a admitirlo. Por este motivo creo que el nombre de burbujistas es perfectamente apropiado. No somos burbujistas porque nos guste la burbuja, sino porque afirmamos que existe!
 

Zéner

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
440
Reputación
4
entiendo lo que decís ambos, pero a mí se me hace algo difícil...

bueno, pues nada, lo dejamos como está :p
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
SolNaciente dijo:
Tu propuesta esta condenada al fracaso mas absoluto. Lo siento, no me parece mal tu propuesta, pero cuando un nombre ha calado, ya es imposible la marcha atras. Sabes por cierto la historia que hay detras de la "Gripe española" (Spanish influenza) ? Resulta que cuando se habla ahora de esta gripe queda la sensacion de que se origino en España, sin embargo se produjo en toda Europa, lo que pasa es que los otros paises estaban en guerra y no querian animar al enemigo de que la gripe estaba haciendo estragos en la poblacion, por lo cual se callaron como pilinguis "Gripe?? nooooo, aqui nooo". Solo España no estaba en la Gran Guerra.
Y eso qué tiene que ver. No tiene ninguna incompatibilidad que se produjera en toda Europa conque su origen estuviera en España (y por eso se le llamó "Gripe española").
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
rexmar dijo:
Y eso qué tiene que ver. No tiene ninguna incompatibilidad que se produjera en toda Europa conque su origen estuviera en España (y por eso se le llamó "Gripe española").
No, Rexmar, la gripe no se sabe donde comenzo, lo que pasa es que solo los espanyoles dieron la noticia, por lo cual quedo como si solo en Espanya hubiera gripe, y despues de la guerra quedase como si fuese el origen de la gripe.
Los contendientes de la guerra censuraron toda la informacion al respecto hasta el final de esta. Verdad verdadera.
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.409
Lugar
LADRILLOPOLIS
Pues a mi no me parece mala idea. A estas alturas del partido, el españolito medio empieza a ser consciente de que el mercado inmobiliario esta estancado debido al precio astronomico de los pisos. Eso es mas o menos que todo el pais es consciente de que hay una burbuja del copon. La burbuja, ya no se discute. La discusión ahora se centra en si va haber "aterrizaje suave" o por el contrario va haber explosion. Y el criterio general de este foro (y tambien el deseo de muchos, entre los cuales me incluyo) apunta mas bien hacia la segunda opcion. La burbuja ya existe. ¿Queremos mantenerla o petarla? Si somos conseqüentes con eso creo que debemos ser EXPLOSIONISTAS.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
SolNaciente dijo:
No, Rexmar, la gripe no se sabe donde comenzo, lo que pasa es que solo los espanyoles dieron la noticia, por lo cual quedo como si solo en Espanya hubiera gripe, y despues de la guerra quedase como si fuese el origen de la gripe.
Los contendientes de la guerra censuraron toda la informacion al respecto hasta el final de esta. Verdad verdadera.
Aparecio en Kansas....

http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_española
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Yo no soy explosionista, la burbuja de precios se va a desinchar, y veremos precios minusvalorados en un 50-70%, pero el proceso puede llevar varios años y varios "crashes"