LLamadita de mi banco

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Tengo una cuenta corriente en la CAM con cierta cantidad de dinero, me llama esta mañana un tio de la sucursal donde tengo la cuenta para que me pase y comentarme algo para sacarle mas rentabilidad a esa pasta.

Creeis que tendra algo que ver con los ultimos acontecimientos?? he llegado a tener mas hace unos meses y no me llamaron...

:confused:
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
No creo que sea nada excepcional.

Seguramente te querrá colocar un producto de ahorro (seguramente de los malos) y como medida preventiva para que no te fugues a otro banco y esas cosas.

En fin, q tienen q vender algo en particular. El q t ha llamado está haciendo de vulgar comercial (disfrazado de asesor), simplemente
 

raven

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
23
Reputación
0
Pues yo tengo La Caixa y siempre que podía me lo pasaba a ING. Pues bien, la última vez que lo hice (no me había pasado antes), me llamaron desde la sucursal ofreciéndome más de lo que me ofreciera ING.
Curioso al menos...
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
cmatamoros dijo:
Tengo una cuenta corriente en la CAM con cierta cantidad de dinero, me llama esta mañana un tio de la sucursal donde tengo la cuenta para que me pase y comentarme algo para sacarle mas rentabilidad a esa pasta.

Creeis que tendra algo que ver con los ultimos acontecimientos?? he llegado a tener mas hace unos meses y no me llamaron...

:confused:
Umm, no lo creo, es una práctica habitual de los bancos. En mi caso me ha costado bastante tiempo convencerles para que no me llamen para temas comerciales. Ya no lo hacen pero antes me solían llamar de vez en cuando para ofrecerme el cojoproducto de turno.
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.132
Reputación
8.342
A mí de La Caixa no me han llamado nunca.
Bueno, cuando trabajaba de técnico hará un par de años, mientras cambiaba un ordenador oí como la directora del banco llamaba a un cliente que tenía 12k en una cuenta corriente y le ofrecía un depósito o algo así para tener algo más de interés y bla bla...
Yo creo que lo hizo de aburrimiento, tenía que estar toda la tarde cambiando pcs y como vivía lejos y no le valía la pena irse para regresar después se quedó haciendo papeleo y (supongo) arreglando asuntos pendientes.
Porque no es normal que te llamen a las 7 de la tarde de un banco que no abre nunca a esa hora :p

Hoy en dia creo que sí va a empezar a ser más normal. Los bancos van a empezar a querer pasta, y si es inmovilizada durante bastante tiempo, mejor que mejor.
 

fernandako

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
267
Reputación
0
Exige más!!

Diles: ¡Que casualidad! Me han llamado también del Santander (por poner un ejemplo), y como tengo unos ahorrillos que me querían dar un 4,5%-5% a un año de plazo fijo.

Lo más probable es que no se lo crean, pero lo puedes intentar para tensar la cuerda.
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.366
Reputación
4.394
para burbufilia

¿eres tú la de la foto?

si es que si, estás como un queso de bola... ;)
 

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661


la amo!! :D


Por cierto el del banco puede saber si yo tengo pasta en otras entidades??? es por marcarme un farol a ver si me regala una cuberteria o algo :D
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.366
Reputación
4.394
vaya, vaya!

pues si que está tierna la alizee...

gracias dr. zoiber!!
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
cmatamoros dijo:
Por cierto el del banco puede saber si yo tengo pasta en otras entidades??? es por marcarme un farol a ver si me regala una cuberteria o algo :D
Esto también me interesa a mí.

¿Puede ser que haya un banco de datos o algo parecido y que sepan donde tienen la gente el dinero en los bancos? Muchas gracias.
 

belgenova

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
22
Reputación
1
Hola,

A mi me ha pasado una cosa curiosa. Estaba hasta los bemoles de Unoe, que en servicio y "adaptabilidad al cliente" son nefastos. Total, que he cambiado a un banco "tradicional" donde un conocido me da unas condiciones muy buenas y sobre todo, depositos a corto referenciados a Euribor (condiciones para clientes muy buenos)

Total, que intento hacer una transferencia de todos mis fondos de unoe a mi nueva cuenta y "oh sorpresa", para transacciones superiores a 5999 euros tengo que llamar por telefono. Curioso, cuando meses atras hice alguna por importes mayores online.

Total, que llamo, y cuando le digo que quiero transferir la pasta a otro banco me pregunta que por que. Le digo que a el que le importa, pero que ya puestos se lo contare: su banco es una hez.

Respuesta: tomo nota, le llamara alguien el jueves tras el puente

Eso si, la transfer pa'lante.

Curioso el cambio de "criterios" en transferencias cuanto menos.
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
belgenova dijo:
Hola,

A mi me ha pasado una cosa curiosa. Estaba hasta los bemoles de Unoe, que en servicio y "adaptabilidad al cliente" son nefastos. Total, que he cambiado a un banco "tradicional" donde un conocido me da unas condiciones muy buenas y sobre todo, depositos a corto referenciados a Euribor (condiciones para clientes muy buenos)

Total, que intento hacer una transferencia de todos mis fondos de unoe a mi nueva cuenta y "oh sorpresa", para transacciones superiores a 5999 euros tengo que llamar por telefono. Curioso, cuando meses atras hice alguna por importes mayores online.

Total, que llamo, y cuando le digo que quiero transferir la pasta a otro banco me pregunta que por que. Le digo que a el que le importa, pero que ya puestos se lo contare: su banco es una hez.

Respuesta: tomo nota, le llamara alguien el jueves tras el puente

Eso si, la transfer pa'lante.

Curioso el cambio de "criterios" en transferencias cuanto menos.
en mi opinion el limite de transferencia por internet es una medida de seguridad.. pero efectivamente hasta hace poco el limite era mayor.. seguramente lo hayan cambiado para intentar evitar que se les vayan clientes.. como tu :)