MENSAJE PARA REACTIVA, PEPITOS y/o LLAMALOS X

AporELLOS

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
67
Reputación
0
Un cosa, pero alta y clara:
Si los pisos estan asi es pq gente como TU, se han metido hasta las trankas y han aceptado pagar ese precio.
En su dia tomasteis esa decision, supongo k la valorasteis, y k podria darse la posibilidad de las subidas de euribor, paro, etc....
No digo k lo paseis mal y menos k os kiten la casa, pero ahora cada uno tiene k acarrear con lo suyo.
Yo tb tenia ganas de meterme en un piso pero valorando todo decidimos no hacerlo, gracias a dios, y ahora estamos esperando la bajada.
Pero te puedo asegurar k si me hubiera metido, no estaria llorando por las eskinas, ni pensando en como otro me puede pagar el piso, ni esperando k me lo pague el Gobierno.
Como se suele decir en estos casos: "El futbol es asi, unas veces se gana y otras se pierde" y "Hay k estar a las duras y a las maduras".

Es k ya una se cansa de ciertos comentarios pepitiles...cuando durante estos años la gente se ha forrado no ha pasado nada, anda ya.

Todo esto desde el cariño :p
 

fandango85

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
270
Reputación
1
Ella con anterioridad ya se había comprado un piso y había pedido una hipoteca la cual puede pagar perfectamente. Lo que pasa es que el piso ya no le gusta y quiere comprarse ahora el pisazo.

O sea, es el caso típico del listo que se compra un pisito y dice (va, en 3 años lo vendo por el triple y me paso al duplex de 300 metros cuadrados).

De todas formas ella como es funcionaria (profesora de primaria), su trabajo no corre peligro.

La única decisión que tomó Reactiva es la siguiente:

-Vaya, por fin puedo optar a ese pisazo que tanto me gusta que en su día no pude. Ahora cojo, vendo mi minipiso por el triple de lo que me costó, seguro que alguien me lo comprará y podré comprarme el pisazo de mis sueños.

Lo que pasa es que anda mal porque NO vende su piso y las 2 hipotecas se la están comiendo.
 

AporELLOS

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
67
Reputación
0
fandango85 dijo:
Ella con anterioridad ya se había comprado un piso y había pedido una hipoteca la cual puede pagar perfectamente. Lo que pasa es que el piso ya no le gusta y quiere comprarse ahora el pisazo.

O sea, es el caso típico del listo que se compra un pisito y dice (va, en 3 años lo vendo por el triple y me paso al duplex de 300 metros cuadrados).

De todas formas ella como es funcionaria (profesora de primaria), su trabajo no corre peligro.

La única decisión que tomó Reactiva es la siguiente:

-Vaya, por fin puedo optar a ese pisazo que tanto me gusta que en su día no pude. Ahora cojo, vendo mi minipiso por el triple de lo que me costó, seguro que alguien me lo comprará y podré comprarme el pisazo de mis sueños.

Lo que pasa es que anda mal porque NO vende su piso y las 2 hipotecas se la están comiendo.


Pos k se la coman y con patatas la verdad
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Los pepitos son una infima parte comparado con los especulatas de medio pelo y de pelo largo que son los que se han forrado a base de bien.