Recordad que los "juguetes" de los mossos son 1/3 de potentes que una Pistola de fuego. Video de 1 p

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.880
Las armas "less than lethal" se compraron porque hacen daño.

Si no hiciesen daño, su compra hubiese sido malversación de fondos públicos.

A corta distancia puede ser mortal hasta un paraguas o un periódico enrollado
 
Última edición:

Nakamura

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
425
Reputación
160
Las armas "less than lethal" se compraron porque hacen daño.

Si no hiciesen daño, su compra hubiese sido malversación de fondos públicos.

A corta distancia puede ser mortal hasta un paraguas o un periódico enrollado
Te doy un thanks xk me estoy partiendooooo.:roto2:
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.675
Reputación
166.945
Yo tb me he reido

Por cierto, estan permitidas disparar a 1m

y eso es una aberracion
 

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.932
Reputación
8.231
Menos mal que el forero dijo que se iba del foro hace un mes o por ahí, que cosa más cansina con la policía, lo suyo es ya obsesión.

Que no te entren unos rumanos en casa, que haber a quién terminas llamando, hay que ser más consecuente hombre y tener más verguenza, recuérdalo la próxima vez que te de un brote de attentión whorismo y digas que te vas del foro, que ya van unas cuantas veces.
 

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
Allá en otros tiempos, si le tocabas demasiado los webos a la policía o en general al aparato del Estado, podían pasarte cosas como esta con toda naturalidad. Así que no hay que extrañarse mucho de esto y de lo que pueda venir.
 

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.932
Reputación
8.231
Que si tan mala es la reforma laboral y los empresarios, echarle wevos e intentar abrir una empresa y le dais a trabajo a 50 o 60 personas, a ver como lo veis y tal.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Declaraciones de un manifestante con costillas rotas y pulmón perforado por los Mossos

No es nada raro, son rompehuesos tienen 108 julios de potencia, es probable que las rellenen el nucleo de acero y tiene una velocidad máxima cercana a 100 m/s o lo que es lo mismo mas de 300 K/h

Pueden ser mortales a corta distancia, e Interior legalizo disparar a quemaropa
Si se dispara a quemarropa, como tu dices, lo mas seguro es que la persona muera por el impacto. Hasta donde yo se está terminantemente prohibido salvo casos en los que sea necesario y rigiéndose en los mismos puntos que el uso del arma de fuego. Algunos parece que se olvidan que en determinadas circunstancias se puede disparar tanto un arma de fuego con munición o con pelotas tales como el intento de linchamiento o uso de armas contra la policía.

Espero ansioso que me pongas la nota del Ministerio del Interior sobre los Mossos...te recuerdo que estos dependen de la Generalitat, luego te ahorro el esfuerzo.

Lo que es de traca es que digas "es seguro que las rellenen con el núcleo de acero", lo tuyo es la máxima expresión de "que la realidad no te estropee un buen titular".
 

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.768
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Menos mal que el forero dijo que se iba del foro hace un mes o por ahí, que cosa más cansina con la policía, lo suyo es ya obsesión.

Que no te entren unos rumanos en casa, que haber a quién terminas llamando, hay que ser más consecuente hombre y tener más verguenza, recuérdalo la próxima vez que te de un brote de attentión whorismo y digas que te vas del foro, que ya van unas cuantas veces.

Y eso le quita razon?


Un arma con esa potencia no deberia poder ser disparado a 1 metro del objetivo.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Como siempre se va a los extremos, si un antidisturbio, ve peligrar su vida , por que le atacan con un cuchillo o coctel molotov , tiene derecho a utilizar el arma como le venga en gana.

Los mossos son unos cabr,ones, pero los manifestantes tampoco son unos angelitos,
 

celtichord

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
847
Reputación
523
Menos mal que el forero dijo que se iba del foro hace un mes o por ahí, que cosa más cansina con la policía, lo suyo es ya obsesión.

Que no te entren unos rumanos en casa, que haber a quién terminas llamando, hay que ser más consecuente hombre y tener más verguenza, recuérdalo la próxima vez que te de un brote de attentión whorismo y digas que te vas del foro, que ya van unas cuantas veces.
Menos poner a esos en un altar que están muy lejos de ser santos. En caso que me entrarán unos rumanos, por un lado tardarían demasiado tiempo en llegar, de 20 miuntos hacia arriba. Y por otro lado sería yo el detenido en caso de defenderme de los ladrones.
 

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.932
Reputación
8.231
Menos poner a esos en un altar que están muy lejos de ser santos. En caso que me entrarán unos rumanos, por un lado tardarían demasiado tiempo en llegar, de 20 miuntos hacia arriba. Y por otro lado sería yo el detenido en caso de defenderme de los ladrones.
No sabes ni lo que hablas, te duermen a ti y a tu perro, te desvalijan y al otro día ni te acuerdas de lo que ha pasado.

Tampoco pongo en un altar a la poli, solo digo a lo que se dedica el forero antipolis, que de cada diez hilos 9 son antipolis.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Menos poner a esos en un altar que están muy lejos de ser santos. En caso que me entrarán unos rumanos, por un lado tardarían demasiado tiempo en llegar, de 20 miuntos hacia arriba. Y por otro lado sería yo el detenido en caso de defenderme de los ladrones.
Si tardan 20 minutos en llegar, será por estar en el bar.
Si tardan 1 minuto, será por estar casualmente en la zona.
Si hacen algo bien, es su trabajo.
Si hacen algo mal, son unos inútiles.

Pero ante todo, solo se atreven con niñas y manifestantes pacíficos, ante los etnianos y rumanos se cagan vivos, es por todos conocido.

:rolleye:

Reza para que el día que entren unos rumanos en tu casa no estés allí, ya que será porque vives en un chalet bien situado y ante la primera negativa a decir donde tienes los objetos de valor le cortarán la primera falange a cualquier ser querido tuyo o si estás solo a ti.

Esos rumanos no son los que piden haciéndose los sordos, son ex-militares que han combatido en los balcanes y no tienen nada que perder.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.837
Reputación
32.534
Pues que se disuelvan cuando lo ordene la Autoridad competente, y así no tendrán que lamentarse.

Con almohadones no se disuelve una manifestación ilegal (o cuando ha dejado de serlo).

Personalmente prefiero las cargas a caballo y con sable.