Promotoras pasándose al alquiler

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
No sé cómo lo vivís en vuestras zonas,pero en la comunidad de Madrid cada vez veo más anuncios de alquiler a 4-6 € m2/mes , y siempre resultan ser pisos de obra nueva alquilados directamente por la promotora.
La última que se ha subido al carro ha sido Larcovi .Hoy.después de año y pico ,han colgado el cartel de "se alquila" en Aravaca .
¿Cómo lo veis? :confused:
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
noinversor dijo:
No sé cómo lo vivís en vuestras zonas,pero en la comunidad de Madrid cada vez veo más anuncios de alquiler a 4-6 € m2/mes , y siempre resultan ser pisos de obra nueva alquilados directamente por la promotora.
La última que se ha subido al carro ha sido Larcovi .Hoy.después de año y pico ,han colgado el cartel de "se alquila" en Aravaca .
¿Cómo lo veis? :confused:
ponme donde que eso a mí me interesa y mucho
 

Carnivale

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
5.016
Reputación
1.207
Lo tienes en;

www.larcovi.es

900 leuros, 2 habitaciones.

1100 leuros, 3 habitaciones.

Precios asequibles para los chaval@s, manda bemoles !!!!!

Un saludo
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Paulie dijo:
Lo tienes en;

www.larcovi.es

900 leuros, 2 habitaciones.

1100 leuros, 3 habitaciones.

Precios asequibles para los chaval@s, manda bemoles !!!!!

Un saludo
¿Por cuántos metros?
Aravaca es caro y la obra nueva suelen ser pisos grandes .
Gesinar tiene 200 m2 por 890 € .Creo que es Sanchinarro:

http://www.gesinar.es/BuscadorInmuebles?event=3&idInmueble=22088&comprarAlquilar=2

El tema es por cuánto te lo alquilaría un particular.Todos los que estoy viendo son más baratos en promotora que en particulares.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Coon 200 metros, sólo 3 habit y 2 baños, va a ser que no, a no ser que sea un adosado, por ejemplo, y cuenten el jardín.

Por esto y por la foto, a mi me parece que lo de "Valdefuentes" se han columpiado por error o a propósito, porque eso parecen adosados o duplex y no es lo habitual en Sanchinarro, como mucho en algún pueblete o urbanización cercana.

De todas formas, en MAdrid, a no ser que sea a 60 Km, 890 euros por eso está "muy bien".
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
noinversor dijo:
¿Por cuántos metros?
Aravaca es caro y la obra nueva suelen ser pisos grandes .
Gesinar tiene 200 m2 por 890 € .Creo que es Sanchinarro:

http://www.gesinar.es/BuscadorInmuebles?event=3&idInmueble=22088&comprarAlquilar=2

El tema es por cuánto te lo alquilaría un particular.Todos los que estoy viendo son más baratos en promotora que en particulares.
jorobar es verdad

uno así es lo que yo quiero


es que quiero comprarme una cinta de correr y ponerla en una habitación.


Ahora hay que saber si hay que pagar la comunidad que esa no debe ser barata
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
Demostenes dijo:
Coon 200 metros, sólo 3 habit y 2 baños, va a ser que no, a no ser que sea un adosado, por ejemplo, y cuenten el jardín.

Por esto y por la foto, a mi me parece que lo de "Valdefuentes" se han columpiado por error o a propósito, porque eso parecen adosados o duplex y no es lo habitual en Sanchinarro, como mucho en algún pueblete o urbanización cercana.

De todas formas, en MAdrid, a no ser que sea a 60 Km, 890 euros por eso está "muy bien".

valdefuentes es muuuuuuuuuuuuuucho mas que Sanchinarro.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Demostenes dijo:
Coon 200 metros, sólo 3 habit y 2 baños, va a ser que no, a no ser que sea un adosado, por ejemplo, y cuenten el jardín.

Por esto y por la foto, a mi me parece que lo de "Valdefuentes" se han columpiado por error o a propósito, porque eso parecen adosados o duplex y no es lo habitual en Sanchinarro, como mucho en algún pueblete o urbanización cercana.

De todas formas, en MAdrid, a no ser que sea a 60 Km, 890 euros por eso está "muy bien".
He comprbado el CP del anuncio,que es 28939 .No es Valdefuentes ,Madrid Capital,sino Valdefuentes ,Arroyomolinos.

Aquí hay mas,hay un par en Madrid capital.

http://www.gesinar.es/ONpromocionesListar_.jsp?idProvincia=28&idFinalidad=2

http://www.gesinar.es/BuscadorInmue...oMaximo=&dormitorios=&idTipoOferta=&orderBy=5
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
Demostenes dijo:
Coon 200 metros, sólo 3 habit y 2 baños, va a ser que no, a no ser que sea un adosado, por ejemplo, y cuenten el jardín.

Por esto y por la foto, a mi me parece que lo de "Valdefuentes" se han columpiado por error o a propósito, porque eso parecen adosados o duplex y no es lo habitual en Sanchinarro, como mucho en algún pueblete o urbanización cercana.

De todas formas, en MAdrid, a no ser que sea a 60 Km, 890 euros por eso está "muy bien".
a mi me da que eso es la zona que hay al lado de vodafone

edito me he equivocado, está en arroyomolinos como ya han dicho
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
y que hago??? dijo:
valdefuentes es muuuuuuuuuuuuuucho mas que Sanchinarro.
Por eso lo digo, el que dijo que creía que era Sanchinarro era noinversor, es que él pensaba que era en Snchi por estar en Valdefuentes, yo ya sé el área es mayor.

Bueno, ya está aclarado.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
HAsta ahora regular, aunque a mi me daría igual, porque con el metro de Madrid, que se arrastra, siempre voy en coche, pero ahora mismo les han puesto metro y tranvía y queda alguna linea de bus.

No ta mal.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Yo estuve viendo los de Larcovi en la zona de Méndez Álvaro. Era un ático, por 825 euros. Las calidades de echarse a llorar, unos armarios que daban pena, jeje. Realmente era una terraza con piso, muy salao para estudiantes. Salimos espantados y preguntándonos cómo puede haber gente que pague millones por eso. De todas formas me interesa mucho el alquiler de obra nueva, así que todo lo que sepáis por Madrid ponedlo, porfi.

Al final vamos a ser como los de "La que se avecina", :D
 

Euroehipoteca

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
42
Reputación
0
Cada uno lo que más le convenga

Paulie dijo:
Lo tienes en;

www.larcovi.es

900 leuros, 2 habitaciones.

1100 leuros, 3 habitaciones.

Precios asequibles para los chaval@s, manda bemoles !!!!!

Un saludo
Por eso hay gente que prefiere la compra, porque cada mes paga esos 900 y si tiene carencia pues menos aún ( y pasada la carencia paga esos 1100), claro que el problema viene con la revisión de la quota y el euribor subiendo.

Un saludo