pensando pensando.....

chucnorris

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
202
Reputación
2
no habia pensado hasta hoy que muy pronto lo que nos vamos a encontrar son cientos de pisos en alquiler. la gente va a sacarlos al mercado. comentarios como los de "si no me llega lo alquilo y vuelvo con mis padres" se van a ver pisos en alquiler como hongos.
ya se que no habia que hacer una reflexion muy grande para llegar a esta conclusion, pero no habia caido.
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
yo ya lo he dicho varias veces, como las ventas se están ralentizando (por sus altos precios y la inaccesibilidad de los que demandan) hay promotoras que están sacando las viviendas al mercado de alquiler, incluso viviendas a estrenar :eek: supongo que también habrá particulares que hayan "invertido" y para hacer frente a los gastos crecientes las saquen a alquilar...

Esto no es más que un síntoma de que el mercado de compra de vivienda se está parando bastante :rolleyes:
 

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
chucnorris dijo:
no habia pensado hasta hoy que muy pronto lo que nos vamos a encontrar son cientos de pisos en alquiler. la gente va a sacarlos al mercado. comentarios como los de "si no me llega lo alquilo y vuelvo con mis padres" se van a ver pisos en alquiler como hongos.
ya se que no habia que hacer una reflexion muy grande para llegar a esta conclusion, pero no habia caido.
te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo............saludos!

http://www.netknow.es/inmobiliaria/showthread.php?t=28129
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
Bobojista dijo:
Señores, el alquiler no lo permitirá...
Este me ha hecho gracia, me he imaginado la foto de Larry de Zapatero, pero en vez de cabeza tenia un piso de alquiler.

A ver si lo escenifica el maestro Larry
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
A mí me parece que el doble de viviendas en alquiler sólo supondrá que en cada piso en lugar de vivir 8 pagapensiones vivirán 4.
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
octavia dijo:
Pienso que habra pisos en alquiler muy superior a la demanda, lo que hara que esos pisos en urbanizaciones a las afueras que tanto han crecido mas lo que supone el gasto del transporte no se alquilaran salvo a precios irrisorios.
Superior a la demanda? no se yo, con que se igualen a la demanda, yo me conformaría.

No creo que la explosión venga por ahí y menos si no cambian las leyes que regulan el alquiler.

Si yo no pudiese pagar, creo que vendería y probablemente (a menos que haya comprado en los últimos meses, pero eso es una minoría) hubiese sacado tajada del asunto, mayor o menor, pero algo sacaría, despues me iba de alquiler y santas pascuas. Si tienes 20 años, a lo mejor te vas a casa de los papis, pero la gente tiene novia, mujer, hijos, etc. No se van a ir a vivir con los papis... creo yo
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
Hoy, de casualidad, he escuchando a un hombre diciendo en una tienda: Hola, yo es que me llevé hace unos meses un cartel de SE VENDE y venía a ver si tenéis de SE ALQUILA..

Me he acordado de vosotros ;)