Sant Jordi en Barcelona. ¿Habéis visto lo que yo?!!

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Yo no sé cómo habéis visto los que vivís en Catalunya este Sant Jordi, pero yo flipo porque es el más raro que he visto en toda mi vida. Al loro con los detalles con los que me he quedado desde esta mañana:

*Llego a las 08:30 al curro. Me veo a Elena fotocopiando a saco, a todo tren en la fotocopiadora...
YO:pero qué haces? Estás fotocopiando material del trabajo?
ELENA:No, como nos ha subido el Euribor por cuarta vez he decidido sacar este libro de la biblioteca y fotocopiarlo aquí en la oficina, que me sale gratis... para regalárselo esta tarde a mi marido. Después lo encuarderno en la salita con canutillo de plástico... y tan ricamente!!!

Vaya morro!! Esta Elena aguza el ingenio cada día más. Pero lo más fuerte fue el título del librito: "Adios a mi hogar"!!! Por cierto, a esta alturas, todos los compis han decidido meter los talonarios de tickets-restaurants en su cartera, nadie los deja ya en los cajones...


*Pero colegas, ésto no es todo. En cuanto salgo del curro, en plena Diagonal de Barcelona!, me encuentro a un nutrido grupo de gente... arrancando rosas de los parterres!!! Paso por al lado:
YO: Oiga, por favor, que esto es privado... Por qué arranca Vd. estas flores del jardín!!!
UN RECOGEDOR: A mí no me mire!! Fíjese en toda esa gente! Yo sólo sé que con lo que estoy pagando la hipoteca ya no puedo ni permitirme pagar una rosa a mi mujer! Menudos sinvergüenzas los bancos y todos los gobiernos de este pais!!
Y empezó a sollozar...
El segurata del edificio, el de La Caixa, no daba a basto con la porra para echarlos a todos del jardín. En 15 minutos no quedó ni una pobre rosa. Menudos fulastres estos hipotecados no!! :mad:

Y mientras tanto, en la acera, la vendedora de rosas muerta de ardor de estomago... no compraba nadie!!

*Después de comer me paso por las Ramblas con mi novia para ver el ambiente de las paradetas de libros. Sí, claro, mucha gente mirando pero nadie compra... y sólo en las paradas de libros de segunda mano se veía intercambio de dinero por libros. Incluso había un rincón del final de las Ramblas, al lado de las trabajadoras sensuales, donde se apiñaba un montón de gente para... intercambiarse los libros de segunda mano!! Así regalan libros nuevos sin soltar ni un duro!! Mi novia se quedó flipando! Ella ha sido la primera que lo ha visto: "La gente está muy pillada. Esto del Euribor lo llevan fatal! Qué suerte, cariño, que no nos hayamos metido en ésto!".
Yo le he regalado una rosa de 6€ en caja, con lacito y todo, como Dios manda, y ella a mí un libro nuevo: "Una mente maravillosa", basado en una historia real.

No sé, ¿cómo habéis visto vosotros esta celebración?
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
como siempre mi critica a tu historia.

Me ha parecido un poco previsible, pero con humor facilón.

Me entusiasma la vuelta de Elena al foro.


ya echaba yo de menos tus psot.

me alegre saber que no te has olvidado


saludos
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Yo no sé cómo habéis visto los que vivís en Catalunya este Sant Jordi, pero yo flipo porque es el más raro que he visto en toda mi vida. Al loro con los detalles con los que me he quedado desde esta mañana: ZZZZZZZZZZZZZZ
pero qué cansino eres, palos

abre estas hezs de hilos en la papelera o en la sala de descanso
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
ellison dijo:
pero qué cansino eres, palos

abre estas hezs de hilos en la papelera o en la sala de descanso
Hombre GargantaProfunda!!!!
Encantado de volver a verte!! Qué tal, has conseguido tragártela del todo???!!!

NO? Por qué no pruebas con un MELÓN... pero por otro lado?? :D :D
 

Burbujas a mil

Madmaxista
Desde
14 Abr 2007
Mensajes
152
Reputación
97
Pues yo estoy en los madriles, por lo que auí no se lleva lo del amigo Jordi.

Pero como ya me dí de alta ya puedo felicitarte por una de tus historias :D

Saludos
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.410
Reputación
24.520
Lugar
Mañolandia
Estais algunos de este foro flipaos, anda llevar el hilo a la pape o sala de descanso.

Anda que si no fuera por vosotros, apenas entraría a leeros :D

Un saludico ;)


PD: sois la monda XDDD
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
mi casa es tu casa, ni caso a los ataques gratuitos.....no te desanimes. ;)


Espero ansioso las andaduras de Elena.
 

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
pues no sé si será casualidad o qué...............pero hoy dia de Sant Jordi en Barcelona, paseaba yo por la calle y veo como una pareja de pepitos salía de un restaurante discutiendo y es que se ve que les habían cobrado 6 euros de más, el marido quería volver a entrar para reclamar sus 6 euros y a ella le daba vergüenza.....................la conversación más o menos ha ido así:

PEPITO (encorbatado "con clase"): jorobar que son 6 euros, que eso es un menú!
PEPITA (muy pija casco pijolo en mano): entramos los dos que a mi me a vergüenza
PEPITO: venga va

efectivamente han entrado los dos a reclamar sus 6 euros, yo también lo habría hecho, pero a ellos los he visto muy apurados, quizás van justos para llegar a fin de mes?............

el otro día hablando con un camarero, me comentaba que no sabe que pasa, que está perdiendo clientes, que no sabe si es la paella pero que los jueves no le entra nadie al restaurante, él mismo me dijo que debería ser la hipoteca.............quizás las cosas están cambiando???

saludos a mi_casa_es_tu_casa pero lo del libro fotocopiado lo veo demasiado bonito para ser verdad................ :D ...........aunque nada es descartable y más viendo el ritmo con el que se están precipitando los acontecimientos
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.651
Reputación
3.031
tú ni caso, mi_casa_es_tu_casa.

Por cierto, yo no es por lonchafinismo, sino porque vivo en Alemania, he tenido que enviar las rosas por e-mail.... :D
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
La madre política de mi cuñao me ha contado que esta tarde ha entrado a una copistería en la calle Pelayo, y se les habían agotao los folios. La cosa está muy mala, hijos míos. :D
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
señores, con este nuevo caso de LONCHALIBRISMO y de LONCHAFLORISMO, ya es indudable que la crisis pulula sobre nuestras cabezas (sobre todo, sobre la de los pepitos).

En un par de años, comprando un libro o una rosa, un piso de regalo :D
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Si pues lo que he visto hoy en el super me ha dejado estupefacto, en serio.

Un pavo que con la cuota de la hipoteca no podia según decia y queria Papel Higiénico reciclable, !QUE SE PUEDIERA USAR 2 VECES POR CADA LADO¡, me he quedado flipado. :eek:
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.114
Reputación
61.462
Dejando aparte el libro de "Una mente maravillosa" es ya viejo unos 4 o 5 años y sin quere ofender a tu novia, a mi no me gusto ... aunque alguna cosa interesante tiene, aun no hemos llegado a una fase de lonchafinismo tan extremo.
Esta noche e ido a cenar a un restaurante de pescado bueno en mi pueblo alrededores de barcelona y aun siendo lunes estaba lleno tenias que pedir hora por adelantado, y no es barato.
Quiza empiece a notarse el final de mes, pero aun queda trecho para el lonchafinismo libril :).
Por cierto no he comprado nigun libro hoy porque generalmente me compro 2 o 3 al mes, pero en este dia las librerias estan demasiado llenas para poder escoger un buen libro tranquilamente.
Tampoco he regalado ninguna rosa porque no quiero pagar el triple o cuadruple que en otro dia, soy anti-burbuja rosacea :), aparte a las chicas que conozco les gusta mas la guervera, especie de margarita mas grande y de mas colores.


Un saludo
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Yo le he regalado una rosa de 6€ en caja, con lacito y todo, como Dios manda, y ella a mí un libro nuevo: "Una mente maravillosa", basado en una historia real.

¡Ohé! ¡Ohé! ¡Ohé! ¡Viva los matemáticos!