Mañana en TV3. Enviemos mensajes todos.

activista

Madmaxista
Desde
25 May 2006
Mensajes
100
Reputación
0
Mañana por Tv3 van a hacer un programa "serio" sobre vivienda y urbanismo. Me han enviado este correo ( yo llevo meses bombardeandoles a mails pidiendo Ya! un programa sobre burbuja ) invitandome a enviarles mi opinión. Os cuelgo el mensaje , la direccion de correo y el tfno y os invito a que opineis también ( no importa si es en castellano) . Cuantos más seamos enviando mensajes diciendo 4 cosas claritas mejor. Seguro que en este foro hay más opiniones brillantes que las de los 4 expertos de pacotilla que habitualmente nos intentan lavar el cerebro desde los medios de comunicación. Ánimo mis valientes!!
El mensaje ( si alguién no entiende algo que lo diga , que traduzco, pero creo que se entiende bien):
Benvolgut/da espectador/a,

El programa “Àgora” li vol comunicar que el debat de dilluns vinent porta per títol:

-“Municipals 2007: urbanisme i vivenda”

la pregunta de la setmana és :

-Quina responsabilitat tenen els ajuntaments en la crisi de l’habitatge?”

Esperem la seva participació, ja que ens és molt valuosa i enriqueix el debat. Moltes gràcies.

Respostes a : agor@tv3.cat o al telèfon 93-473.60.74

www.tv3.cat/agora

“Àgora” s’emet a partir de les 22.00, pel 33 i, en diferit, els divendres a les 05:30 i a les 23:45, pel canal via satèl·lit TVC Internacional.
Atentament,

“Àgora”
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.488
Reputación
13.395
Lugar
Taronchakistán
Nosotros te hacemos de traductor. No cuentas sólo con catalanes. Valencianos y baleares hablamos lo mismo que los catalanes. El nombre de la lengua ya es otro debate que no viene a colación.
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
a la ruina dijo:
Lástima que no sepa catalán, que si no, escribia
Hola

Puedes enviar correos, llamar o enviar sms, en catalán o castellano, es indiferente.