Piden ya censura !!!!

MADMAX79

Madmaxista
Desde
8 Abr 2007
Mensajes
23
Reputación
1
viernes 04 mayo 14:00, propietario dijo
tendria que estar prohibido dar datos sobre bajadas de precio en las viviendas e informes que acaben con el negocio inmobiliario. no es censura, es cosa de proteger los intereses de los que tenemos casas o las queremos vender. ¿qué se gana haciendo público el dato de que las viviendas en españa van a bajar casi un 50% ? pues si todo el mundo mira por sus intereses como dice "alerta inmobiliaria" yo miro por los míos y quiero vender mi piso por 60 millones mejor que por 30. lo dicho, por mí prohibiría cualquier información que nos arruinara el negocio.

http://www.idealista.com/pagina/boletin.comentarios?id_noticia=20071701&pagina=3

SIN PALABRAS
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Pero eso es de coña no?'???'

No puedo creer que haya gente asi por el mundo, madre de dios.

A eso le llamo yo por el interes te quiero Andres, cuando suben que todo dios lo diga...q me los quitan de las manos oiga!!!!!!!!!pero por dios, como se atreven a decir que bajan, Infames!!!!!

Francisco Franco ha levantado la cabeza y no me he enteraooooo:eek:


Un saludo
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Me parece una excelente medida, y a ver si se implanta pronto esa ley por la que se puedan censurar informaciones que puedan jorobar el negocio de la gente honrada y trabajadora.

Digo esto porque estaba pensando en montar una estafa piramidal vendiento estampitas virtuales de Fray Leopoldo, que he oído que siempre se revalorizan, ¡Y espero que nadie me aleje a los primos!

Alguien quiere ser el primero:


Saludos
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
Pues el tio habla de un 50%.. Vamos, que si no fuese un especulata, sería más burbujista que todo el foro junto.

Por cierto, ¿Pedir censura en un medio público al mismo tiempo que anuncia caidas el mismo del 50%? :confused: :confused: :confused:
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
Este tio cree que el negocio inmobiliario consiste en conseguir que los pisos sean caros. Me temo que no se da cuenta que está rodeado de traidores a los que les importa un pimiento si vende a 60 o a 30, mientras venda, claro está.

Por otro lado, lo más significativo de este mensaje es el cabreo monumental que llevan algunos propietarios encima y eso que esto ES SOLO EL PRINCIPIO. :)
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
MADMAX79 dijo:
viernes 04 mayo 14:00, propietario dijo
tendria que estar prohibido dar datos

es cosa de proteger los intereses de los que

¿qué se gana haciendo público el dato de que las viviendas en españa van a xxx casi un 50% ?

pues si todo el mundo mira por sus intereses como dice "alerta inmobiliaria" yo miro por los míos y quiero xxx mi piso por xx millones mejor que por xx. lo dicho, por mí prohibiría cualquier información .

http://www.idealista.com/pagina/boletin.comentarios?id_noticia=20071701&pagina=3

SIN PALABRAS
¿Y desde el punto de vista del comprador y las noticias de subidas?

No es tan mala idea que idealista no publicase precios, ni tampoco noticias sobre bajadas. ...ni sobre subidas.

A ver que referencia utilizarían para saber si los precios suben o bajan.

Seguro que el desplome y los nervios serían mucho más bestias, si nadie pudiese ver lo que están pidiendo los demás por cuatro paredes, aguantando unos a otros psicologicamente.

Otra cosa es lo que pone el vendedor como precio en los anuncios, y lo que está dispuesto a rebajar cuando regateas individualmente.

La gente pone un precio rigiendose por lo que piden los demás. Pero dependiendo de lo que les ofrezcas, si hay cansancio y necesidad de vender cuanto antes, alomojó te lo echan por los morros, pudiendo incluso haber logrado rebajar 40.000 euros más si no te hubieses precipitado.

Está claro que hace falta muchas más vueltas de tuerca psicologícas, y un empujoncito fiscal a todos los que no quieren alquilar ni vender si no pueden abusar.

El 27 de mayo se puede empujar a que los que acaparan especulativamente les entren más ganas de vender o alquilar. Acaparar no puede ser tan y tan barato.
 

hormiguita

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
269
Reputación
3
Lugar
Spain
>> 47 << dijo:
El 27 de mayo se puede empujar a que los que acaparan especulativamente les entren más ganas de vender o alquilar. Acaparar no puede ser tan y tan barato.
Dinos como y yo lo haré con gusto.
 

Plusvalias-al-42%

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
4.285
Reputación
2.223
Lugar
Côte d'Azur (Cohta Azú, cachopo!)
Totalmente de acuerdo....

Estoy totalmente de acuerdo en ocultar la verdad.

Es más, propongo que se haga lo mismo con la Bolsa: Que se prohíba publicar las cotizaciones.

Pero ojo, sólo cuando coticen a la baja.

¿no? :D

Qué guëbos que tiene ese poco culto !!!

Suerte y al toro,

SPiV
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
En los mercados libres NO HAY CENSURA. Si bajan los precios se dice y PUNTO PELOTA, y al que le aguante que se la pique un pollo

¿O es que no se debería decir que la bolsa baja cuando eso ocurre?:rolleyes:
 

paseoaleatorio

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
334
Reputación
1
MADMAX79 dijo:
viernes 04 mayo 14:00, propietario dijo
tendria que estar prohibido dar datos sobre bajadas de precio en las viviendas e informes que acaben con el negocio inmobiliario. no es censura, es cosa de proteger los intereses de los que tenemos casas o las queremos vender. ¿qué se gana haciendo público el dato de que las viviendas en españa van a bajar casi un 50% ? pues si todo el mundo mira por sus intereses como dice "alerta inmobiliaria" yo miro por los míos y quiero vender mi piso por 60 millones mejor que por 30. lo dicho, por mí prohibiría cualquier información que nos arruinara el negocio.

http://www.idealista.com/pagina/boletin.comentarios?id_noticia=20071701&pagina=3

SIN PALABRAS
A mí me ha encantado el mensaje. Creo que es un troll de lo más sutil.

En cierta manera, como apuntaba un forero en otro hilo, es igual que Hódar con su blog:

http://app2.expansion.com/blogs/web/hodar.html?opcion=1&codPost=21773

Menciono algo que aparentemente critico, pero no lo rebato de forma racional. En definitiva, estoy recordándoselo al lector de forma soslayada.

¡Aibalostia!, a ver si va a ser Hódar.
 

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
MADMAX79 dijo:
"¿qué se gana haciendo público el dato de que las viviendas en españa van a bajar casi un 50% ? "
Por supuesto que es un troll, y bastante descarado. Hay que ser más sutil.
 

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
MADMAX79 dijo:
viernes 04 mayo 14:00, propietario dijo
tendria que estar prohibido dar datos sobre bajadas de precio en las viviendas e informes que acaben con el negocio inmobiliario. no es censura, es cosa de proteger los intereses de los que tenemos casas o las queremos vender. ¿qué se gana haciendo público el dato de que las viviendas en españa van a bajar casi un 50% ? pues si todo el mundo mira por sus intereses como dice "alerta inmobiliaria" yo miro por los míos y quiero vender mi piso por 60 millones mejor que por 30. lo dicho, por mí prohibiría cualquier información que nos arruinara el negocio.

http://www.idealista.com/pagina/boletin.comentarios?id_noticia=20071701&pagina=3

SIN PALABRAS
Totalmente de acuerdo. Al igual que yo estoy en mi derecho de intentar que lo vendas por 15 en vez de por 30. Lo mejor que puede hacer es encomendarse al patrón de los hipotecados: San jorobarse.