embestido por un pepito

fmordom

Madmaxista
Desde
8 Abr 2007
Mensajes
32
Reputación
0
Ya sé que quizá este no sea el mejor lugar para poner este foro, pero tengo que consolarme..


El pasado Domingo me vi involucrado en accidente de tráfico. Un pepito (cayenne en mano) se saltó un semáforo en rojo y le dió de lleno a mi coche. Conscuencias: Rotura de clavícula, rodilla destrozada, cervicales hechas polvo... y me quedé sin coche... (a mi novia, menos mal no le pasó nada)

Llamé a la policia, hicieron el parte y el cabrón del homicida, si, si... mucho cayenne pero SIN SEGURO y BORRACHO!!!

Supongo que me ha tocado ser víctima colateral de la subida del euribor, En fin, paciencia y reposo, que tengo para semanas...

Pues nada, aprovecharé que ahora tengo más tiempo para seguir de cerca el foro,,

Un abrazo burbujeante!
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
fmordom dijo:
Ya sé que quizá este no sea el mejor lugar para poner este foro, pero tengo que consolarme..


El pasado Domingo me vi involucrado en accidente de tráfico. Un pepito (cayenne en mano) se saltó un semáforo en rojo y le dió de lleno a mi coche. Conscuencias: Rotura de clavícula, rodilla destrozada, cervicales hechas polvo... y me quedé sin coche... (a mi novia, menos mal no le pasó nada)

Llamé a la policia, hicieron el parte y el cabrón del homicida, si, si... mucho cayenne pero SIN SEGURO y BORRACHO!!!

Supongo que me ha tocado ser víctima colateral de la subida del euribor, En fin, paciencia y reposo, que tengo para semanas...

Pues nada, aprovecharé que ahora tengo más tiempo para seguir de cerca el foro,,

Un abrazo burbujeante!

espero que no sea nada

y no te conformes con las indemnizaciones estandar que son una hez
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
En este santo pais lo que importa es aparentar, que te vean con un cochazo, si luego no puedes pagar el seguro y en casa comes pan con choped no pasa nada, eso no se ve.

Que te mejores amigo. (por cierto, si eres un poco espavilao te pagas medio piso con esto).
 
Última edición:

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Menudo "amigo"

Despues de ver en la tele lo del motorista muriendose en medio de un cruce a la luz del día solo me faltaba leer lo tuyo.

Menudo pedazo de cabrón, denunciale hasta por lo de Kennedy, a ver si le sacas hasta el último duro que tenga al muy "amigo".

La frutada es que al no haber seguro de por medio y tener que meterte en un proceso penal se va a alargar la cosa más de lo deseable. Pero vamos, por las lesiones le puedes sacar un pico, pero de los buenos. Dentro de la desgracia por lo menos que te vayas con el riñón forrao.

Mucha suerte.
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.791
Reputación
10.145
q te mejores, compi!!!
suerte y a desplumarle, q ese pollo ya está pelao...
 

fmordom

Madmaxista
Desde
8 Abr 2007
Mensajes
32
Reputación
0
Marlo dijo:
Despues de ver en la tele lo del motorista muriendose en medio de un cruce a la luz del día solo me faltaba leer lo tuyo.
Ostras! yo también he visto lo del motorista en la tele, el pobre hombre tirado en medio de la carretera y nadie se paraba a auxiliarle, demencial....



Por otra parte os agradezco vuestros ánimos, la verdad no entiendo cómo puede ir la gente conduciendo a tan rápido por la ciudad. Tuve muchisima suerte ya que el impacto apenas tocó la puerte de mi coche, que si nó... probablemente no podría haber escrito este post..
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.109
Reputación
3.331
Y no te olvides de las secuencias psicológicas... Tú siempre argumenta que no puedes dormir, no puedes olvidarlo y que te da miedo salir a la calle. Por supuesto, empapelalo, que no pueda conducir ni un carrito de la compra, y sácale los ojos, porque fulastres así no deberían de estar sueltos.

Además, tu seguro también sacará tajada. Y cuídate que te vendrá a llorar diciéndote que retires tus acciones legales, no seas inflexible y aprovéchate del todo, hasta que te paguen 2 veces una hipotecada.

Menuda panda de fulastres... Dios, qué coraje.

Espero que te pongas bien, yo he sufrido en mis carnes muchos accidentes por culpa de hijos de p*ta como el tuyo y merecerían encerrarlos en cuartos oscuros (porque mantenerlos en la guandoca es tirar el dinero). Algo fundamental es ser positivo, verás que sales adelante, y lo bien que sienta ver la indemnización.Ánimo.

Nos tienes para lo que necesites.
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
Marlo dijo:
Despues de ver en la tele lo del motorista muriendose en medio de un cruce a la luz del día solo me faltaba leer lo tuyo.

Menudo pedazo de cabrón, denunciale hasta por lo de Kennedy, a ver si le sacas hasta el último duro que tenga al muy "amigo".

La frutada es que al no haber seguro de por medio y tener que meterte en un proceso penal se va a alargar la cosa más de lo deseable. Pero vamos, por las lesiones le puedes sacar un pico, pero de los buenos. Dentro de la desgracia por lo menos que te vayas con el riñón forrao.

Mucha suerte.

lo del seguro tu no te preocupes

si tu tienes seguro tu cobras, y al se lo hacen pagar, cuando vas contra un seguro no se ppueden declarar insolvente, bueno si pueden, pero si dentro de 50 años empiezan a cobrar un nómina se la embargan
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
y guarda todas las facturas del médico

todos los taxis que has tenido que coger


ahora mismo pide consulta en la seguridad social para el psicologo


di que no puedes dormir por las noches

di también a tu medico dentro de un par de meses que te duele muchíisimo y que necesitas pastillas para el dolor.


y luego vuelves al psicologo y le dices que te has enganchado alas pastillas para el dolor


y así todo el rato, tu vas guardando papelitos y luego el abogado los pone en un pliego y ya está
 

hormiguita

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
269
Reputación
3
Lugar
Spain
¡¡¡No sería el yerno de Ansar!!!

Siento mucho lo que te ha pasado y sobretodo hay que conseguir que el malnacido ese visite la guandoca. Pero no creo que lo que te haya pasado se pueda relacionar con la burbuja. Creo que te podría haber pasado con burbuja o sin ella.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.109
Reputación
3.331
Y si tienes que pagar a alguien para que te ayude en casa, también vale, porque te mareas y no puedes ni ayudar a tu mujer o tu madre.

Haz un pack con todo, que el Cayennizado se lo tendrá que vaselinizar
 

InBrickWeTrust

Madmaxista
Desde
1 Mar 2007
Mensajes
205
Reputación
199
Estoy flipando, hasta dudo que alguien sea tan iluso de comprarse un challane (si, como el cantante) y no tener para seguro... hasta dudo que este forero nos esté diciéndo la verdad. !!!!
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
5puntosafinalesdeesteaño dijo:
y guarda todas las facturas del médico
todos los taxis que has tenido que coger
ahora mismo pide consulta en la seguridad social para el psicologo
i que no puedes dormir por las noches
di también a tu medico dentro de un par de meses que te duele muchíisimo y que necesitas pastillas para el dolor.
y luego vuelves al psicologo y le dices que te has enganchado alas pastillas para el dolor
y así todo el rato, tu vas guardando papelitos y luego el abogado los pone en un pliego y ya está
Y tu novia, que diga que tiene pesadillas por las noches y ataques de ansiedad.
Ah!!, y recuerda ese rolex de oro que llevabas puesto, si ese tan valioso que te regalo tu padre hace 10 años y que se perdió en el accidente.
 

Raul_

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
477
Reputación
14
Lugar
Calgary
Para fmordom:
Yo tuve un accidente y me rompi una clavicula tambien. Lo que tienes que hacer es cuando venga a verte el medico de quien te tenga que pagar la indemizacion, exagerar como un actor. Decir que te duele muchisimo, echarte a llorar si es preciso. Y por supuesto, lo que yo haria seria ir por el macho cabrío del cayenne a muerte (Por los tribunales claro :D )