Anuncios de pisos en los coches

amaduain

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
65
Reputación
45
Hola a todos,
de un tiempo a esta parte me encuentro en el parabrisas del coche publicidad sobre venta de pisos. Octavillas ofreciendo pisos de 3 y4 habitaciones, sobre todo particulares con "agencias abstenerse". Al principio me hizo gracia, pero ahora todos los días me encuentro con una en el coche. De hecho, hoy me encontrado una por la mañana, y luego otra al salir de comer en un restaurante en la Castellana, creía que era una multa porque era zona azul y me había pasado 15 min, pero era un anuncio de una casa, no se que era peor :).
No se si alguien se ha encontrado el mismo fenómeno, la zona es aravaca/moncloa.
Creo que los vendedores particulares piensan de este modo:
"Mi piso vale tropecientos mil euros, pero si lo llevo a una inmobliliaria me suben un 10% y la gente no lo compra por ese precio", claro, ni por el tuyo tampoco bonito.
 

The High Dark Templar

Ángel Hedonista
Desde
14 May 2006
Mensajes
678
Reputación
1.990
Lugar
Madrid
como he comentado en otro hilo:

zona Pº Extremadura

pasquines en coches, paradas de autobús, farolas, señales...

ya se empiezan a ver precios cercanos a lso 200.000€ y hablo de pisos casi nuevos o completamente reformados de 60-70 m2

y si algun ex-burbu lo pone en duda el próximo día saco fotos con la PDA
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
The High Dark Templar dijo:
y si algun ex-burbu lo pone en duda el próximo día saco fotos con la PDA
Pruebas no te van a faltar, no... :) Aquí en Euskadi ya se está viendo bastante, y me imagino que en otros sitios será bestial.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
yo lo he visto como anuncio móvil. Es decir, pegado el anuncio por dentro del coche, con fotos del zulo y todo.
 

Burbujico

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
157
Reputación
1
La semana pasada lo vi en Murcia por primera vez. La mismísima Polaris World poniendo folletos en los parabrisas de una de sus flamantes megaurbanizaciones....
 

euribor20%

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
136
Reputación
4
muuuu barato me parece 200000 en pso extremadura y mas nuevos.he visto muchos pisos y de 210000 no bajaba ninguno,antiguos ,sin ascensor y cosas peores.vivo en esa zona y me la conozco
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
En mi zona en las farolas y paradas del bus es corriente, aunque sin excesos, lo del parabrisas del coche es más raro.Algunas son inmobiliarias (conocí el tlf).Me quedaron ganas de llamarles para decirles que si quería un pisto ya iría a su fruta tienda a que me lo ofreciesen (bueno en realidad no lo haría :D ), pero por no discutir pasé de llamar.

Qué me gusta la fruta.