¿Qué edad tienes?

Qué edad tienes?

  • Soy menor de edad

    Votos: 0 0,0%
  • 18-22 años

    Votos: 7 2,9%
  • 23-26 años

    Votos: 39 16,3%
  • 27-30 años

    Votos: 70 29,2%
  • 31-35 años

    Votos: 71 29,6%
  • 36-40 años

    Votos: 23 9,6%
  • 41-45 años

    Votos: 18 7,5%
  • Más de 45 años

    Votos: 12 5,0%

  • Total de votantes
    240

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Complementando la encuesta de euribeitor sobre el sesso (varón/mujer/otros), ¿cuál es la edad habitual que frecuenta este foro?

No os quitéis años, las respuestas son anónimas :D
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Es curioso

No sé si será representativo, pero la generación, en principio, más afectada por la burbuja y consiguiente megahipoteca, digamos 35-45 años, no tiene mucha representación en los resultados obtenidos hasta ahora.
Igual no quieren oir ni hablar del tema.
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
Distribución normal con una media en 25???

cachopo, con 27, pa este foro soy viejo :p
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
La edad de este foro está muy por debajo de la piramide de población.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
errozate dijo:
No sé si será representativo, pero la generación, en principio, más afectada por la burbuja y consiguiente megahipoteca, digamos 35-45 años, no tiene mucha representación en los resultados obtenidos hasta ahora.
Igual no quieren oir ni hablar del tema.
No me extraña la distribución. El rango 23-26 es el propio de gente que no está hipotecada ni emancipada, pero sí esta preocupada en tener una vivienda. Es el perfil del que ahorra, normalmente trabaja y está a la espera de si puede comprar o seguir esperando, según momento personal, del mercado, etc.

Ten en cuenta que de 30 años para arriba, la proporciónde lapoblación que ya tiene la decisión tomada (está hipotecada, ha heredado, alquiler forever) no le interesa tanto el tema porque ya ha dado el paso de emanciparse.

Al que comentaba que esto seguiría una distribución normal, no creo...los menores de nuestra ESO se decantan por vivir de los padres hasta vivir de sus hijos :D
 

paseoaleatorio

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
334
Reputación
1
Creo que hay muchos de 35-50 que ya han comprado su primera vivienda y han invertido en una segunda o una tercera pero que no les interesa el foro porque:

1) "Qué me vas a contar a mí, si el ladrillo siempre sube".
2) No quieren ni oír hablar de la burbuja: "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, a ver si he metido la pata hasta el fondo"
3) No saben lo que es Internet/un foro.
4) No saben leer.
 

GALICIA

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
248
Reputación
6
Lugar
In my home
gracias

a y hacienda nos devuelve 2.000 € este año, así que nos vienen a pagar todos los españoles como 5 cuotas de la cipoteca

Gracias a los que me pagais parte de la cipoteca :D