Mañana en TV3. Enviemos mensajes todos.

activista

Madmaxista
Desde
25 May 2006
Mensajes
100
Reputación
0
Mañana por Tv3 van a hacer un programa "serio" sobre vivienda y urbanismo. Me han enviado este correo ( yo llevo meses bombardeandoles a mails pidiendo Ya! un programa sobre burbuja ) invitandome a enviarles mi opinión. Os cuelgo el mensaje , la direccion de correo y el tfno y os invito a que opineis también ( no importa si es en castellano) . Cuantos más seamos enviando mensajes diciendo 4 cosas claritas mejor. Seguro que en este foro hay más opiniones brillantes que las de los 4 expertos de pacotilla que habitualmente nos intentan lavar el cerebro desde los medios de comunicación. Ánimo mis valientes!!
El mensaje ( si alguién no entiende algo que lo diga , que traduzco, pero creo que se entiende bien):
Benvolgut/da espectador/a,

El programa “Àgora” li vol comunicar que el debat de dilluns vinent porta per títol:

-“Municipals 2007: urbanisme i vivenda”

la pregunta de la setmana és :

-Quina responsabilitat tenen els ajuntaments en la crisi de l’habitatge?”

Esperem la seva participació, ja que ens és molt valuosa i enriqueix el debat. Moltes gràcies.

Respostes a : agor@tv3.cat o al telèfon 93-473.60.74

www.tv3.cat/agora

“Àgora” s’emet a partir de les 22.00, pel 33 i, en diferit, els divendres a les 05:30 i a les 23:45, pel canal via satèl·lit TVC Internacional.
Atentament,

“Àgora”
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.488
Reputación
13.395
Lugar
Taronchakistán
Nosotros te hacemos de traductor. No cuentas sólo con catalanes. Valencianos y baleares hablamos lo mismo que los catalanes. El nombre de la lengua ya es otro debate que no viene a colación.
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
a la ruina dijo:
Lástima que no sepa catalán, que si no, escribia
Hola

Puedes enviar correos, llamar o enviar sms, en catalán o castellano, es indiferente.

Gran programa Àgora, de lo mejor de la televisión catalana y estatal. Debates intensos, inteligentes, importantes y lo mejor de todo sin crispación ni tampoco chillando...

Adéu.
 

activista

Madmaxista
Desde
25 May 2006
Mensajes
100
Reputación
0
Da igual hacerlo en castellano

Es un muy buen programa, y estamos casi en campaña. Yo creo que hay que interpelar de alguna forma. Y da igual hacerlo en castellano, lo leen y entienden exactamente igual.
 

hormiguita

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
269
Reputación
3
Lugar
Spain
Ya ha empezado el debate. Animaros y enviar algun mensajillo de los "nuestros".

El mío: "No se puede seguir tolerando la acaparación de un bien básico como la vivienda"
 

Scaramouche

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
1.497
Reputación
27
Lugar
Preguntar al 091
Llamarlo debate es demasiado. El tema que se plantea es: ¿que harán los ayuntamientos para solucionar el tema de la vivienda? Enfocado de cara a las municipales. Los invitados son todos alcaldes o alcaldables de diferentes partidos políticos. De Igualada, Ceradanyola, nomeacuerdo y su querida madre.
Hablan de lo que deberían o prometen que harán.

Ni se planteará porque esto a llegado hasta aquí, ni que han hecho ellos durante estos años, cual es su responsabilidad como politicos, la palabra burbuja dudo que aparezca en todo el programa en la mesa (quizá en los mensajes). Es propaganda electoral.

Que les den. Os haceis muchas ilusiones con TV3 pero son tan fascistas como todos los demás. Estan de rodillas ante la Caixa (jorobar, no lo veis? en serio no os habeis dado cuenta?) y responden a los inputs que el partido político gobernante (hoy el tripartito) pide. El 30 minuts ése famoso estuvo muy bien. Si lo emitieron es porque les interesaba. El porqué ya no lo sé. Los medios de comunicación grandes forman también parte del círculo de poder, don't forget it.
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
Hola

He puesto el debate hace unos 15 minutos y no me ha gustado nada, ahora mismo están en anuncios.

Lo único que veo son políticos hablando de quien lo ha hecho mejor o peor y poco más. Esperaré haber que tal va esta segunda parte...

Adéu.
 

hormiguita

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
269
Reputación
3
Lugar
Spain
Quizás tengas razón pero por lo menos no se callan el problema como pilinguis.
 

Mr.Kaplan

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
7.315
Reputación
4.674
Lugar
En algún lugar del Mediterráneo
No hablan de nada. Venden humo. Sólo hablan de VPOs. No os perdéis nada los que no podáis verlo. Los políticos catalanes son charlatanes y poco más.

¿El problema del acceso a una vivienda digna es que no hay VPOs? ¿A quién quieren engañar? ¿Por qué no hablan de las medidas fiscales que puede la Generalitat adoptar y NO aplica? ¿Por qué la solución a todos los problemas lo tiene la financiación local y se arregla con una ley? ¿Por qué cachopo sólo una ley?

Nos toman por fulastres, apago la tele.
 

didic

Madmaxista
Desde
2 Nov 2006
Mensajes
63
Reputación
0
lo estoy viendo y lo mismo de siempre ,propaganda barata de sus partidos
unos dicen blanco i otros oscuro,que les den
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Genial como ha zarandeado el candidato del PP a los asquerosos progres de izquierdas que había sentados en la mesa.
¡Cómo es posible que la gente siga votándoles después de 30 años robándonos!
Les ha machacado con datos, como a mí me gusta. Con la contundencia de la superioridad en la construcción de VPO en las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP.
Parece mentira la manera que tienen de mentir, como se han tapado todos con las comisiones del 3% (y lo que no era el 3%). Lo que pasa es que se lo han sabido montar bien y no se han pasado tanto como en Marbella. Pero aquí los promotores han mojado a los hay-untamientos igual que en Marbella.
En Santa Perpetua donde he vivido 25 años ni un puñetero piso de protección oficial. Vendieron todo el suelo habido y por haber (Terrablanca, Valleslona,...). Ahora parece que les entra un poco la vergüenza y van a construir 50 pisos para alquiler a 5 años y 350 pisos de protección oficial. Por supuesto los últimos van en una gran promoción con otros 350 en régimen libre.
Ahora vivo en Centelles y si miro los pueblos de alrededor es más de lo mismo, ni un piso de protección oficial. Y eso que por aquí muchos Ayuntamientos están gobernados por partidos de Esquerra Republicana (y en otros Convergència i Unió). En Tona han preparado un plan urbanístico en la zona de la Canal para en pocos años llegar a los 10.000 habitantes (actualmente hay poco más de 7.000).
Y luego está la doble lotería. Que caiga una protección oficial en tu pueblo y que encima te toque. Y por supuesto que caiga justo cuando le interese a uno. En Santa Eugenia de Berga (2000 habitantes) van a hacer 18 pisos de protección oficial. Una amiga de mi novia no puede acceder porque lleva sólo 3 años empadronada. Probablemente en la fruta vida volverán a hacer pisos de protección oficial.
 
Última edición: