Game Over

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Parece ser que no somos los unicos que vemos un pedazo de frenazo en la construccion .

Que un diario como este, que pilla todo Dios en la calle traiga una portadita como esta hace que sea posible que alguno abra los ojos.





Lo dicho:

GAME OVER

INSERT COIN



uN SALUDO
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Bueno... yo creo que el auténtico GameOver será cuando se anuncien bajadas indiscutibles con esos mismos grandes titulares.
De momento hay mucha gente que piensa "sigue subiendo pero menos".

Aunque sí que es GameOver para todos los que intenten especular con la vivienda.

El principio del fin.

 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
El truco esta en "Los pisos suben un 4,6% hasta marzo", es decir, si en 3 meses han subido un 4,6 en 12 meses un 18,4%, "puedo estar tranquilo, mi zulito se sigue revalorizando y cada vez soy mas rico".
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Veo muy positivo que se empiecen a ver palaabritas como "frenazo" , "se acabo"(ayer en cuatro),etc.....

Aun asi habra gente que ni se entere de la misa la mitad y siga pensando que su piso dentro de 10 años va a costar lo que cuesta el Palacio Real.


Un saludo
 

¿quién a sido?

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
322
Reputación
2
Una cosa que me sorprende e irrita mucho es que este supuesto frenazo de la subida de los precios se da, en informativos y diarios, como una especie de mala pasada o mala noticia, un contratiempo, algo indeseable. jorobar, que estamos hablando de que aún suben el doble que el IPC! Sea cierto o falso, que eso es otro tema.

jorobar, si ya está empepitado hasta el tato, ahora qué cachopo importa si los pisos suben menos de precio? Mejor para los que vayan a comprarlos, no? Preocupémonos ahora del euribor, que es el que va a mandar a partir de ahora que ya está todo el pescado vendido (pescado=tocho: ya no se vende una hez).

Nadie ha dicho
"por fin los precios se estabilizan"
"ya tocaba que dejaran de subir tanto"
"por fin comprarse un piso será un poco menos caro"

frases igualmente estúpidas, pero que denoten que, almenos lo que queremos, es que la cosa no siga desmadrada.

Me pregunto, a quién perjudicaría que los pisos crecieran lo que el IPC por los tiempos de los tiempos? Tan malo sería?

Por mí que los pisos sigan subiendo un 20% trimestral. Me la trae floja. No tengo ninguna intención de comprar. A menos que bajen un 60-70% de los precios actuales.
 

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
¿quién a sido? dijo:
Una cosa que me sorprende e irrita mucho es que este supuesto frenazo de la subida de los precios se da, en informativos y diarios, como una especie de mala pasada o mala noticia, un contratiempo, algo indeseable. jorobar, que estamos hablando de que aún suben el doble que el IPC! Sea cierto o falso, que eso es otro tema.

jorobar, si ya está empepitado hasta el tato, ahora qué cachopo importa si los pisos suben menos de precio? Mejor para los que vayan a comprarlos, no? Preocupémonos ahora del euribor, que es el que va a mandar a partir de ahora que ya está todo el pescado vendido (pescado=tocho: ya no se vende una hez).

Nadie ha dicho
"por fin los precios se estabilizan"
"ya tocaba que dejaran de subir tanto"
"por fin comprarse un piso será un poco menos caro"

frases igualmente estúpidas, pero que denoten que, almenos lo que queremos, es que la cosa no siga desmadrada.

Me pregunto, a quién perjudicaría que los pisos crecieran lo que el IPC por los tiempos de los tiempos? Tan malo sería?

Por mí que los pisos sigan subiendo un 20% trimestral. Me la trae floja. No tengo ninguna intención de comprar. A menos que bajen un 60-70% de los precios actuales.
yo lo que veo es que no se vende nada y esto va a coger una velocidad de vértigo espantosa, la realidad es que no se vende, y a la que los potenciales compradores decidan esperar esto se ha acabado y la portada con la noticia de que los precios bajan está al caer, a partir de esa portada todo se va a la hez impepinablemente.......................esto está a puntito, y el reportaje de INFORME SEMANAL en TVE ya está tardando..........ya no os digo nada cuando la noticia en los telediarios sea de que los precios no sólo no suben como antes sino que están bajando en toda España, entonces esto será la hecatombe, lo estoy viendo ya, está más cerca de lo que pensamos............he dicho
 

mowin

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
100
Reputación
120
No nos dejes así

¿Qué es lo que va a inaugurar "La Pantoja"? :D :D
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
Hoy he visto el Qué! en barcelona, y el titular es "Frenazo de la vivienda en Barcelona", al menos aquí no es brusco :D , pero las letras son igual de grandes.
 

friasbr

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
171
Reputación
1
Lo que mas pena me da es el constatar que la prensa en Espa#a esta al servicio de los cuatro grupos de poder que controlan el pais.
No puede ser que todo atufe a que se acabo la fiesta, y todavia se publiquen estas estadisticas y estos titulares donde se dice a bombo y platillo que tranquilos, no subiran un 12%, pero de momento estan subiendo un 7.2%.

Lo mas triste es que despues no se va a poder pedir responsabilidades a nadie. Eso es lo lamentable y tercermundista; la impunidad con la que se manipula a la masa desinformada.
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
friasbr dijo:
Lo que mas pena me da es el constatar que la prensa en Espa#a esta al servicio de los cuatro grupos de poder que controlan el pais.
No puede ser que todo atufe a que se acabo la fiesta, y todavia se publiquen estas estadisticas y estos titulares donde se dice a bombo y platillo que tranquilos, no subiran un 12%, pero de momento estan subiendo un 7.2%.

Lo mas triste es que despues no se va a poder pedir responsabilidades a nadie. Eso es lo lamentable y tercermundista; la impunidad con la que se manipula a la masa desinformada.
Estoy contigo, pero tengo que decir que el titular de este diario me ha dejado gratamente sorprendido.

BRUSCO FRENAZO....eso llama, se queda en la mente...

Piensa que el titular podia haber sido.

"LOS PISOS SIGUEN SUBIENDO" bien en graande y con letras en negrita.

Creo que es un titular muy aceptable para la causa burbujista


Un saludo
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Ese titular no sorprende a nadie

todo el mundo saben que van a seguir subiendo. Subirán el IPC. ¿O no lo sabíais?