Dato curioso.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
He estado "negociando" con un vendedor la venta de un piso en Irún por e-mail durante aproximadamente 2 meses, las guardias a veces son aburridas y hay que dar de baja de la suscripción de la vida el rato.

Este chico en principio pedía 45 kilillos por un piso de 97 metros, después de varios intercambios de mails, y como digo, 2 meses de escribirnos, el precio "final" que he conseguido ha sido de 37.500.000. Tengo los mails de prueba para todos aquellos que quieran verificar que lo que digo es cierto.

Me da muchísima pena, es un chaval que se ha comprado otro piso y está con el agua al cuello porque aunque el piso parece muy guapo (solo lo he visto por fotos) no lo vende. La verdad es que no puedo sentir por él otra cosa que no sea lástima ya que en todo momento ha sido la persona más educada del mundo y eso que yo (también de muy buenos modos) le he soltado parte de la batería burbujil.

En fin, soy humana...

Saludos.
 

Snake

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
761
Reputación
178
Es otro más que ha cometido la estupidez de comprarse un piso mejor sin haber vendido el anterior pensando que esto siempre va para arriba y que seguro que todo le sale redondo... en fin hay mucha gente que ha cometido estupideces con los pisos los últimos años, que te dé pena su situación o que te alegres de ella, supongo que depende del carácter de cada uno o de lo quemado que estés con el tema de la vivienda :D
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
En Irún tengo entendido que los precios están disparados...45 me parece incluso "barato".
¿Cómo es la zona donde está?¿qué antiguedad tiene el piso?¿En qué condiciones se encuentra?¿Fotos?¿Cuánto lleva en venta? Etc...
 
A

Alliena

Guest
Bum Bum, dime tu correo y si quieres te envío las fotos y los mails. Al ser un particular me da palo publicarlo aquí, a mi no me haría gracia...
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Joeeer, es que por 270.000 lerdos en Irún antes me piro a vivir al otro lado de la muga. :)
 
A

Alliena

Guest
En Hendaia están más caros....ya estuve mirando, además que te frien a impuestos.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376

Yosu_2007

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
99
Reputación
2
Vaya BUMBUM! no estarás pensando en comprar verdad? cuanto interés y que bien informado que estás sobre la zona...
Si aquí el que no corre, vuela!
Lo dicho, en cuanto bajen un poco los pisos buenos, a comprar tolmundo!
 
Última edición:

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
Yosu, no te enteras, por aquí ya llevan un tiempo bajando. Infórmate y verás... ;)

Por otro lado, yo no me dejo estafar a sabiendas. No compraría ni a la mitad de, ni a la 3ª parte de lo que hoy día piden... :D

No tengo necesidad (de ninguna clase) de comprar.
 
Última edición:

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
Buen ejemplo Alliena. En realidad yo creo que le estás haciendo un favor. A algún pepito que nos visite tal vez pueda interesarle.
 
A

Alliena

Guest
Hombre, viendo cómo está la zona y haciendo una comparativa hay que reconocer que está "barato"; para mi sigue siendo carísimo. La semana que viene tiene que hacer un pago importante. Le contestaré el lunes de dentro de dos a ver cómo respira.

O Bumbum, siempre puedes ofrecerle tú 35 :D
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Puede ser que

la gente que estaba dispuesta a pagar lo que fuera (sobretodo pensando en que en un futuro próximo iban a venderse por precios muy superiores y que nunca bajan y que todo se vende y que esta zona va para arriba,...) hayan comprado ya y los que ahora desean comprar no están dispuestos a pagar cualquier precio.
Además los mitos se van haciendo añicos.
- El euribor no pasará del 3,5%, el gobierno no lo permitirá.
- Venderse, todo se vende.
- Siempre tienes a una remesa de compradores en la esquina, esperando a pagar lo que pidas.
Igual estos mitos se han hecho añicos. Ahora falta el de bajar nunca bajan.

Un saludo.