Yuri 4/5

Estado
No está abierto para más respuestas.

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Nuestro querido Yuri esta tomando mucho Cola Cao,crece y crece el tio que da gusto.

Un saludo
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.651
Reputación
3.031
Esto asegura que los que revisen en mayo se lleven un buen palo por segundo año consecutivo. Creo que hasta que no cerremos la segunda ronda de revisiones a la alza -octubre de 2007- habrá muchos que aún pensarán que esto no ha petado.
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
krako dijo:
Esto asegura que los que revisen en mayo se lleven un buen palo por segundo año consecutivo. Creo que hasta que no cerremos la segunda ronda de revisiones a la alza -octubre de 2007- habrá muchos que aún pensarán que esto no ha petado.

La verdad es que tienen que doler las revisiones eh? yo creo que lo duro sera la tercera revision al alza.. que las va a haber
 
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
krako dijo:
Esto asegura que los que revisen en mayo se lleven un buen palo por segundo año consecutivo. Creo que hasta que no cerremos la segunda ronda de revisiones a la alza -octubre de 2007- habrá muchos que aún pensarán que esto no ha petado.
y la inflación acumulada del primer cuatrimestre es sólo del 0,2%. ¿Qué pasaría si después de terminar la segunda ronda de revisiones al alza de la hipoteca empezamos la primera ronda de revisiones a la baja del sueldo porque la inflación es negativa?
:eek:

calla, no mientes a la bicha
 

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
El Euribor puede bajar...pero eso no va a ser mañana. Con calma.

"Empty your mind, be formless. Shapeless, like Yuri. If you put Yuri into a Brick, it becomes the Brick. You put Yuri into your ass and it becomes the king of your ass. You put it in a bubble it becomes as big as the bubble. Now, Yuri can flow or it can crash. Be Yuri my friend.":D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.