Un particular quiere ver nuestro piso

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Piso en las fuentes, 60 metros, por 210.000 €, y aun hay gente interesada??? (a no ser que no sea realmente un particular). Como me ofrezca eso, le doy el piso con un lazo xD :D
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
josemazgz dijo:
Piso en las fuentes, 60 metros, por 210.000 €, y aun hay gente interesada??? (a no ser que no sea realmente un particular). Como me ofrezca eso, le doy el piso con un lazo xD :D

Podrias refrescarnos la memoria?

1. ¿pusiste la casa "en venta" hace 2 meses?
2. ¿es la primera llamada?
3. ¿dices en serio que la venderias por 210.000? (creo recordar que dijoiste que no tenias NINGUNA intencion de vender..
4. cuanto te costo a ti? (si se puede saber)

En fin, me interesa mucho el tema, cuenta cuenta!! :)
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.121
Reputación
2.296
Y que te vas a comprar ? Algo mas barato que ese dinero que te ofrezcan supongo
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
josemazgz dijo:
Piso en las fuentes, 60 metros, por 210.000 €, y aun hay gente interesada??? (a no ser que no sea realmente un particular). Como me ofrezca eso, le doy el piso con un lazo xD :D
No, si al final el "experimento" te va a salir bien. :D Mira que si te sale un comprador de verdad... ¿qué haras si realmente lo quieren?
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
Albertini dijo:
Y que te vas a comprar ? Algo mas barato que ese dinero que te ofrezcan supongo

A ver, lo logico seria aprovechar la ocasion y comprarse un duplex de 350.000 y coche nuevo digo yo...


:D :D :D


Josema, has subido el precio de salida un 1,4% segun indican los datos del primer trimestre?
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.968
Reputación
10.757
La cosa está bien clara, la pasta a rentar y a alquilar
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
arrhenius dijo:
Podrias refrescarnos la memoria?

1. ¿pusiste la casa "en venta" hace 2 meses?
2. ¿es la primera llamada?
3. ¿dices en serio que la venderias por 210.000? (creo recordar que dijoiste que no tenias NINGUNA intencion de vender..
4. cuanto te costo a ti? (si se puede saber)

En fin, me interesa mucho el tema, cuenta cuenta!! :)
1.Sí

2.Sí

3.No tengo ninguna, por eso puse un precio desorbitado, pero si hay un pardal que me lo diera, habría que pensárselo. Aunque no creo...

4.174000 € (Ya, ya lo sé, pero aun no conocía este foro!!) más de un 20% de revalorización en menos de 2 años, juas.

Me iría de alquiler a una zona que nos vendría mejor por un problema de mi hijo, aunque no es imprescindible el cambio, ni mucho menos.
 

VPOsoloALQUILER

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
436
Reputación
3
Lugar
La Mancha Manchega
suerte

Suerte, como se dice en estos casos.

De todas formas, ¡que mono que es tu crío! Cada vez que pienso en el Yuri me acuerdo de su cara.

Un saludo.
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
josemazgz dijo:
1.Sí

2.Sí

3.No tengo ninguna, por eso puse un precio desorbitado, pero si hay un pardal que me lo diera, habría que pensárselo. Aunque no creo...

4.174000 € (Ya, ya lo sé, pero aun no conocía este foro!!) más de un 20% de revalorización en menos de 2 años, juas.

Me iría de alquiler a una zona que nos vendría mejor por un problema de mi hijo, aunque no es imprescindible el cambio, ni mucho menos.
Vendelá!, eso si, en tu caso, en vez de salvar un pepito matarías a otro más. :D
 

Concrete

Madmaxista
Desde
3 Nov 2006
Mensajes
982
Reputación
87
¿Te costó 170000 más gastos o eso es el total? Porque en el primer caso, sumando intereses de la hipoteca te saldría regular de rentable.
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
Concrete dijo:
¿Te costó 170000 más gastos o eso es el total? Porque en el primer caso, sumando intereses de la hipoteca te saldría regular de rentable.
si ademas le sumas la mudanza y tal yo diria que de ganar nada de nada, aunque si se mudan a una zona que sea mejor para su nene eso si que lo ganan.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Concrete dijo:
¿Te costó 170000 más gastos o eso es el total? Porque en el primer caso, sumando intereses de la hipoteca te saldría regular de rentable.
Más gastos. Me saldría rentabilidad nula, porque hay que sumar el 1% de cancelación, más devolver a Hacienda las deducciones. (Aunque se podría equiparar lo pagado de intereses por un alquiler durante el tiempo que he pagado hipoteca).

Me da igual lo de la rentabilidad. Lo de venderlo habría que pensárselo, no me hace mucha ilusión (Aparte de ver la cara del pepito, ofreciéndome lo que le pido, y nosotros diciéndole que nos deje unos días para pensarlo... :D :D )

Lo único que podría decantar la venta sería:

1. Mandar a tomar polculo el foro del yuri.

2. Poder llevar al acondroplásico al colegio de sordos y a rehabilitación andando (sobre todo por las abuelas si han de cuidarlo algún día, aunque la mayoría está mi miujer), en vez de en coche como ahora.