El "YURI" siempre sube...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Hoy me he dirigido a ”mi” sucursal de La Caixa, a pagar IVA's, IRPF's, Sociedades, etc. :mad:
Elena, que es una chica muy maja y muy guapa, me ha comentado que dentro de poco van a sacar “Deuda Hipotecaria”, que está muy bien, porque me dan el Euribor a seis meses + 0,10, y que claro me revisan el contrato cada tres o seis meses, y que mañana el euribor va a valer más, que está muy bien, que es una oportunidad, que si me interesa, etc...

Pues ya sabéis, cambio de ciclo, cambio de mensaje: “EL YURI SIEMPRE SUBE”

Por otra parte, me hago la siguiente pregunta:
¿Qué pasa que ya no les dan dinero fuera que tienen que recurrir a financiarse con los dineros de los pobres mortales?

Saludos.
 
Última edición:

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Mojarra dijo:
Hoy me he dirigido a ”mi” sucursal de La Caixa, a pagar IVA's, IRPF's, Sociedades, etc. :mad:
Elena, que es una chica muy maja y muy guapa, me ha comentado que dentro de poco van a sacar “Deuda Hipotecaria”, que está muy bien, porque me dan el Euribor a seis meses + 0,10, y que claro me revisan el contrato cada tres o seis meses, y que mañana el euribor va a valer más, que está muy bien, que es una oportunidad, que si me interesa, etc...

Pues ya sabéis, cambio de ciclo, cambio de mensaje: “EL YURI SIEMPRE SUBE”

Saludos.
Yuri a 6 meses + 0,10? mmmm interesante, eso es que esperan que el yuri a 6 esté por encima de eso... el yuri NUNCA BAJA :D

Llamando a mi sucursal de caixa para preguntar... ;)
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
LADRILLATOR dijo:
Yuri a 6 meses + 0,10? mmmm interesante, eso es que esperan que el yuri a 6 esté por encima de eso... el yuri NUNCA BAJA :D

Llamando a mi sucursal de caixa para preguntar... ;)
Ah! Se me olvidaba, que seguramente tengan un cupo, así que date prisa que se acaban!!!! :D
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Mojarra dijo:
Ah! Se me olvidaba, que seguramente tengan un cupo, así que date prisa que se acaban!!!! :D
Lo curioso de mi oficina es que incluso ellos mismo viendo mi situación me recomendaron que no comprara ni loco. Que ahorrara a tope, eso sí, a poder ser con ellos... :o

Lo bueno es que ahora cada vez que voy a la ofi me tratan de cine y soy un cliente preferencial para ellos... juassssss, preferencial yo. :D
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Por cierto, según infobolsa el yuri sube hoy un 0,47%... pasamos del 4,275 seguramente a cierre de hoy :)
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
A mi también me llamaron hace 2 dias, però como estoy con gripe, pués aun no he ido.

Però a mi no me acaba de cuadrar lo de "Deuda", cuando me llamaron les pregunté que tipo de deuda, y se me salieron por la tangente:

Yo: Pero que tipo de deuda és?
LC: no!, aunqué el producto se llame deuda no és deuda
Yo: Como que no? entonces porqué le poneis este nombre?
LC: A ver, esto és como las obligaciones del estado.
Yo: Ahh, és decir deuda. Las obligaciones són deuda del estado.
LC: Bueno, si. Si te lo miras asi
Yo: Entonces, que tipo de deuda és?
LC: ...

Al final quede que me pasaria porqué estava en la cama y no estaba para discutir demasiado. Por lo que veo és deuda hipotecària. No serà subprime tambien ?
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Pues a mi me llamaron los señores del BBVA para proponerme sus supercréditos rapidos. Joer, ahora ya hasta te llaman al móvil.
Con un amable tono le dije un: afortunadamente no necesito ese servicio.

Por la tarde en la calle una amable señorita de Creditservices puede ser?¿ estaba delante de la puerta del local dando folletos de lo mismo.

...
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
A nosotros nos mandan un papel que dice más o menos "Le concedemos un crédito de 7.800 €, con la cantidad bien grande y en negrita.

Mi suegro, que trabaja en esa entidad, está hasta los bemoles de explicarle a la banda de Alfredo Landa que hace cola con el papelito, que no les ha tocado ningún premio, que es un credito :D
 

Palacete

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
Mensajes
434
Reputación
114
Yo tengo parte de los ahorros en un depósito de euribor+0.10 (olvidé preguntar qué euribor). Pero cuidado con la fiscalidad de estos depósitos, se te suma al resto de ingresos, se te puede ir a Hacienda un buen pellizco. Así que habrá que seguir animando: ¡¡¡¡¡Yuri, Yuri, Yuri es cojonudo, como Yuri....!!!!
Un buen fondo de inversión puede salir mejor, pero a ver quién acierta en estos momentos cuál es el mejor fondo (seguramente algo en China, pero no conozco ningún fondo así)
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
LADRILLATOR dijo:
Lo curioso de mi oficina es que incluso ellos mismo viendo mi situación me recomendaron que no comprara ni loco. Que ahorrara a tope, eso sí, a poder ser con ellos... :o
Pues si, yo tampoco pensaba comprar de esas cosas. Dos razones tengo:
1º) Por principios. (NO VOY A INVERTIR UN puñetero DURO EN ESTA hez)
2º) Por que, aunque no estoy informado, si no dan garantías por escrito y me aseguran que no voy a perder un céntimo, no compro ni loco en algo que está destinado a pegar un pedo de órdago.

Saludos.
 

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
Xin dijo:
A mi también me llamaron hace 2 dias, però como estoy con gripe, pués aun no he ido.

Però a mi no me acaba de cuadrar lo de "Deuda", cuando me llamaron les pregunté que tipo de deuda, y se me salieron por la tangente:

Yo: Pero que tipo de deuda és?
LC: no!, aunqué el producto se llame deuda no és deuda
Yo: Como que no? entonces porqué le poneis este nombre?
LC: A ver, esto és como las obligaciones del estado.
Yo: Ahh, és decir deuda. Las obligaciones són deuda del estado.
LC: Bueno, si. Si te lo miras asi
Yo: Entonces, que tipo de deuda és?
LC: ...

Al final quede que me pasaria porqué estava en la cama y no estaba para discutir demasiado. Por lo que veo és deuda hipotecària. No serà subprime tambien ?[/QUOTE

hay más faltas pero con esas ya está bien para que aprendas a escribir mejor el castellano..................que consti que sóc català, però això no treu que no sapiguem escriure el castellà mitjanament bé (que conste que soy catalán pero eso no quita que sepamos escribir el castellano medianamente bien).....................saludos Xin!.............i si ho fas expressament no li trobo la gràcia (y si lo haces expresamente no le encuentro la gracia)
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Xin dijo:
A mi también me llamaron hace 2 dias, però como estoy con gripe, pués aun no he ido.

Però a mi no me acaba de cuadrar lo de "Deuda", cuando me llamaron les pregunté que tipo de deuda, y se me salieron por la tangente:

Yo: Pero que tipo de deuda és?
LC: no!, aunqué el producto se llame deuda no és deuda
Yo: Como que no? entonces porqué le poneis este nombre?
LC: A ver, esto és como las obligaciones del estado.
Yo: Ahh, és decir deuda. Las obligaciones són deuda del estado.
LC: Bueno, si. Si te lo miras asi
Yo: Entonces, que tipo de deuda és?
LC: ...

Al final quede que me pasaria porqué estava en la cama y no estaba para discutir demasiado. Por lo que veo és deuda hipotecària. No serà subprime tambien ?
Evidentemente no es deuda. Y si los pepitos dejan de pagar te quedas tu con el trastero al aire y no el banco.

No seais cretinos y no metais un europ en esto!!
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.405
Reputación
971
isaac29 dijo:
Xin dijo:
A mi también me llamaron hace 2 dias, però como estoy con gripe, pués aun no he ido.

Però a mi no me acaba de cuadrar lo de "Deuda", cuando me llamaron les pregunté que tipo de deuda, y se me salieron por la tangente:

Yo: Pero que tipo de deuda és?
LC: no!, aunqué el producto se llame deuda no és deuda
Yo: Como que no? entonces porqué le poneis este nombre?
LC: A ver, esto és como las obligaciones del estado.
Yo: Ahh, és decir deuda. Las obligaciones són deuda del estado.
LC: Bueno, si. Si te lo miras asi
Yo: Entonces, que tipo de deuda és?
LC: ...

Al final quede que me pasaria porqué estava en la cama y no estaba para discutir demasiado. Por lo que veo és deuda hipotecària. No serà subprime tambien ?[/QUOTE

hay más faltas pero con esas ya está bien para que aprendas a escribir mejor el castellano..................que consti que sóc català, però això no treu que no sapiguem escriure el castellà mitjanament bé (que conste que soy catalán pero eso no quita que sepamos escribir el castellano medianamente bien).....................saludos Xin!.............i si ho fas expressament no li trobo la gràcia (y si lo haces expresamente no le encuentro la gracia)
Venga ya cullons, que está con gripe
;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.