Bankinter Anuncia Por Tv Hipotecas Con Euribor +0.18%

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
Acabo de ver por tv el primer anuncio por una entidad bancaria BANKINTER que anuncia hipotecas con euribor a +0.18%..............parece como si hubieran hecho el anuncio a correprisa, solamente dirigido a aquellos que estén pensando en hipotecarse, como intentando captar a todos los atontados que puedan replegar antes de la gran debacle.................yo he tenido esa sensación, ha sido muy corto y directo, muy preciso, sin adornarse............lo he visto descaradísimo, lo achaco claramente a lo ocurrido en bolsa esta semana...............ya me diréis cuando lo veáis.................vosotros qué pensáis?...............saludos!
 

jofrean

Madmaxista
Desde
9 Ene 2007
Mensajes
120
Reputación
6
Es la HIPEPITECA: en la letra pequeña te dice que es sólo para viviendas de más de 300.000 euros.

La mejor oferta en el mejor momento, vamos. :D
 

Joak

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
103
Reputación
2
Tengo mucho contacto con esta entidad y esta oferta ya se conocía internamente hace unas semanas.

Es sólo para hipotecas de más de 300.000 €, sólo dan el 80% de la tasacióny para obtener el 0,18% tienes que hacerte el seguro del hogar y de vida con ellos.

En mi opinión sólo es una vía de captar clientes de rentas medias-altas para muchos años a través de la hipoteca. Lo que "pierden" con el 0,18 se recupera con los seguros y otros productos que se les puedan vender (fondos, acciones,...)
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Joak dijo:
Tengo mucho contacto con esta entidad y esta oferta ya se conocía internamente hace unas semanas.

Es sólo para hipotecas de más de 300.000 €, sólo dan el 80% de la tasacióny para obtener el 0,18% tienes que hacerte el seguro del hogar y de vida con ellos.

En mi opinión sólo es una vía de captar clientes de rentas medias-altas para muchos años a través de la hipoteca. Lo que "pierden" con el 0,18 se recupera con los seguros y otros productos que se les puedan vender (fondos, acciones,...)
Pero es que piensa que en todos los bancos para bajarte el diferencial ya te obligan a hacerte el seguro de la casa con ellos. En otros casos hasta incluso el de vida. Para mí es una hipoteca cojonuda, pero como ya he dicho anteriormente va buscando un perfil de cliente. Personas que vengan de vender su anterior vivienda y con ingresos medio-altos. Lo que me dejo sorprendido es que se pudiera hacer hasta 40 años. Normalmente estas grandes ofertas son sólo para 30 años. Es cojonuda porque si se contrata y el euribor baja el diferencial ni se nota. Estuve indagando en la página web por si marcaban algún límite de bajada pero no lo he visto (pero eso no quiere decir que no esté). Por cierto, el seguro de hogar se lo tiene que hacer uno igualmente, y el seguro de vida es recomendable. Por lo tanto son dos cosas que a una persona no le importa hacer para conseguir ese diferencial. Otra cosa ya sería un plan de pensiones...
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Es que con todo el movimiento de los ultimos dias ha habido hilos que en otra época hubieran dado para dias que en horas estaban en la página 3. ;)