La bolsa el 2/05/2007

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
La verdad no sé si hay bolsa o no mañana día 2, pero en todo caso cuando vuelva a abrir :D
¿Creeis que le afectarán las últimas y contundentes bajadas de precios anunciadas en primera página en ciudades como Barcelona y Zaragoza, hoy? Despejan las dudas sobre si hay relación entre la bolsa y el "mercado real".

Yo, que de bolsa se poco, huelo pánico. Creo que mañana o cuando toque habrá un buen repaso a todo lo que sea ladrillo. Quizás para alguna pueda ser el golpe de gracia.
¿El remate de Astroc?

Qué, ¿Cómo lo veis?
 
Última edición:

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Esto no hay quien lo pare, La bolsa espanola pabajo amigo, fénomeno local sin nada que ver con las de referencia, que hay que deshacerse de todo el ladrillo invendible que han cargado los jamelgos como si de activos preciosisimos se tratará. Mi porrita para tomorrow, cierre al -1.
 

adso de melk

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
898
Reputación
320
Lugar
Edad Media: el genuino madmax
pues te voy a decir como lo veo, y no es que tenga una bola de cristal ni nada de eso, simplemente en asia ya han abierto y se estan dando una buena ostra, por lo tanto mañana si todo sigue su curso empezaran las ventas y a los numeros gente de izquierdas.

las inmobiliarias van a caer a plomo ya que en la ultima sesion no hubo bemoles para mantenerlas a ver si picaba algun petulante.

la burbuja hace plofff, espero que no te pille dentro ni siquiera siendo profesional, todos sabemos que en las bajadas te puedes hacer rico, pero tambien te quitan 5 años de vida cada 200 puntos hacia abajo.

disfruta del rojo y piensa en verde. yo lo hago
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
Ni los analisis fundamentales ni los tecnicos se sostienen en las inmobiliarias, o eso me comentan por aquí.

Curioso caso es el Ferrovial, a este hay que seguirlo con lupa a ver que pasa. Me tiene mosca. Parece que es uno de los pilares de cierta casa inversora, ahora no recuerdo cual. Pero bueno, solo para valientes.
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
por si a alguien le interesa, en el apartado de bolsa e inversiones he puesto un par de pequeños analisis de corto-medio plazo...

si mañana tengo tiempo intentaré poner alguno más...
 

Lady_Poteca

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
125
Reputación
1
Parece ser q el lunes pasado fue un dia de ni pa´lante, ni pa´tras... esperando a este miercoles q tras el puente parece ser q sera de lo mas movido.. ya veremos , aunque apuesto por bajadas en las inmobiliarias .. de las gorditas.

Miercoles oscuro?
 

ORION

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
978
Reputación
977
Lugar
Munich
fernandako dijo:
¿El día 02/05 no es fiesta en Madrid?

es cierto, festivo en Madrid.

el jueves a seguir muy atentos con S&V. Que por cierto sigue negándose a pagar en efectivo su chapuza francesa. Por qué sera?

idem con su amiguete Portillo y su inoportuno marroncillo marbellí
http://www.elconfidencial.com/cache...gulares_hotel_senator_emblema_corrupcion.html

entre estos y el aldeanete este "buñuelos" (supongo que leisteis hace unas semanas su proyecto de una "spanish tower" en Manhattan), estamos dejando altísimo el pabellón patrio por el mundo.

sin contar la que nos siguen guardando los germanos (de momento se conforman con una lenta dosis en forma de subida de tipos)

edito: parece que sí que abre
http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?enlace=/esp/bolsamadrid/calendario/semana.asp
 
Última edición: