Al principio queria sacar para quitarme los dos prestamos, pero ahora, con quitarme l

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

garom

Madmaxista
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
20
Reputación
9
Después de la estupendaa respuesta de NAMAR9988 (vivo en Fuenlabrada, si alguna vez voy a comprar, iré a la inmobiliaria de esta señora, vamos es que no pienso ir a otro lado) la pava concluye que en su zona venden uno similar al suyo por 27 kilos, pues ella pide más y que además irá a la misma inmobiliaria.

Alma de cantaro, si hay dos pisos iguales y uno es más barato que otro, ¿cual crees que van a comprar?
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
si pero no sabemos los visillos que tiene cada uno
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.121
Reputación
2.294
O los daños cerebarles del comprador, cuanto daño han hecho los forceps
 

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
garom dijo:
Después de la estupendaa respuesta de NAMAR9988 (vivo en Fuenlabrada, si alguna vez voy a comprar, iré a la inmobiliaria de esta señora, vamos es que no pienso ir a otro lado) la pava concluye que en su zona venden uno similar al suyo por 27 kilos, pues ella pide más y que además irá a la misma inmobiliaria.

Alma de cantaro, si hay dos pisos iguales y uno es más barato que otro, ¿cual crees que van a comprar?
Pues cuál van a comprar? EL MÁS CARO!. Qué luce más?

a) "Me he metido en 200.000 euros"
b) "Me he metido en 300.000 euros"

No tiene color, hombre, claramente el de 300.000. Aquí no se compra para vivir, se compra para molar.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Y el Menda este ?

"JRODRSAN

De todos modos me extraña que sólo puedas sacar lo mismo, es verdad que se está ralentizando y que en algunas zonas el crecimiento es cero, pero en general sigue la subida, no soy experto en Logroño pero no sería descabellado que intentases sacar unos 28 millones."

YO LO FLIPO
:eek: :eek:
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
kalapa dijo:
Y el Menda este ?

"JRODRSAN

De todos modos me extraña que sólo puedas sacar lo mismo, es verdad que se está ralentizando y que en algunas zonas el crecimiento es cero, pero en general sigue la subida, no soy experto en Logroño pero no sería descabellado que intentases sacar unos 28 millones."

YO LO FLIPO
:eek: :eek:
me gustaria saber en que es experto ese
 

panoramix

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
550
Reputación
109
Hombre, lo de la subida de precio a veces funciona, al menos en otras cosas.
En una tienda de informatica que conozco al dueño me dijo que tenían a la venta varios scaneres. Habia uno que era bastante más barato que los otros (unos 40 euros) No había manera de vender ninguno. Subieron el precio unos 30 euros así que se quedo con el precio más bajo pero cerca de los otros. Fue hacer eso y pasaron a venderse como rosquillas (que inteligente que es la gente)
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
Yo creo que el principal problema es la sobrevaloracion de los pisos, es normal que a esos precios queden pisos por vender.
Ayer mismo a mi me dejaron de piedra, estube mirando estudios para invertir, fui a una obra que estan empezando a pocos metros donde resido, tienen estudios de renta libre con 60m2, 2 habitaciones, 1 cuarto de baño y cocina office de 22m2, calidades excelentes, aire acondicionado por conductos, precio 95000€+iva.
Por la tarde llamo por telefono a una obra que todavia estan en derribo(eran un antiguo concesionario de coches) construye una empresa de nivel nacional, precio por un estudio similar 210000€+iva.
Que alguien me explique estas diferencias de precios porque yo no las entiendo.
Conclusion que uno entiende, la primera obra que visite se venderan como churros, a la que llame por telefono puede que cuando este terminada quede la mitad por vender.
Y digo, yo realmente puede haber 115000€ de diferencia de uno a otro o quizas la segunda este sobrevalorada.
Puede ser por el valor de suelo, en ambas van cerca de 100 viviendas.
Pero es posible que la segunda pagara 11.500.000€ mas por metros similares que la otra?????
Yo lo que creo es que hay constructoras que sencillamente abusan, vivo en una ciudad de casi 45000 habitantes y ahora que empiezan a llegar constructoras de primer nivel es cuando empiezan a verse cosas raras, se aprueban pais urbanos desproporcionados, se proyectan torres de casi 20 alturas cuando aqui antes era impensable, se contruyen parques como el que tengo a 20 m2 donde vivo y ahora plantan un cartel que van hacer alli un colegio(curiosamente una de las constructuras mas fuertes de valencia y que tiene proyectada varias torres)
Esto empieza a ser un estado de corrupcion a nivel global.

No soy partidario de la hipotesis del pinchazo de la burbuja, principalmente porque no creo ni que exista tal burbuja, si creo que hay una sobrevaloracion de los precios, creo que es mas que evidente.
Burbuja no puede ni debe existir pues un "pinchazo" supondria el derrumbre no solo del sector de la construccion sino de la economia del pais y ni el estado ni las principales constructoras lo deben consentir.
Por eso creo que el camino que seguiran sera de un mantenimiento de precios o como mucho una sueve desacelaracion tanto en el precio como en el ritmo de construccion para incentivar las ventas.
Lo ideal, menor construccion,a menor precio y a vender tanto como antes.
_________________
Y recordar que no hacemos esto por dinero,lo hacemos por mucho dinero.


Y qué me decís de este pajarraco :eek:


Y muy significativo lo que dice: en una población de cincuentaipico mil vecinos una constructora vende por 95000 mientras que otra constructora "más grande y de renombre" intenta colar los mismos pisos por 210000 :eek: , si ambos suelos son de la misma tipología no se me ocurre otra palabra para calificar a la segunda constructora: fulastres
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Al prenda ese que dice qu eno es experto en Logroño, que le preugnte a Teodoro, que ese sí que sabe cómo está la cosa de malita en Logroño.
 

AlMutamid

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.185
Reputación
2.181
Jejeje, es que es buenísimo el anterior:

'... no creo ni que exista tal burbuja, si creo que hay una sobrevaloracion de los precios, creo que es mas que evidente.'.

Y esto ya es para no parar:

'... Lo ideal, menor construccion,a menor precio ...'

Igual el criaturo no entiende que menor construcción implica menor necesidad de mano de obra. y, ¿a menor precio?, ¿el cualo?. ¿Menor precio en gastos de construcción o menor precio de venta?. Pues, si es lo segundo ya vas a empezar a pinchar 'tu' imaginaria burbuja y si es lo primero, además de dejar a gente en el paro también pretendes que los que se queden cobren menos (si, todos estamos dispuestos a que nos bajen el sueldo en el trabajo). Que artista.