La bolsa mañana.

La bolsa mañana 25....

  • Subirá. Es lógico que después de un día de bajadas, la bolsa suba al día siguiente.

    Votos: 20 39,2%
  • Seguirá la tendencia ("normal") del lunes 23.

    Votos: 3 5,9%
  • Bajará. Lo de hoy 24 no ha sido nada comparado con lo de mañana 25.

    Votos: 20 39,2%
  • NS/NC. Yo solo soy burbujista o nuncabajista, no "bolsero".

    Votos: 8 15,7%

  • Total de votantes
    51

telefrancisco

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
923
Reputación
470
La bolsa mañana 25.

Me extraña que nadie haya puesto ésta encuesta aún, así que lo hago yo.

¿Qué pensáis que va a ocurrir mañana martes 25 de Abril, después del desplome de muchas inmobiliarias hoy día 24?
 
Última edición:

locojaen

Madmaxista
Desde
6 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
1.024
La respuesta de una persona con -0 conocimiento de economia...

creo que empezará la mñn con un rebote, y se quedará cortejando los 15000 durante el resto del día, acabando quizá sobre los 15100....

en definitiva mañana será un día en que los grandes torearán el cotarro para suavizar lo de hoy, que parezca un simple tropezón, mientras tanto irán haciendo las maletas para salir por la puerta de atrás, como siempre.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.520
Reputación
9.133
Mañana, suave "repunte técnico". En los próximos días la bolsa subirá o bajará, pero lo importante es que se ha marcado una tendencia para los valores inmobiliarios, que ya veréis como irán bajando cada vez más.
 

inglesita007

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
60
Reputación
0
Yo creo que subirán los valores de siempre en situaciones de crisis y por supuesto las inmobiliarias bajarán, quizá no tanto como hoy, pero bajarán.
Estoy deseando que mañana abra la bolsa.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.457
Reputación
58.099
Pues pienso que bajará, como pasa con los pinchazos gordos, y me explico.

Estas empresas tienen el capital de dos o tres peces gordos que son los que se han retirado. Los que compraron a 6 y han vendido a tropecientos, haciendo el negocio de su vida.

Pero también tendrá ahorrillos de curreles, que no tienen un broker para que les informe de lo que pase y que cuando hayan puesto el telediario al venir de currar se habrán dado cuenta de que han perdido parte de los ahorros.

Pienso que lo normal será que esta gente tome dos posiciones; o esperar unos días, por no tener ni p. idea de qué hacer, o dar orden de vender inmediatamente para minimizar el bofetón.

A cualquier experto que se le pregunte nos dirá que cuando un valor se desploma, suele haber un repunte mínimo, pero que ningún experto compra hasta que no está 'muerto y bien muerto', hasta que no llega al valor del cual no puede bajar y se mantiene una temporada.

Los que compren mañana perderán seguro, son inexpertos buscando una salida que no existe.

Saludos
 

Kukurruku

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
100
Reputación
0
Lugar
Madrid
El Nikkei esta palmando

He visto hace un rato el Nikkei a -1,08!!

A ver si esto ayuda a otro "palito" para los Ajtrocs :D
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Yo digo que se comportara sin demasiados altibajos hasta el viernes. El viernes bajara de nuevo fuertemente. Los petes se producen en viernes, no en miercoles. tengamos un poco de clase.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Para saber lo que va a pasar hoy en bolsa, utilizad la táctica de "Pongase en el lugar de..."

Poneros en el lugar de un accionista que tiene ladrilleras.
¿ Que hariais?
¿ comprar ?,
yo creo que no, creo que intentariais salvar los muebles, intentariais vender. Cuando todos intentan vender, el precio cae.

¿ Quien comprará ? Los que tienen cash, la banca, y lo hará para proteger sus activos, es decir, las hipotecas que les deben los ladrilleros. De hecho es recursivo, ladrilleros-banca. La banca compra a la empresa que le debe con lo que la banca se debe a si misma ¿? Mola. Eso significa que si la Banca tiene acciones de humo (ladrillos), la banca vale menos, y probablemente lo pague tambien en bolsa, como ocurrio ayer... es decir, caida de las acciones de banca.

Si no ocurre esto, cosa que me extrañaría, es porque no quedan pequeños inversores.
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.965
Reputación
10.754
Falta "caerá pero no tanto" yo creo que otro 1% cae, de nuevo tirando pabajo bancos e inmos.