A mi también me esta yendo bien con las nuevas medidas

Ákrata

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
2.953
Reputación
3.725
Qué trolako más malo.
Papelera please...
 

Xami

Madmaxista
Desde
8 Mar 2011
Mensajes
312
Reputación
270
Lugar
Gasteiz
...Y los trabajadores viejunos que veo que se mantienen, son aquellos que siempre han tenido una actitud imaginativa y de cambio...


No comments...
 

jnash

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
98
Reputación
53
Estupendo, me alegro que te vaya bien, con el mayor respeto. ¿a tus familiares les va igual de bien?, ¿tienen tus padres o tus hijos una buena mutua medica?, ¿tu esposa, hemano/a, etc tiene cierta estabilidad laboral?, ¿pueden pagar un colegio privado o concertado?, en fin que si tienes que ayudar a alguno de ellos, realmente va a ser estupendo que a ti te vaya bien para poder ir superando la situación actual.

Saludos.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.785
Reputación
167.441
Repasando su historial tiene algun interes en defender al PP... en su version valenciana.

Te levantasd 30 euros al mes boicoteando foros... y haciendo propaganda del partido
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.845
Reputación
28.431
Lo que no entiendo es que tiene que ver la reforma laboral en su descubrimiento de nuevos mercados. ¿Es que el otro empleado que ha echado le nublaba las ideas?
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
3 horitas al dia y 3000 euritos, jorobar que bien, ni el oro...
No le hace falta ninguna reforma laboral ni chorraditas de esas

Es vd. un brillante e inteligentisimo...troll
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
pffff..lo de siempre: incredulidad, envidias y acusaciones de trolleo.
Lo de trolleo, si, de vez en cuando. Pero lo que digo en este post, es 100% real.
Si a alguno le joroba, que se aguante.

Diganos la página para que le compremos algo.

O nos enseñe la luz a seguir
 

El duke

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
1.871
Reputación
1.563
Lugar
Bremen
Por lo que comentas , "tu carga" no se lo merecía no?

Por cierto, 3000 euros en un negocio de exportación?
me pareces un poco mediocre, pero sin acritud.

Tengo un negocio de exportación, y gracias a la reforma laboral, he podido quitarme alguna "carga" que me estaba resultando muy pesada.
Ahora estoy yo y mi hermano. Casi todo lo hacemos por internet, trabajando tres horitas al dia y la demanda ha crecido espectacularmente en las últimas semanas. Y sabeis de donde?? De Alemania y Japón ¡¡¡
El mes pasado yo me levanté 3000 pavos limpios. No es un fortunón, pero tal como estan las cosas, me considero un privlegiado: una buena pasta por poco trabajo.
¿El secreto?? LA IMAGINACION y el espiritu emprendedor. Si, lo reconozco, tengo espiritu emprendedor y tengo buenas ideas, lo que a ojos de la parroquia borrego/burbujista, me convierte en un empresaurio palillero...vds perdonen...:D

Me gustan estos tiempos, veo que la gente mediocre, los calientasillas, los chupones, estan cayendo como chinches. Y estoy viendo a mucha gente joven en movimiento, tomando conciencia de que nadie va a venir a sacarles las castañas del fuego.
Y los trabajadores viejunos que veo que se mantienen, son aquellos que siempre han tenido una actitud imaginativa y de cambio. Esa gente esta capeando bien la crisis.

Creo que estos son buenos tiempos...para el que se lo merece..:)
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.609
pero cuanto simple hay en este pais ...el por abrir el post y vosotros por tragaros sus embustes..