Suplemento del Deia del 5/05/07!!!

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Los auténticos informadores son los humoristas, que a nadie le quepa duda.

"El pringatorio:" Analistas extranjeros desaconsejan invertir en vivienda en España. Como en la dictadura. Tenemos que enterarnos de lo que pasa en España en los periódicos extranjeros.:cool:
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
RANGER dijo:
Los auténticos informadores son los humoristas, que a nadie le quepa duda.
Desde luego la guasa o una imagen vale más que 100.000 conceptos impartidos por catedráticos en economia y analistos varios.
Gracias McNamara.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.761


el humor es lo mejor. :D

pero me da que este chiste ha salido del foro, yo lo vi escrito en un post.
 
Última edición:

McNamara

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
407
Reputación
25
Y si os fijais en el cinturón, la hebilla está en el 3,1....




Y hay agujeros hasta el 8,4 para segur apretando :D Será un mensaje subliminal??? :D :D :D
 

jdvgonza

Madmaxista
Desde
16 Ene 2007
Mensajes
177
Reputación
2
Lugar
De Bilbao ¿pues?
Los chistes son muy buenos, pero que muy buenos, Pero..
tiene narices que el organo de expresion "oficial" del PNV, partido que gobierna en Euskadi desde hace casi 30 años y que gobierna en gran parte de los ayuntamientos vascos haga chistes sobre un problema que su partido ha creado, alimentado y protegido. Podian poner a parir al ayuntamiento de Bakio por sus planes urbanisticos, el precio de los pisos en las capitales vascas, el precio de los pisos en Bizkaia (m2 mas caro del estado por provincias). Y luego mas abajo, consejos para mileuristas. Que se queden a dormir en el trabajo para ahorrar para un piso. Desde luego, este tipo de chistes haran mucha gracia en el batzoki porque no creo que estos sean problemas generalizados para sus clientes.
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
jdvgonza dijo:
Los chistes son muy buenos, pero que muy buenos, Pero..
tiene narices que el organo de expresion "oficial" del PNV, partido que gobierna en Euskadi desde hace casi 30 años y que gobierna en gran parte de los ayuntamientos vascos haga chistes sobre un problema que su partido ha creado, alimentado y protegido. Podian poner a parir al ayuntamiento de Bakio por sus planes urbanisticos, el precio de los pisos en las capitales vascas, el precio de los pisos en Bizkaia (m2 mas caro del estado por provincias). Y luego mas abajo, consejos para mileuristas. Que se queden a dormir en el trabajo para ahorrar para un piso. Desde luego, este tipo de chistes haran mucha gracia en el batzoki porque no creo que estos sean problemas generalizados para sus clientes.
JEJEJEJE, es curioso com en lo referente a robar al pueblo, todos los politicos nacionalistas o no se ponen de acuerdo eh?:D