Tengo pajaros en la cabeza

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
1.518
Reputación
1.350
Lugar
Depende del mes
Hoy he ido a ver a mis abuelos que hacia tiempo que no los veia, hoy me he acordado porque... De eso que hablando de todos los temas ha salido el de siempre de a ver cuando me compraba ya un piso que ya tengo 26 años, entonces le he expuesto la actualidad sobre el tema y despues lo que me han contestado es que no saben como todavia no he madurado como mi prima que ella trabaja 10 horas 6 dias a la semana para poderse pagar su piso, que por cierto le costo 60 millones, y que nunca bajan los pisos que a sus 80 años nunca han visto tal cosa.
A mas a mas me han dicho que tengo muchos pajaros en la cabeza por estar estudiando una segunda carrera, que lo que tengo que hacer con mi tiempo libre es dedicarlo a hacer horas extras en el curro... DIOS que horror de generación!!!
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Ánimo amigo, yo creo que todos los burbujistas < de 30 hemos pasado y estamos pasando constantemente por situaciones similares. Es mejor dejarlo pasar, nunca intentes hacer razonar, será un esfuerzo contraproducente.

Simplemente asiente con la cabeza. Cierra el pico.

Un Abrazo.

:cool:
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.055
Reputación
11.074
primo-larry dijo:
Ánimo amigo, yo creo que todos los burbujistas < de 30 hemos pasado y estamos pasando constantemente por situaciones similares. Es mejor dejarlo pasar, nunca intentes hacer razonar, será un esfuerzo contraproducente.

Simplemente asiente con la cabeza. Cierra el pico.

Un Abrazo.

:cool:
Corroboro lo dicho por el primito-amijo-hermano. A mí me ha pasado varias veces y me sigue pasando.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Meetic dijo:
Hoy he ido a ver a mis abuelos que hacia tiempo que no los veia, hoy me he acordado porque... De eso que hablando de todos los temas ha salido el de siempre de a ver cuando me compraba ya un piso que ya tengo 26 años, entonces le he expuesto la actualidad sobre el tema y despues lo que me han contestado es que no saben como todavia no he madurado como mi prima que ella trabaja 10 horas 6 dias a la semana para poderse pagar su piso, que por cierto le costo 60 millones, y que nunca bajan los pisos que a sus 80 años nunca han visto tal cosa.
A mas a mas me han dicho que tengo muchos pajaros en la cabeza por estar estudiando una segunda carrera, que lo que tengo que hacer con mi tiempo libre es dedicarlo a hacer horas extras en el curro... DIOS que horror de generación!!!
Tus abuelos deberían saber que tu prima no tiene un piso de 60 millones, sino que debe 60 millones de un piso que no vale 60 millones.

Si se lo puedes hacer entender, me dices cómo, para intentarlo con los míos. Que el día que les dije que me casaba, y que seguiríamos viviendo de alquiler por un tiempo indefinido, le soltaron a mi novio que "vaya, te llevas a la niña a vivir bajo un puente, ¿te parece eso normal?".

En fin... Pa qué...
 

redbullsevilla2005

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
484
Reputación
12
Meetic dijo:
Hoy he ido a ver a mis abuelos que hacia tiempo que no los veia, hoy me he acordado porque... De eso que hablando de todos los temas ha salido el de siempre de a ver cuando me compraba ya un piso que ya tengo 26 años, entonces le he expuesto la actualidad sobre el tema y despues lo que me han contestado es que no saben como todavia no he madurado como mi prima que ella trabaja 10 horas 6 dias a la semana para poderse pagar su piso, que por cierto le costo 60 millones, y que nunca bajan los pisos que a sus 80 años nunca han visto tal cosa.
A mas a mas me han dicho que tengo muchos pajaros en la cabeza por estar estudiando una segunda carrera, que lo que tengo que hacer con mi tiempo libre es dedicarlo a hacer horas extras en el curro... DIOS que horror de generación!!!
Diles que no compras piso por que estas esperando a que se mueran para heredar.

Es broma no te molestes, un saludito.
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
En estos casos lo mejor es responderle con lo mismo, abuelo tu te comprarias un piso por 60 millones si tuvieras mi edad y mi sueldo?
 

Juan Gudes

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
147
Reputación
3
Lugar
Lausanne
Esto les curará

Meetic dijo:
Hoy he ido a ver a mis abuelos que hacia tiempo que no los veia, hoy me he acordado porque... De eso que hablando de todos los temas ha salido el de siempre de a ver cuando me compraba ya un piso que ya tengo 26 años, entonces le he expuesto la actualidad sobre el tema y despues lo que me han contestado es que no saben como todavia no he madurado como mi prima que ella trabaja 10 horas 6 dias a la semana para poderse pagar su piso, que por cierto le costo 60 millones, y que nunca bajan los pisos que a sus 80 años nunca han visto tal cosa.
A mas a mas me han dicho que tengo muchos pajaros en la cabeza por estar estudiando una segunda carrera, que lo que tengo que hacer con mi tiempo libre es dedicarlo a hacer horas extras en el curro... DIOS que horror de generación!!!
Llevátelos a ver un piso como el de ellos, algo decente vamos, emociónate al verlo y díles que lo quieres comprar - pongamos 80 millones mínimo - y que les necesitas para la fianza. Explícales claramente lo que supone la fianza y cuánto es el pago mensual y las responsabilidad de ellos si tú no pagas. Ya verás qué pronto dejan de insistir. :)
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Seguimos sin ascensor dijo:
Tus abuelos deberían saber que tu prima no tiene un piso de 60 millones, sino que debe 60 millones de un piso que no vale 60 millones.

Si se lo puedes hacer entender, me dices cómo, para intentarlo con los míos. Que el día que les dije que me casaba, y que seguiríamos viviendo de alquiler por un tiempo indefinido, le soltaron a mi novio que "vaya, te llevas a la niña a vivir bajo un puente, ¿te parece eso normal?".

En fin... Pa qué...
jajajajajajaj con dos cohone, tus abuelos, pero no te echaron la culpa a ti, no? :D :D
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Meetic dijo:
Hoy he ido a ver a mis abuelos ... DIOS que horror de generación!!!

Mi abuelo debia ser de otra generacion (nacio en 1907 y murio hace 10 anos) porque el pago todo a toca teja y a pesar de que sus hijos le intentaron hacer que comprase aunque fuese el coche a plazos o en leasing...el decia que no, que el ahorraba y que cuando tenia dinero se compraba lo que necesitaba.
No tenia estudios solo lo necesario para escribir, leer y las cuentas, paso por dos guerras, tuvo un primer negocio y quebro, tuvo un segundo y le fue bien, tenia un gran sentido comun, muchisima capacidad de ahorro y aun mas de trabajo.
 

fandango85

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
270
Reputación
1
Meetic dijo:
A mas a mas me han dicho que tengo muchos pajaros en la cabeza por estar estudiando una segunda carrera, que lo que tengo que hacer con mi tiempo libre es dedicarlo a hacer horas extras en el curro... DIOS que horror de generación!!!
A mi solo me queda mi abuela... pero de vez en cuando también me echa puntadas. Todos mis primos trabajan desde bien jóvenes y yo soy la "oveja negra" (por decirlo de alguna manera) que se empeñó en hacer una Licenciatura. Tengo una prima de mi edad y mi abuela nos suele comparar, porque ella tiene curro fijo y yo sigo estudiando y hasta los 25 no tendré mi curro fijo y de mirar pisos para esa edad... pero en fin, lo llevo bien porque cuando habla de algo de esto paso y me hago la loca.

repruebo las comparaciones entre primos/as la verdad. :mad:
 

fandango85

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
270
Reputación
1
nam dijo:
Mi abuelo debia ser de otra generacion (nacio en 1907 y murio hace 10 anos) porque el pago todo a toca teja y a pesar de que sus hijos le intentaron hacer que comprase aunque fuese el coche a plazos o en leasing...el decia que no, que el ahorraba y que cuando tenia dinero se compraba lo que necesitaba.
No tenia estudios solo lo necesario para escribir, leer y las cuentas, paso por dos guerras, tuvo un primer negocio y quebro, tuvo un segundo y le fue bien, tenia un gran sentido comun, muchisima capacidad de ahorro y aun mas de trabajo.
Uauuu, has hecho que recordase los tiempos jóvenes de mis abuelos. Mi abuelo murió hace ya 7 años y mi abuela (su mujer) todavía vive. Mi abuela era la que llevaba los pantalones en la familia :p y mi abuelo el que trabajaba (era agricultor). Ella era la que se encargaba de administrar el dinero que entraba en la casa y no sé cómo narices hacía. A lo mejor se quería comprar un terreno en el campo, ahorraba y lo pagaba a toca teja. Vamos, las tierras que compró, coche, casa lo pagó todo a toca teja. Mi abuela no sé cómo hace con la pensión que cobra por viudedad (cobra muy poco), pero en 10 años ha ahorrado 60 mil euros, ella se gasta lo justo en caprichitos lo demás todo ahorrado.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
krako dijo:
jajajajajajaj con dos cohone, tus abuelos, pero no te echaron la culpa a ti, no? :D :D
Nooo, claro que no, mis abuelos son muy machistas y tienen muy clara la distribución de responsabilidades.
Es el chico el que, a sus ojos, tiene que preocuparse por el bienestar económico de la chica. Fíjate tú. Y así se lo soltaron.

Eso, hoy en día, ofende tanto a la chica (que trabajamos tanto como los chicos e intentamos ser independientes económicamente aunque eso hoy en día mira que es difícil), como al chico (al que se le suponen responsabilidades extra que no tiene porqué asumir, como mantener él solo a la familia, y se le mira "mal" cuando, por ejemplo, realiza tareas de casa).

Sobra decir que lo le dijeron de vivir bajo puente, a nosotros por una oreja nos entró y por la otra nos salió, porque ni somos de dar explicaciones a nadie sobre lo que hacemos, ni pedimos ayuda... Lo mejor es "pasar".