nuevo argumento nunca bajista

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
he estado este finde con una pareja que tiene una piso de 40 m2 en montecarmelo


les valió 50 millones


se casan ahora y van a vender este (nunca baja)

y se van a comprar otro en el mismo sitio (les he preguntado que si el suyo nunca baja el otro piso que van a comprar también subirá un 10% cada año así que se tienen que dar prisa, me han mirado como diciendo: este chico no llegará muy lejos!!!!)

Lo mejor de todo es que dicen que esto de los Paus se ESTA PONIENDO MUY BIEN


jorobar que fui el otro día a verlos y no hay ni una farmacia
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Montecarmelo es lo más parecido al viejo oeste, Matorrales-Bola inclusive.


Habrá que verlo en pleno agosto a mediodía, tiene que ser pa echar una foto. Ciudad fantasma tipo racoon city o pripiat, la ciudad de chernobil:



Ya me imagino la nueva entrega de Resident Evil X .... Montecarmelo'story .... tienes que ir cargándote a los pepitos que se te abalanzan a pedirte un euro para el pseudometro ese y/o un colín de pan, infestados por enfermedades por la escased de farmacias y centros de salud, y donde los niños vagan por las calles debido a la ausencia de centros escolares. :confused:
 
Última edición:

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Mi mujer fue la semana pasada a la firma de una hipoteca. Una parejita de tortolitos que se trincaban a 40kilos por unos bajos humedos, de 45m2, 30 años de antiguedad, en un barrio de hez de un pueblo de hez. La chica, contentisima mientras hablaba de poner barrotes en las ventanas (a pie de calle), por el tema de los robos. La cara de pena de mi mujer, la cara de estupor del notario, la suegra apretando al chaval para firmal diciendole que tenia que invertir... en fin, a mi esto ya no me da risa como antes, ahora empieza a darme pena, de verdad que me empiezo a sentirme triste.
 

faraico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
2.218
Reputación
2.479
Bueno, el problema de esos paus(montecarmelo, sanchinarro y tablas) es que mucha gente se metio ahi como inversores, ya sabeis...ladrillo...y como no tienen necesidad de alquilarlos pues asi estan, cerrados...

Eso una parte, por otro lado, se de gente que tenia ahi terrenos, y de bloques de 50 viviendas, tienen en propiedad mas dela mitad, por supuesto cerradas...asi que lo de los bloques fantasmas son un problema, mas cuando en la junta se hace lo que quiere el dueño de los pisos vacios, que no vive ahi, asi que vosotros me direis que mejoras vaa querer para ese bloque...

Y luego estan los que mchos conocemos,pepitos que se meten a duras penas por no pagar un alquiler, que luego baajn los pisos?? Pues mala suerte, cosas que pasan.

sl2
 

Salva Nos Deus

Exprimidor de ironías
Desde
31 May 2006
Mensajes
1.873
Reputación
2.475
Lugar
Fraguel Rock
Ya me imagino la nueva entrega de Resident Evil X .... Montecarmelo'story .... tienes que ir cargándote a los pepitos que se te abalanzan a pedirte un euro para el pseudometro ese y/o un colín de pan, infestados por enfermedades por la escased de farmacias y centros de salud, y donde los niños vagan por las calles debido a la ausencia de centros escolares.
ME PARTO. Este comentario merece un hilo aparte.

:D
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
No os preocupeis, no tardarán en OKUPAR las viviendas vacías en los solitarios barrios, de Sanchiguarro y Montecanelo :D
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Por favor 5puntos, la historia promete y mucho.Tennos informados puntualmente.
 

curiosidad_inquieta

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
95
Reputación
333
primo-larry dijo:
Montecarmelo es lo más parecido al viejo oeste, Matorrales-Bola inclusive.
Habrá que verlo en pleno agosto a mediodía, tiene que ser pa echar una foto. Ciudad fantasma tipo racoon city o pripiat, la ciudad de chernobil:

Ya me imagino la nueva entrega de Resident Evil X .... Montecarmelo'story .... tienes que ir cargándote a los pepitos que se te abalanzan a pedirte un euro para el pseudometro ese y/o un colín de pan, infestados por enfermedades por la escased de farmacias y centros de salud, y donde los niños vagan por las calles debido a la ausencia de centros escolares. :confused:
Solo comentarte, que el pseudometro, está en Las Tablas, no en Montecarmelo. Que en Montecarmelo parará la linea 10, en breve (la siguiente a Fuencarral). Pendiente de inauguración. Conozco la zona, aun siendo de la otra punta de madrid. Y le veo con falta de servicios, obviamente. Aunque tienen un colegio terminando su construcción, mucha tranquilidad, que algunos buscan, la zona del Pardo donde hay una de las pocas zonas verdes reales dentro de madrid, y con una comunicación razonable en coche hacia la plaza de castilla (5minutos).

No sería la mejor zona para alguien cuyo ideal es la calle Arenal, pero sí para otros.

Saludos
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Genial

curiosidad_inquieta dijo:
Solo comentarte, que el pseudometro, está en Las Tablas, no en Montecarmelo. Que en Montecarmelo parará la linea 10, en breve (la siguiente a Fuencarral). Pendiente de inauguración. Conozco la zona, aun siendo de la otra punta de madrid. Y le veo con falta de servicios, obviamente. Aunque tienen un colegio terminando su construcción, mucha tranquilidad, que algunos buscan, la zona del Pardo donde hay una de las pocas zonas verdes reales dentro de madrid, y con una comunicación razonable en coche hacia la plaza de castilla (5minutos).

No sería la mejor zona para alguien cuyo ideal es la calle Arenal, pero sí para otros.

Saludos
El pisito en cuestion no vale menos de 40Kg ,si tienen un tio banquero como
minimo les sale por 80kg , les deseo mucha suerte, pero mucha 80kg es una
pasta pero mucha.
 

curiosidad_inquieta

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
95
Reputación
333
USUREROS dijo:
El pisito en cuestion no vale menos de 40Kg ,si tienen un tio banquero como
minimo les sale por 80kg , les deseo mucha suerte, pero mucha 80kg es una
pasta pero mucha.
Ese ya es otro tema. La cantidad de pisos comprados para especular, las pocas luces que se ven por la noche, dan que pensar. Y ya ves los precios que pides, y el descojone es morrocotudo.
Pero eso no quita que sea una zona atractiva para muchos!
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Hey albertini! Me alegra sinceramente que hayas recuperado el buen humor y entres al foro a gastar bromas.

Un beso.