SALVADOS - Cuando éramos cultos (11.03.2012)

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
El mausoleo del Faraón Fraga costó (de momento) 500 millones. Y total, para al final enterrar a Fraga en su aldea.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.481
Reputación
33.680
Lugar
Frente Norte
Ninguna región sin su "complejo cultural", Ninguna capital de provincia sin su "Centro de Arte", ninguna ciudad mediana sin su "palacio de congresos", ninguna villa sin su "museo", ningún pueblo, paraje o predio sin su "centro de interpretación", ninguna rotonda sin su "escurturah"

Todo ello obra singular de arquitectos artihtah que se caracterizan por hacer ¿edificios? inútiles, inhabitables, carísimos de mantener y por un precio desproporcionado.

Edificios que hay que llenar de la basura que producen a precio de oro una pléyade de autocalificados como artistas o creadores.

Voy a tomar la pastilla, se me está hinchando la vena.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.730
Reputación
31.604
Ninguna región sin su "complejo cultural", Ninguna capital de provincia sin su "Centro de Arte", ninguna ciudad mediana sin su "palacio de congresos", ninguna villa sin su "museo", ningún pueblo, paraje o predio sin su "centro de interpretación", ninguna rotonda sin su "escurturah"

Todo ello obra singular de arquitectos artihtah que se caracterizan por hacer ¿edificios? inútiles, inhabitables, carísimos de mantener y por un precio desproporcionado.

Edificios que hay que llenar de la basura que producen a precio de oro una pléyade de autocalificados como artistas o creadores.

Voy a tomar la pastilla, se me está hinchando la vena.
Es lo que tiene gastar el dinero de los demas ( y con mentalidad de funcionario) hacer obras sin ton ni son por no perder la subvencion, vamos que le voy a contar.

Eso sin hablar de la corrupción
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
lloro de la emoción al saber que al fin toda España va a ver el destrozo que hicieron estos impresentables, y el motivo principal por el que estoy aquí desde hace 4 años escribiendo lo que esta sucediendo y ha sucedido en mi cuidad.

Tengo el dvd preparado para grabar el Domingo a las 21:30:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/J4812gLuLzw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Punset

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
2.928
Reputación
6.789
Lugar
?
Y el wyoming que opina de todo esto?
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Y el wyoming que opina de todo esto?
Que ETA no fue la que lo mandó construir, que fue Al-Qaeda... y que ahora estos embusteros de la derechona están tergiversando la cosa. La miembra mullticultural que se le sienta al lado dirá que "merecemos un Gobierno que no nos mienta" a modo de coro de vez en cuando.