Habeis sido mi tabla de salvacion, os quiero troncos

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Hola a todo el mundo.

Os he conocido en circunstancias muy especiales. Con una oferta de piso a 220 mil-40 años, presionado por ver feliz a mi novia, y con la sensacion de estar tirando mis principios a la basura y vendiendo mi vida y mi libertad.

Al final, asumi que si habia que destrozar una relacion de 7 años era mejor que estar maldiciendote durante 40 años.

Esta semana teniamos que dar la respuesta, y he dormido muy poco, y he mirado mucho por internet, desesperado, buscando algo que pudiera servir de argumento y proyecto alternativo para eludir esa cebolla de 220 mil. De casualidad puse en google "burbuja inmobiliaria", puesto que yo a veces consulto el google metiendo las palabras que me rondan por la cabeza, y aparecisteis todos vosotros. Estuve hasta las 4 leyendo el foro del tiron, durmiendo en otra habitacion pues la situacion se habia deteriorado hasta ese punto. Mi no ya estaba claro antes, pero tenia tinetes de suicidio numantino, ahora esta teñido de un cierto optmismo.

Siempre he sido una persona tranquila, sin ambiciones economicas mas que un cierto orgullo profesional. Del club de "vive y deja vivir". Hasta que llegó la fruta subida de pisos , y me di cuenta que se me apoderó. La perspectiva de los 40 años de condena me cerró el estómago, me ha quitado muchas noches de sueño, me convirtió en parte en un cicatero y un sumaeuros, y la urgencia de mi novia por comprar, empujada por mi suegro, que pego el pelotazo brutal de casualidad, y al cual respeto como administrador (lo es profesionalmente), pero no en su concepto de fundirse la pasta y vivir para pagar. Para mi dinero ahorrado es libertad, es posibilidad de montar un negocio, de tomarte un año sabatico, de lo que me salga de los narices

Doy gracias a vosotros, por existir, a Astroc por derrumbarse, abrirle los ojos a mi novia y marcar el inicio de la crisis, a mis narices por negarme y a mi casero por cobrarme 350 euros al mes entre dos por un pisazo de 120 metros con vistas al mediterráneo y a l'horta nord de Valencia, y a mi perro cachorro que me llena el piso de hezs desde hace 4 dias.


Un abrazo, colegas
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Aunque sólo sea por haberte salvado, ha merecido la pena.

Suerte amigo.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
alpha dijo:
Hola a todo el mundo.

Os he conocido en circunstancias muy especiales. Con una oferta de piso a 220 mil-40 años, presionado por ver feliz a mi novia, y con la sensacion de estar tirando mis principios a la basura y vendiendo mi vida y mi libertad.

Al final, asumi que si habia que destrozar una relacion de 7 años era mejor que estar maldiciendote durante 40 años.

Esta semana teniamos que dar la respuesta, y he dormido muy poco, y he mirado mucho por internet, desesperado, buscando algo que pudiera servir de argumento y proyecto alternativo para eludir esa cebolla de 220 mil. De casualidad puse en google "burbuja inmobiliaria", puesto que yo a veces consulto el google metiendo las palabras que me rondan por la cabeza, y aparecisteis todos vosotros. Estuve hasta las 4 leyendo el foro del tiron, durmiendo en otra habitacion pues la situacion se habia deteriorado hasta ese punto. Mi no ya estaba claro antes, pero tenia tinetes de suicidio numantino, ahora esta teñido de un cierto optmismo.

Siempre he sido una persona tranquila, sin ambiciones economicas mas que un cierto orgullo profesional. Del club de "vive y deja vivir". Hasta que llegó la fruta subida de pisos , y me di cuenta que se me apoderó. La perspectiva de los 40 años de condena me cerró el estómago, me ha quitado muchas noches de sueño, me convirtió en parte en un cicatero y un sumaeuros, y la urgencia de mi novia por comprar, empujada por mi suegro, que pego el pelotazo brutal de casualidad, y al cual respeto como administrador (lo es profesionalmente), pero no en su concepto de fundirse la pasta y vivir para pagar. Para mi dinero ahorrado es libertad, es posibilidad de montar un negocio, de tomarte un año sabatico, de lo que me salga de los narices

Doy gracias a vosotros, por existir, a Astroc por derrumbarse, abrirle los ojos a mi novia y marcar el inicio de la crisis, a mis narices por negarme y a mi casero por cobrarme 350 euros al mes entre dos por un pisazo de 120 metros con vistas al mediterráneo y a l'horta nord de Valencia, y a mi perro cachorro que me llena el piso de hezs desde hace 4 dias.


Un abrazo, colegas
 

crack

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
504
Reputación
198
Lugar
Bunker Village
Enhorabuena!!! Te ha tocado la lotería.

Lo mejor de todo es que como tú, hay mucha gente, excompradores que van a hacer, que si bien ahora ya no había oferta, la haya mucho menos. Esto se está acelerando... no hay quien lo pare...

Salu2
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
alpha dijo:
Hola a todo el mundo.

Os he conocido en circunstancias muy especiales. Con una oferta de piso a 220 mil-40 años, presionado por ver feliz a mi novia, y con la sensacion de estar tirando mis principios a la basura y vendiendo mi vida y mi libertad.

Al final, asumi que si habia que destrozar una relacion de 7 años era mejor que estar maldiciendote durante 40 años.

Esta semana teniamos que dar la respuesta, y he dormido muy poco, y he mirado mucho por internet, desesperado, buscando algo que pudiera servir de argumento y proyecto alternativo para eludir esa cebolla de 220 mil. De casualidad puse en google "burbuja inmobiliaria", puesto que yo a veces consulto el google metiendo las palabras que me rondan por la cabeza, y aparecisteis todos vosotros. Estuve hasta las 4 leyendo el foro del tiron, durmiendo en otra habitacion pues la situacion se habia deteriorado hasta ese punto. Mi no ya estaba claro antes, pero tenia tinetes de suicidio numantino, ahora esta teñido de un cierto optmismo.

Siempre he sido una persona tranquila, sin ambiciones economicas mas que un cierto orgullo profesional. Del club de "vive y deja vivir". Hasta que llegó la fruta subida de pisos , y me di cuenta que se me apoderó. La perspectiva de los 40 años de condena me cerró el estómago, me ha quitado muchas noches de sueño, me convirtió en parte en un cicatero y un sumaeuros, y la urgencia de mi novia por comprar, empujada por mi suegro, que pego el pelotazo brutal de casualidad, y al cual respeto como administrador (lo es profesionalmente), pero no en su concepto de fundirse la pasta y vivir para pagar. Para mi dinero ahorrado es libertad, es posibilidad de montar un negocio, de tomarte un año sabatico, de lo que me salga de los narices

Doy gracias a vosotros, por existir, a Astroc por derrumbarse, abrirle los ojos a mi novia y marcar el inicio de la crisis, a mis narices por negarme y a mi casero por cobrarme 350 euros al mes entre dos por un pisazo de 120 metros con vistas al mediterráneo y a l'horta nord de Valencia, y a mi perro cachorro que me llena el piso de hezs desde hace 4 dias.


Un abrazo, colegas
Muchas gracias, viendo efectos como este uno se siente feliz de contribuir a la felicidad del mundo
:D
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Deja que el último euro de esta burbuja se lo lleve ella...(mandamiento bursátilprenupcial) y que ella sea quién lo devuelva..
Seamos sinceros, yo tengo novia, la quiero, pero tampoco se está mal soltero.. y encima es tu pasta y haces como bien dices, lo que te da la gana..
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.791
Reputación
10.145
bienvenido!
no estas solo, aqui estamos todos igual q tu...
 

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
alpha dijo:
...por un pisazo de 120 metros con vistas al mediterráneo y a l'horta nord de Valencia...
Un saludo paisano
:D

Y enhorabuena por haber visto la luz y por haber tenido el valor de haber dado el paso.

Ójala yo hubiera encontrado este foro antes.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.368
Reputación
64.562
"La fortuna favorece a los audaces". Alejandro Magno.

Ole tus narices
 

¿quién a sido?

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
322
Reputación
2
Tu alegría es la nuestra.

Es reconfortante ver que todavía queda gente valiente, como tú.

No cambies!! :)
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
" Dios premia a los valientes" Yannik Noa.

"El que resiste, vence".Camilo José Cela.
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Enhorabuena, teniendo ese alquiler no me hubiera metido ni de coña.
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
lo celebro!! :)

AHORA QUE HAS VISTO LA LUZ, CONVIERTETE EN APÓSTOL Y DIFUNDE LA PALABRA DE BURBUJA.INFO.

EXPLICA EL MILAGRO, Y SALVA OTRAS ALMAS!!

AMEN!!


saludos