Esta argentina se aprovechando de una Europa debil para meter la puntita ?

Desde
23 Jun 2010
Mensajes
380
Reputación
327
Lugar
vivo en una latita de atún
No he visto nadie hablar con este enfoque todavía en ningun medio.

Parece que todos los negocios que Argentina tiene ahora mismo con cualquier país miembro del continente de los PIIGS está bajo la amenaza de que argentina puede llamar cualquiera de sus empresas para ajuste de cuentas o pillarlas a la fuerza.

Será que ahora mismo ellos no tienen miedo que cualquiera uno de los PIIGS no les envie un par de destroyers alli arrasando con todo, por eso de estar en posición debil, gran deuda, etc ?

Me da la impresión que estan atacando Europa por su flanco mas debil, pero ahora no por via de la bolsa, por una manera mucho mas directa.

ok? parece teoría conspiracionista, pero yo veo la cosa un poco clara en ese aspecto.

Opiniones ?
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Que nadie se lie, a Brufau todo el mundo le quiere partir la cara de lo simple y torpe (en palabras argentinas "provinciano" que es , y los argentinos han sido los primeros en dale una patada pero no los ultimos.


LO malo de todo es que el golpe se lo lleva la empresa entera y el se va de rositas de momento
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.189
Reputación
67.974
Lugar
Perfida Albion
Vamos a dejarnos de teorias conspiranoicas... Al final es por lo mismo de siempre

Por un lado "populismo" para mantenerse en el poder
Y por el otro una excusa para trincar a base de bien y colocar a los suyos

El politico medio no piensa mas alla de la entrepierna y la cartera y como mucho a una legislatura en el tiempo
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Yo no creo que los argentinos sean conscientes de donde se han metido, en un mundo globalizado donde todos han apostado por el capitalismo , no se ve precisamente con buenos ojos las expropiaciones ,

Y es muy simple si por ejemplo china o turquia aceptan las expropiaciones quien les dice que los siguientes no seran ellos,


Argentina no se enfrenta a una debil y estupida españa , se enfrenta a todo el sistema capitalista internacional , con USA y china a la cabeza,
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
Yo no creo que los argentinos sean conscientes de donde se han metido, en un mundo globalizado donde todos han apostado por el capitalismo , no se ve precisamente con buenos ojos las expropiaciones ,

Y es muy simple si por ejemplo china o turquia aceptan las expropiaciones quien les dice que los siguientes no seran ellos,


Argentina no se enfrenta a una debil y estupida españa , se enfrenta a todo el sistema capitalista internacional , con USA y china a la cabeza,
Jos Garca Domnguez - La Perona 3.0 - Libertad Digital

Robo a Repsol 2012-04-17
La Perona 3.0
José García Domínguez
&quote&quoteEntre tanta infamia, al menos nos restará una enseñanza. El mantra indiscutido e indiscutible sobre la globalización que igual predican los progres y los anti-progres: el capital no tiene patria. Ya no.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.541
Reputación
70.686
Europeos no, españoles,..... y sí, si Repsol tuviera entre sus mayores accionistas a empresas norteamericanas no habría ocurrido la expropiación.
 

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
Yo no creo que los argentinos sean conscientes de donde se han metido, en un mundo globalizado donde todos han apostado por el capitalismo , no se ve precisamente con buenos ojos las expropiaciones ,

Y es muy simple si por ejemplo china o turquia aceptan las expropiaciones quien les dice que los siguientes no seran ellos,


Argentina no se enfrenta a una debil y estupida españa , se enfrenta a todo el sistema capitalista internacional , con USA y china a la cabeza,
Deja de flipar, hamijo.
 

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
No he visto nadie hablar con este enfoque todavía en ningun medio.
Parece que todos los negocios que Argentina tiene ahora mismo con cualquier país miembro del continente de los PIIGS está bajo la amenaza de que argentina puede llamar cualquiera de sus empresas para ajuste de cuentas o pillarlas a la fuerza.

Será que ahora mismo ellos no tienen miedo que cualquiera uno de los PIIGS no les envie un par de destroyers alli arrasando con todo, por eso de estar en posición debil, gran deuda, etc ?

Me da la impresión que estan atacando Europa por su flanco mas debil, pero ahora no por via de la bolsa, por una manera mucho mas directa.

ok? parece teoría conspiracionista, pero yo veo la cosa un poco clara en ese aspecto.

Opiniones ?
Tal vez, se deba a que es una soberana chorrada...
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Jos Garca Domnguez - La Perona 3.0 - Libertad Digital

Robo a Repsol 2012-04-17
La Perona 3.0
José García Domínguez
&quote&quoteEntre tanta infamia, al menos nos restará una enseñanza. El mantra indiscutido e indiscutible sobre la globalización que igual predican los progres y los anti-progres: el capital no tiene patria. Ya no.
Olvidate de la patria , si a una empresa la nacionalizan , a las demas no creo que les haga gracia,

Sobre todo si la mitad del accionariado es usano y europeo,