Demagogia hiPPotecaria: El PP de Castilla-Leon pagara hipotecas a los que no puedan.

Tu esto, ¿Te lo crees?

  • Si, a pies juntillas. Nunca mienten.

    Votos: 6 12,0%
  • Bueno, quiza si, podria ser. Han hecho cosas buenas.

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno, quiza no, este partido publicita mucho y hace poco.

    Votos: 2 4,0%
  • No, esta gente ¿Me toman por simple o que?.

    Votos: 42 84,0%

  • Total de votantes
    50

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Lo que no dicen es de donde sacaran el dinero o si va salir de sus emPPresas PPromotoras. Es que una cosa es decir una mentirijilla electoral y otra decir tamañas bolas que no se las creen ni los que estan en el mitin.

El PP de Castilla y León promete pagar las hipotecas a los jóvenes que pierdan su empleo

BELÉN MOLLEDA

LEÓN. Si el PP gana las autonómicas, la Junta de Castilla y León asumirá durante la próxima legislatura el pago de las hipotecas de jóvenes por un periodo de entre tres y seis meses, con un máximo de 700 euros al mes. La medida va dirigida a aquellos que, una vez iniciado el periodo de amortización se queden en paro y contaban con contrato indefinido, o sufran una incapacidad laboral temporal, para los autónomos, según se comprometió ayer en León el presidente regional del PP, Juan Vicente Herrera.
Durante el acto de clausura del II Foro de la Juventud, organizado por Nuevas Generaciones en la capital leonesa, Herrera avanzó beneficios fiscales para la compra de vivienda, la eliminación de impuestos que graban la constitución de hipotecas, el incremento de beneficios fiscales en caso de alquiler, además de la eliminación de todos los impuestos autonómicos que graban la adquisición de la primera vivienda habitual en el mundo rural.


Ahora lo veo claro, esta gente se cree firmemente que los españoles somo IGNORANTES pero de remate.
Es que no le veo otra explicacion a que digan bolas de este tamaño sin tener pizca de verguenza o sonrojo.
Los niñitos de las elites PPijillas cada vez estan mas en su nube.

:D

Y lo dicen en un periodico de tirada nacional.... enlace

¿Jóvenes, Que os parece la que he nacido?, ¡Bravo! ¡Bravo! (foto de abajo) V

>E$peranza Aguirre recoge su hiPPoteca gratis.
xq..............................................................................................................(No llega a final de mes).

PD: He sido bastante satirico y hasta me he ensañado. Lo reconozco. Pero de todo lo que mas me irrita es que me tomen por simple. De verdad. Insultan a mi inteligencia. Y lo hubiese hecho con estos o con cualquiera.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
eliminación de todos los impuestos autonómicos que graban la adquisición de la primera vivienda habitual en el mundo rural.

¿ayudas a los pueblos?¿más?

Pero si son los que más pasta chafan. Anda, que no pulen pasta sin ton ni son.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
Menuda panda de ladrones. El titular correcto: "Los constribuyentes pagarán las hipotecas de aquellos que no puedan"... o a lo mejor es que lo van a hacer con el dinero de las cuota y del partido :D
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
el problema es que eso lo proponen PPeperos, Sociatas y comunistas. En Catalunya ya se hace algo parecido y gobierna la "izquierda".

Tened en cuenta que los burbujistas somos "antisistema" y los gobernantes quieren mantener su cuota de votantes, es decir, los pan y cirquistas, borreguistas.
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Mira yo lo que veo es que estos buscan que no se les hunda el chiringuito ¡Pero usando el dinero de todos para mantenerlo a flote!.

Es lo mas descabellado que he leido en años.

:cool:
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
ominae dijo:
Menuda panda de ladrones. El titular correcto: "Los constribuyentes pagarán las hipotecas de aquellos que no puedan"... o a lo mejor es que lo van a hacer con el dinero de las cuota y del partido :D
Te me has adelantado pero coincido totalmente contigo.
:cool:
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
En la encuesta falta la casilla para mi voto:

[X] Me lo creo, la estupidez de los políticos no tiene límite. Pero me parece absurdamente injusto para el resto.
 

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Al margen de que se respira en todo el posteo una postura anti PP, ninguna de las posibilidades me satisface.

Yo no creo que se trate de algo bueno, o de que este partido cumpla o deje de cumplir.
Simplemente me parece una vergüenza que se dediquen a financiar ( en caso de que finalmente sí lo hicieran ) las hipotecas de los demás.

Yo no tengo hipoteca porque no quiero una carga semejante, entonces ¿porqué tengo que pagar las decisiones de los demás?

Puesto que naturalmente los que lo pagaríamos seríamos nosotros, no van a sacarlo ellos de sus fondos.
Vamos, ni ellos ni los sociatas, ni ningún partido político.
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Ahi se ve el doble rasero.

Si no llegas para comprarte un piso es porque eres un vago.
Si no llegas a pagarte la hipoteca eres una buena persona que necesitas ayuda social antes que nadie.

:cool:
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Nailju dijo:
Al margen de que se respira en todo el posteo una postura anti PP, ninguna de las posibilidades me satisface.

Yo no creo que se trate de algo bueno, o de que este partido cumpla o deje de cumplir.
Simplemente me parece una vergüenza que se dediquen a financiar ( en caso de que finalmente sí lo hicieran ) las hipotecas de los demás.
Vamos, ni ellos ni los sociatas, ni ningún partido político.
Estoy de acuerdo.

Va contra el PP claramente, porque.... lo han dicho ellos.
si lo hubiese dicho otro pues pondria al otro.
No se si me he explicado claramente. :rolleyes:
:cool:
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Esta noticia esta repe, ya la puse ayer, en el hilo iniciado por el presi en la que se dice la gene ya ofrece 2600 leuros a los bancos para que los pepitos puedan prolongar su agonía unos mesecitos más.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=28700
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=28700&page=2

Que no nos ciegue el falso bipartidismo, todos esos partios están endeudados con los mismos bancos.

Ya lo advirtió el experto gestor de suelo con el estómago revuelto:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=260622&postcount=52

LOS BANCOS NO LO PERMITIRÁN. :rolleyes: LOS BANCOS SON LOS QUE MANDAN.

Lalala..., coges 4 palabritas las pones en el google,
reunión + secreta + ...
privatizaciones + financiación + ...

Que cosas...

-Uno, y contigo no desayuno.

-Dos, ni contigo como arrós.

-Tres, hay que ver qué cosas crees.

-Cuatro, me aprieta un poco el zpto.

-Cinco, mmm..., enga esta es facilita, ¿eh? :D
...

¿Será por eso que unos partíos y otros proponen "soluciones" a los megaendeudados que picaron activamente desinformados, para desviar dinero púbico a saciar a los pobres bancos voraces?

¿Será por eso que el fondo de reserva de pensiones se va a meter a la bolsa junto a los pobres especulatas?

Cualquier opción distinta a los partios megaendeudaos parece mejor votable (salvo excepciones) que los únicos que dejan oir los medios de los millonarios. Cualquiera.

El problema es que si no se dejan oir, la gente ni sabe que existen, y el voto se contabiliza fragmentado o en blanco se contabiliza por las fuerzas mediáticas como participación lo cual paradójicamente avala la lista más votada, que es cualquiera de las dos o tres opciones que en la inmensa mayoría de provincias se hace más propaganda aunque a juzgar por lo que hacen no hay tanta diferencia, ni siquiera en la chulería y aplomo como se hacen las cosas.
 
Última edición:

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
>> 47 << dijo:
Esta noticia esta repe, ya la puse ayer, en el hilo iniciado por el presi en la que se dice la gene ya ofrece 2600 leuros a los bancos para que los pepitos puedan prolongar su agonía unos mesecitos más.
Este hilo habla de Castilla-Leon.
:cool:
 

rino

Madmaxista
Desde
9 Feb 2007
Mensajes
277
Reputación
628
INVESTIGADEUR dijo:
Estoy de acuerdo.

Va contra el PP claramente, porque.... lo han dicho ellos.
si lo hubiese dicho otro pues pondria al otro.
No se si me he explicado claramente. :rolleyes:
:cool:
Jeje, muy buena tu repuesta, investigadeur.

La respuesta de nailju demuestra cómo la gente vota con las tripas y es de un partido como el que es de un equipo de fútbol. Si lo hubiera dicho otro partido estaría igual de mal, vamos a dejarnos de fanatismos, por favor, y tener más imparcialidad y sentido crítico. Si todos lo hicieran otro gallo le cantaría a los partidos.