La TV tiene la clave

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Pues lo dicho, que para confirmar lo que ya pensaba sigo viendo cosas cada dia que me hacen pensar que la gente no se cae del burro hasta que se lo dice la caja sencilla.

Hoy a la hora de la comida en el curro sale el tema,alguien(pepita futura de calle): PUES HAN DICHO EN LA TELE QUE EL EURIBOR HA SUBIDO!!!

Textual. Mi respuesta: y lo que te rondare morena.

A partir de ahi opiniones de hipotecadas que no llegan a fin de mes, gente que habla en que esta pensando en currar los findes, etc, etc.

Solo una ddiferencia con conversaciones anterioresahora ya no se discute que los pisos van a bajar, ya la gente lo da como futuro escenario y solo dicen: yo con intentar paga rmi hipoteca me da igual el resto,etc. La mejor opinion de todas con diferencia ha sido:
"YO HASTA DENTRO DE 6 MESES NO ME VUELVO A PREOCUPAR, YA ME PEGUE UN BERRINCHE EL OTRO DIA ASI QUE HASTA DENTRO DE 6 MESES ME DA IGUAL" .Aplausos para la señorita.Como si en estos 6 meses no pagara.Y eta que no llega a fin de mes y eso que viven cada uno en casa de sus padres.

Otra dice:"OUES ESTAN DICIENDO QUE NO COMPREMOS AHORA".

Todo es eso, rumores que escuchan en la tele y como ya sabeis hermanos, la tele es la verdad absoluta.

Por todo esto deduzco que hasta que un dia no salga uno en el telediario diciendo"LOS PISOS BAJARON UN X%" y reportajes de gente que no puede pagar su casa esto seguira igual.

Aunque lo que me sorprende es como con lo poco que se comenta en la tele ya va calando tanto.

TV IS THE ANSWER!!


Un saludo
 

anskarc

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
215
Reputación
0
Es el opio del pueblo, sólo dentro de su ámbito la masa captará el mensaje. Antes, lo que decía el cura "iba a misa". Ahora es lo que dice la tele lo que es "la verdad irrefutable".

Dios, yo que pensaba que nunca bajan.

Me voy a ver la tele... :cool:
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
...

ayer viendo la tele me quede un poco flasheado al ver un anuncion de ¿nescafé? .. en el que sale una parda tomandose un cafe (evidentemente si fuera un carajillo no seria lo mismo), el anuncio creo que hace referencia a lo relajado de tomarse un nescafe y de como quitarse preocupaciones de encima y llega el momento final del anuncio y la protagonista sopla el humo que sale de la taza diciendo algo asi como: "para que se esfume la hipoteca" .. ... ..juder! me quede un poco impactado.... no me lo esperaba, pero vamos si en un anuncio de cafe se suelta esa frase tan alegremente, es que algo esta calando en la mente del pueblo..... o eso o tenemos gente del foro infiltrados en el mundo de la publicidad...... ... :D