Mi historia

Cascooscuro

Madmaxista
Desde
18 Abr 2007
Mensajes
241
Reputación
111
Lugar
Hispanistan
Saludos,

Soy nuevo en el foro (bueno...llevo leyendolo a diario desde hace meses pero este es mi primer post).

El caso es que como algunos de aqui llevo sufriendo las presiones de mi novia para comprar un piso desde hace tiempo. Ahora por fin la he convencido de que las cosas no son lo que parecen y que esto va a explotar. Me ha costado meses y varias paginas de este foro imprimidas convencerla.

Los mismos argumentos he utilizado para convencer a mis amigos. Tres de ellos se han empepitado. Dos mas tienen previsto hacerlo en breve y otros dos los tengo de mi parte.La estadistica es un poco mala. Ojala los hubiera salvado a todos.

El que mas me preocupa es uno de ellos, que es pasapisero. Trabajo 3 años en una inmobiliaria y luego cuando se dispararon los precios de los pisos se puso por su cuenta. Ahora tiene dos hipotecas (la de la casa en la que vive y otra de una casa que compro como inversion). Ademas se esta mirando dos fincas para comprarlas como inversion. Y encima hace un año que esta cobrando el paro y lo hace toto en oscuro...Yo le digo que esta loco...Que se va a pillar los dedos. Pero el me dice que no va a petar y me va enseñando su coche que se cambia cada 4 meses (ahora lleva un Audi A4 Cabrio).

Yo por mi parte estoy ahorrando y como mucho si esto del estallido se demora , voy a vivir de alquiler algunos años hasta que pueda permitir-me un pisito.

Yo no deseo mal a nadie, pero cuando esto pete se vera quien es inteligente y a quien han engañado.

Espero no haberos aburrido en mi primer post.

Un saludo,
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Tienes suerte...

en un futuro vas a tener la ocasión de adquirir un Audi descapotable por cuatro perras.

Buen photoshop el de la firma... :D