Si quieres que no te afecte el euribor, hazte fiel a la religión del amor

groonan

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
177
Reputación
17
lalalalalalalalalala
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Si me aseguran que puedo tener un harén, no me importa apostatar voluptuosamente y ceñirme un turbante o fez tunecino en la testa.

:)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
A ver a ver:

"...La condena nace de las propias páginas del Corán, donde se advierte: "Creyentes: temed a Dios y renunciad a los remanentes de lo que se os debe por causa de usura. Si no lo hacéis, sabed de la guerra de Dios y su Mensajero".


Osea, que si me hago jovenlandés Y considero que está abusando de mi el Banco en concepto de intereses (usura), le pongo una bomba y santaspascuas...es eso... :confused:
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Bueno a estas altura del partido, ya deberíamos saber que la banca nunca pierde.

En vez de Comisiones le llamarán de otra forma:

Euroibor+pregaria a mahoma.

o comisión agachate a rezar hacía la meca-5.

Pero gratis seguro que no les va a salir,estos no sueltan un duro-free-,ni que bajarán juntos buda,jesucrito y mahoma a pedirlo.

saludos
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.132
Reputación
8.341
Y entre alubios tampoco se cobran intereses (eso sí, al no judio le clavan lo que no se cobran entre ellos :D).
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
creo que europa, londres concretamente

es bastante normal esto
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Jo jo

Yo flipo. Lo que faltaba! Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio.
Cuál será la próxima?

O sea que los fieles a la religión del amor tienen las hipotecas más baratas en España que los propios españoles ... :D :D

No, si al final serán los hipotecados los que la armarán...y subida de peso.
 

supertrasgu

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
349
Reputación
16
No es engañéis, a los fieles a la religión del amor que no quieren pagar intereses les ofrecen un invento financiero con el que acaban pagando lo mismo (o más) que cualquier otro. Creo que es una especie de leasing con el que en vez de pagar intereses pagan alquiler y así Alá no se cabrea.
 

erredea

Madmaxista
Desde
2 Abr 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Me parece que lo que hacen es cambiarle el nombre a las cosas. En vez de intereses lo llaman zakat (limosna), y en vez de obra social lo llaman caridad.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
erredea dijo:
Me parece que lo que hacen es cambiarle el nombre a las cosas. En vez de intereses lo llaman zakat (limosna), y en vez de obra social lo llaman caridad.


Osea, que el "zakat" = SMI,de los cristianos... no?? :confused:
 

El_Cuervo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
569
Reputación
836
supertrasgu dijo:
No es engañéis, a los fieles a la religión del amor que no quieren pagar intereses les ofrecen un invento financiero con el que acaban pagando lo mismo (o más) que cualquier otro. Creo que es una especie de leasing con el que en vez de pagar intereses pagan alquiler y así Alá no se cabrea.
Exacto. Al final terminan pagando bastante más que con una hipoteca normal.

El banco compra la casa, y el inquilino alquila la casa al banco. En los pagos, la parte que seria el interes ahora es el 'alquiler', que es bien visto por el coran porque es pago por un servicio, y la parte de amortizacion de la deuda es la devolucion de un hipotetico prestamo sin interes, que es bien visto por el coran porque no hay usura... Pero entre gastos y tal terminan pagando mas, y ademas la casa es del banco! (esta vez de verdad) :D

El primer banco en ofrecer esto fue el HSBC en 2003, y parece que no le ha ido mal la cosa, porque creo que otro par de bancos de UK sacaron productos similares.
Ver:
islamic mortgage: (1.500.000 resultados en google)
Articulo explicacion en la BBC


Venga, que algunos empiezan a saltar a la yugular en cuanto leen algo que tenga que ver con los 'jovenlandeses'... sin acritú, eh? :D
 

Yuri Bohr

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
770
Reputación
270
Me parece perfecto... y ya de paso, podían sacar también algún producto dirigido a los cristianos, a los que en la antiguedad cobrarles más del 3% de interés constituía pecado de usura.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
A mi ( y a más peña), lo que diga el puñetero Alá o el puñetero Cristo, nos lo pasamos por debajo el escroto.

Después de aguantar 20 años la hez del nacionalcatolicismo, ahora... que vengan los Jovenlandeses integristas de los narices, con sus monsergas y sus mutiladoras mochilitas;... ya...lo que nos falataba!!!.... :mad:


شَرِيعَة; que alguno se precupe en investigar de qué vá el rollete de la Sharia, para que flipe un poco; sobre todo, las señoras.


País de hez!! :mad:


 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
CUALQUIERA "FORNICA"....UFFFF: :( :( :(


24.2-3: Flagelad a la fornicadora y al fornicador con cien azotes cada uno. Por respeto a la religión de Alá, no uséis de mansedumbre con ellos, si es que creéis en Alá y en el último Día. Y que un grupo de creyentes sea testigo de su castigo.
El fornicador no podrá casarse más que con una fornicadora o con una asociadora. La fornicadora no podrá casarse más que con un fornicador o con un asociador. Eso les está prohibido a los creyentes.
24.31: Y di a las creyentes que bajen la vista con recato, que sean castas y no muestren más adorno que los que están a la vista, que cubran su balcón con el chal y no exhiban sus adornos sino a sus maridos, a sus padres, a sus suegros, a sus propios hijos, a sus hijastros, a sus hermanos, a sus sobrinos carnales, a sus mujeres, a sus esclavas, a sus criados varones fríos, a los niños que no saben aún de las partes femeninas. Que no batan ellas con los pies de modo que se descubran sus adornos ocultos. ¡Volveos todos a Alá, creyentes! Quizás, así, prosperéis.

24.60: Las mujeres que han alcanzado la edad crítica y no esperan ya casarse, no hacen mal si se quitan la ropa, siempre que no exhiban sus adornos. Pero es mejor para ellas si se abstienen. Alá todo lo oye, todo lo sabe.



JJORRR!, CUALQUIERA JUEGA AL TUTE Y SE BEBE UNOS TINTOS!:

2.219: Te preguntan acerca del vino y los juegos de azar. Di: “Ambos encierran pecado grave (...)”.
5.90-91: ¡Creyentes! El vino, el juego de azar, (...) no son sino abominación y obra del malo. ¡Evitadlo, pues! Quizás, así, prosperéis.
El malo quiere sólo crear hostilidad y repruebo entre vosotros valiéndose del vino y del juego de azar, e impediros que recordéis a Alá y hagáis la azalá. ¿Os abstendréis, pues?


leche!! COMO HITLER!!:


Código que define los derechos de los cristianos (y de los judíos) en tierra de islam.
La tradición atribuye su paternidad al califa Omar, sucesor del profeta Mahoma; de ahí su nombre de “pacto de Omar”. Este pacto estipula que los cristianos (y los judíos) que acepten ser extorsionados y discriminados negativamente (los dhimmíes) tendrán garantizado por los sultanes que los fieles a la religión del amor no los maten ni les saqueen. Las leyes de discriminación negativa (apartheid) de los cristianos y judíos son las siguientes:
Seis calificadas de graves:
1. Los dhimmíes no utilizarán el Corán como objeto de irrisión ni falsificarán su texto.
2. Los dhimmíes no hablarán del Profeta con falsedad ni menosprecio.
3. Los dhimmíes no hablarán del culto islámico con irreverencia ni burla.
4. Los dhimmíes no tocarán a una mujer musulmana, ni pretenderán casarse con ella.
5. Los dhimmíes no intentarán apartar a un de la religión del amor de la fe, ni atentarán de ningún modo contra sus bienes o su vida.
6. Los dhimmíes no ayudarán a los enemigos de los fieles a la religión del amor ni darán cobijo a espías.
La vulneración de una sola de esas seis condiciones autoriza a los fieles a la religión del amor a dar muerte al dhimmí culpable.
Otras seis condiciones son sólo deseables. Su vulneración es punible con multas u otras penas, pero no autoriza a los fieles a la religión del amor a dar muerte al dhimmí culpable.
1. Los dhimmíes pagarán una extorsión (impuesto de sumisión) bajo dos formas diferentes: el kharadj, extorsión calculada a partir de la propiedad inmobiliaria, y la djizia (o djaliya), extorsión aplicada a los hombres adultos “de barba crecida”.
2. Los dhimmíes llevarán el ghiyar, un signo distintivo, ordinariamente de color amarillo para los judíos y de color azul para los cristianos.
3. Los dhimmíes no construirán casas más altas que las de los fieles a la religión del amor.
4. Los dhimmíes no harán sonar sus campanas y no leerán en voz alta sus libros, ni lo que refieren de Esdras ni del mesías Jesús.
5. Los dhimmíes no beberán vino en público, ni mostrarán en público sus cruces y sus cerdos.
6. Los dhimmíes enterrarán a sus muertos en silencio, y no harán oír sus lamentos ni sus gritos de duelo.
7. Los dhimmíes no utilizarán caballos, ni de raza noble ni de raza común. No obstante podrán montar en mula o asno.



ADIOS, AL RICO SALCHICHÓN DE AVILES Y AL JAMON DE BELLOTA JJJJJ:


2.172-173: ¡Creyentes! ¡Comed de las cosas buenas de que os hemos proveído y dad gracias a Alá, si es a Él solo a quien servís! Os ha prohibido (...) la carne de cerdo (...). Alá es indulgente, misericordioso.
 
Última edición: