Yuri 3/5

Estado
No está abierto para más respuestas.

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.596
Reputación
9.725
ajjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhhhh

no me he podido aguantar a abrir un nuevo post

4,317


:eek: :eek: :eek:

vamos de cabeza al 4,5
 
Última edición:

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
jarrrrlllll......

a este paso... veremos ofertas de pisos de 3x2 en el Carrefour ... :D
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.961
Reputación
10.740
Increible, no hay descanso para los pepitos
 

Mendrugo

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
522
Reputación
168
Menudo acojono para los hipotecados.

..pero sigo siendo de la opinión, que en el 4º trimestre o el primero del año entrante, bajaran los tipos.
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.961
Reputación
10.740
Mendrugo dijo:
..pero sigo siendo de la opinión, que en el 4º trimestre o el primero del año entrante, bajaran los tipos.
Pero si el euribor te da una idea de como van a estar los tipos el año que viene, como narices van a bajar
 

Mendrugo

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
522
Reputación
168
dillei dijo:
Pero si el euribor te da una idea de como van a estar los tipos el año que viene, como narices van a bajar
Quedate con la copla, y lo comentamos a final de año.
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
dillei dijo:
Pero si el euribor te da una idea de como van a estar los tipos el año que viene, como narices van a bajar

Es un poco cansino repetir la misma conversacion en cada post diario del yuri, pero bueno..

Los tipos seguramente suban hasta 4,75 en marzo2008, estamos de acuerdo? podria pasar o podria subir mas o subir menos.. tenemos las predicciones de los bancos, que son muy precisas, pero lo que no tenemos NI IDEA es como evolucionaran mas alla de los 12 meses vista..

Si las subidas de tipos de estos ultimos 20 meses producen al fin el efecto deseado (frenar la inflacion) entonces es posible que se queden estables un tiempo, por ejemplo en 4,75 .El euribor probablemente estaria por encima de esa cifra, y tendria que bajar hasta converger con los tipos, asi que no es ninguna tonteria decir que a principios de 2008 el euribor podria bajar un poco (en esas fechas seguramente ande por 4,8).

Pero vamos, a dia de hoy, con el tema del petroleo, y el m3 creciendo a 10,9 creo que las subidas de tipos van a tener mas recorrido que eso.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Mendrugo dijo:
..pero sigo siendo de la opinión, que en el 4º trimestre o el primero del año entrante, bajaran los tipos.
Antes de subir y a los 3 meses volver a bajar, no los tocaran.

O dicho de otra forma: subir, no subirán más, pero bajar no.
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
Mendrugo dijo:
Quedate con la copla, y lo comentamos a final de año.

Si crees que bajara de 4,8 a 4,6 entonces lo veo posible, si crees que vamos a ver el euribor por debajo de 4,25 creo que vamos atener que esperar al menos 2 o 3 años (y eso suponiendo que suceda)


tu dile a un pepito que tranquilo, que a final de año bajara, eso si, su cuota se incrementara en otros 80€ mas con respecto a lo que paga hoy a ver que cara pone xDD
 

Zerjillo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
183
Reputación
112
Me parece genial que se comente el valor diario del Euribor, pero ¿no os parece un poco exagerado poner las medias del mes con solo 2 valores?

Todavía a día 20 hablar de la media, pues vale, pero a día 3, creo que es excesivo.

En cualquier caso, esto parece imparable.

Un saludo

Zerjillo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.