buscando opiniones fuera de españa...

Blas

Madmaxista
Desde
19 Mar 2007
Mensajes
56
Reputación
0
He querido ver la opinion del asunto que nos ocupa, pero desde de la prespectiva que tiene el resto del mundo, tal como ocurrió con el 11-M, si solamente escuchamos la version de casa, muchas voces inducen a la calma, a la desaceleracion controlada, y a toda esa hez que nos dicen los que tienen su trastero en juego como esto se vaya a pique.
Asi pues, aqui os dejo el link de la noticia de la pagina de la BBC, creo que es una buena idea, pues te permite tener una vision mas global de lo que nos esta pasando a los españolitos.
Mi conclusion esta clara, bajada de precios a partir de ya y durante 2 o 3 años.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/business/6592203.stm
 
Desde
22 Jun 2006
Mensajes
217
Reputación
14
estoy de acuerdo en que los medios espanoles estan intentando tapar todo lo que pueden...... yo vivo en el extranjero y lo que se lee por aqui da miedo !!! De hecho cuando hablo con amigos espanoles que tambien viven en el extranjero, casi todos estan de acuerdo en que se esta tapando el asunto.
Todos coinciden en que comparar las informaciones de fuera con las que provienen de medios espanoles hace que uno se de cuenta de la tremenda manipulacion a la que se esta sometiendo a los espanoles. Que triste !!!