A pepito le toca vender el quad...

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
teneis el link del tio ese del "up up up" que vendia su chalet en Galapagos por guadalajara?

Y el macarra ese de barcelona con el coche tuneao amarillo?
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.791
Reputación
10.145
pepito_en_potencia dijo:
teneis el link del tio ese del "up up up" que vendia su chalet en Galapagos por guadalajara?

Y el macarra ese de barcelona con el coche tuneao amarillo?
ese es de forocoches, el fiesta zt...
jejeje
un clasico del pepitismo ilustrado...:cool:
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.994
Reputación
10.986
tejoncio dijo:
Un buen indicador, sí señor. Yo estoy atento a estas ventas, ya que serán los priemros bienes de los que la gente se irá desprendiendo: quads, motos de agua, motocicletas, etc. Pero no para comprarme nada, sino para ver la cara de panolis que se les queda...
Esto ha sido un "quiero y no puedo" de una panda de domingueros profesionales que, al calor del dinero fácil, han picado el anzuelo de este tipo de bienes que sirven más para pavonearse que para disfrutar...
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.791
Reputación
10.145
rory dijo:
Un buen indicador, sí señor. Yo estoy atento a estas ventas, ya que serán los priemros bienes de los que la gente se irá desprendiendo: quads, motos de agua, motocicletas, etc. Pero no para comprarme nada, sino para ver la cara de panolis que se les queda...
Esto ha sido un "quiero y no puedo" de una panda de domingueros profesionales que, al calor del dinero fácil, han picado el anzuelo de este tipo de bienes que sirven más para pavonearse que para disfrutar...
totalmente de acuerdo!
yo hago esto:
en compraventa, categoría vehiculos, palabras : urge venta, letra piso, hipoteca,etc...
flipas con las historias...:eek:

http://www.compraventa.com/li?q=hipoteca&ca=8_s&c=101&w=3&ps=&pe=&st=a


http://www.compraventa.com/li?q=urge+hipoteca&ca=8_s&c=101&w=3&ps=&pe=
 
Última edición:

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.994
Reputación
10.986
tejoncio dijo:
totalmente de acuerdo!
yo hago esto:
en compraventa, categoría vehiculos, palabras : urge venta, letra piso, hipoteca,etc...
flipas con las historias...:eek:

http://www.compraventa.com/li?q=hipoteca&ca=8_s&c=101&w=3&ps=&pe=&st=a


http://www.compraventa.com/li?q=urge+hipoteca&ca=8_s&c=101&w=3&ps=&pe=
Pues vaya con las historias.....En otro hilo se habla de que no hay que reirse de las desgracias ajenas....y es verdad, pero es que algunos se lo han buscado afanosamente, han ido de cabeza al agujero donde decía claramente "Cuidado, boca del lobo. No entres". Pues ellos han entrado.
Es que gastarse casi 3000 eurso en unas llantas para el BMW tiene delito cuando realmente no puedes pagarlo.
Si tienes muchas pasta, pues te lo gastas en lo que quieras, pero esta gente que está con el agua al cuello, han vivido el moemnto y actuado de forma irresponsable. Ha sido un "pan para hoy y hambre para mañana", gastando el dinero que tenían y el que no tenían.
Lo siento, pero se lo tienen merecido y es lógico que alguno se le mofe en la jeta.
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
mARY jANE, TENEMOS QUE VENDER EL PIANO!!!!!!

Que grande,Peter PAn?!!!!



Un saludo
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.994
Reputación
10.986
Dios mío!!!!!

"""Urge vender, me ha suvido la hipoteca 250euros y no llego a final de mes... ¡OJO! yo pago el canvio de nombre. Gracias!! """

Este es de los "guenos" hombre!! Esa facilidad de expresión, esa ortografía majestuosa....Le compro el buga, hombre!
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.604
Reputación
26.253
veremos tambien los cayennes a buen precio?

 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.111
Reputación
3.332
Última edición:

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Dios, como repruebo esos puñeteros trastos (los Quads), parecen destinados a niñatos con el pelo cecinero y cuya unica funcion es hacer un puñetero ruido que te cagas, son inestables a mas no poder y no pasan de los 70 Km/h. Para afeminados que no se atreven con el motocross... yo los prohibia, sobre todo por cuidad...

Napalm!
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Querido amigo...

Refused dijo:
Dios, como repruebo esos puñeteros trastos (los Quads), parecen destinados a niñatos con el pelo cecinero y cuya unica funcion es hacer un puñetero ruido que te cagas, son inestables a mas no poder y no pasan de los 70 Km/h. Para afeminados que no se atreven con el motocross... yo los prohibia, sobre todo por cuidad...

Napalm!
Creo que extiendes tu repruebo a los niñatos con pelo cenicero a una máquina a la que por definición no se puede imputar ni reprochar comportamiento racional alguno. Las motos de motocross tambien suelen hacer mucho ruido y teniendo solo dos ruedas podrás suponer que son más inestables aún que un Quad. Que no pasan de 70 será segun que modelos, los hay que andan mucho, pero mucho más del doble.

No entiendas esto como una defensa del trasto en sí, no les tengo mayor aprecio que a las motos de campo o a los motocarros. Simplemente me joroba la generalización de la que son presa sus usuarios ya que yo mismo la sufro a menudo como motorista.

A los del peinado de cenicero: Napalm, por supuesto. Y retirada de carnet hasta para llevar carritos de helado.

Un abrazo mu fuette.
 
-