Es una chorrada pero tengo que decirlo

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
Hago el seguimiento de algunos apartamentos que me interesan (no al precio que están, claro) y dos de ellos (no sigo muchos, sólo cuatro o cinco) han bajado el precio esta semana.
Tiene gracia porque en el anuncio de uno de ellos, el propietario añadió la semana pasada que iba a ser la última semana a la venta, como metiendo prisa, vamos, y me lo encuentro, 7 días después en el mismo sitio y una rebaja del 4%.
Sería interesante si alguno de vosotros hubiera notado bajadas concretas como las que comento.
Saludos.
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
jejeje ¿Ultima semana a la venta?
jajajajaja y si no lo vende que hace ¿Lo tira?
jjajajajajaja Increible
 

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
Inflaktor dijo:
jejeje ¿Ultima semana a la venta?
jajajajaja y si no lo vende que hace ¿Lo tira?
jjajajajajaja Increible
Pues no tengo la menor idea. Yo creo que iba de farol.
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
yo no se si llamarlo rebajas, pero si he visto un piso que me gustaba en segundamano. Es una obra nueva, y estan los especulatas intentando deshacerse de ella. El caso es que lo veo por 230000 y otras veces por 170000. Todo los pisos son clavaos!! :confused:
 

Euroehipoteca

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
42
Reputación
0
A lo mejor...

Inflaktor dijo:
jejeje ¿Ultima semana a la venta?
jajajajaja y si no lo vende que hace ¿Lo tira?
jjajajajajaja Increible


A lo mejor quiere decir que pasado ese tiempo lo va a poner de alquiler ¿no? yo también lo vi en un anuncio de un piso, ponía "últimos días!" y dices: ¿se piensa que me va a entrar la locura de llamarle y comprarlo? y encima, de la forma en que lo escribe parece desesperado por vender y puede que el precio baje considerablemente.