Parte semanal de acojonapepitos.com

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
La verdad es que son la leche... :D

Con la pepitada que tienen registrada en el foro y les envían partes de guerra todas las semanas, cada uno más irónico que el anterior...

¡Confesad!, ¿quién es el que se los escribe? Se que anda por aquí... :p

Es que no salimos de una y nos metemos en otra, ya está aquí el puente de Mayo. De duración variable según desde donde nos leas, pero seguro que suficiente para aprovechar a recargar las pilas. Si tenéis la suerte de viajar a Valencia espero que nos podáis traer alguna foto del Desafío español que tan de moda está a raíz de la copa América de vela. Entre chapuzón y chapuzón seguro que tenéis tiempo para echar una ojeada a nuestro boletín semanal.

Esta semana arrancamos con la pregunta que aterroriza a unos cuantos y otros muchos desean: ¿Ha estallado la burbuja inmobiliaria? Y es que tenemos que recordar que esta semana la bolsa de valores ha estado movidita a raíz de las notables bajadas de algunas inmobiliarias. Tal vez sea el movimiento que precede a la tormenta ... ¿acaso este año tendremos una corrección del precio de la vivienda?

Y aún con esta situación y con la gran competencia existente entre inmobiliarias descubrimos como en el momento de la entrega de llaves de nuevas viviendas los futuros propietarios llegan a descubrir más de 10 desperfectos. Seguro que tras haber desembolsado unos cuantos millones podríamos esperar una mejor atención, si bien nos tendremos que conformar con que estos desperfectos que hayamos identificados sean subsanados a posteriori.

Y para los más previsores ya llegan las primeras estimaciones del índice Euribor para el mes de Abril. Después de unos meses de relativa tranquilidad con subidas que apenas alcanzaban el medio punto, Abril ha supuesto un nuevo revolcón para este índice situándolo en el 4,25%. Mucho me temo que tendremos que volver a sacar la calculadora del bolsillo, y lo que es peor ajustarnos aún más el cinturón para llegar enteros a fin de mes.

Y es que si vamos tan ajustados con la cuota de nuestra hipoteca, este fin de semana nos conformaremos con ver la playa desde el televisor. Para aquellos que vean el mar que digan eso de "por mi y por todos mis compañeros"
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
No te creas , a Sanchinarro no ha llegado ningun eco de la explosión. En su foro siguen con :

-¿tiendas de chucherias guay en sanchinarro?
-clases de ballet para mi hija.
-que tal es la cafeteria manolo,s?
-el metro ligero lleva campanita y suena.
-busco chica para plancha, media hora a la semana.
-la pizzeria giovani,s no lleva pizzas a domicilio.


y todo así.