Ya no saben como decirlo

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Se acabó la burbuja: los precios de la vivienda caen en el primer trimestre un 1,9%, según Trujillo

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_23208.asp
Vaya, está en el titular pero no en la noticia, me recuerda el famoso informe de metrovacesa, que desapareció en el ciber-espacio.
Ya he capturado la pantalla por si desaparece.

Edito- si parece que sigue publicada, aunque en la portada del confidencial pone;
CRISIS INMOBILIARIA

Los precios de la vivienda libre se enfrían: sólo crecen un 7,2% respecto a marzo de 2006

El Confidencial (11:07).- ¿Se acabó la burbuja? El incremento del precio de la vivienda se ha situado en el primer trimestre de 2007 en el 7,2% interanual, un descenso del 1,9% respecto al último trimestre de 2006. Estos porcentajes no se producían desde 1998 antes del boom inmobiliario, según informó...
 
Última edición:

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
fosco dijo:
Se acabó la burbuja: los precios de la vivienda caen en el primer trimestre un 1,9%, según Trujillo

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_23208.asp
Vaya, está en el titular pero no en la noticia, me recuerda el famoso informe de metrovacesa, que desapareció en el ciber-espacio.
Ya he capturado la pantalla por si desaparece.
Vamos, que empiezan las bajadas respecto al pico de finales del 2006. :D

De todos modos un 1,9% de bajadas respecto al último trimestre del 2006 es bastante... veremos los resultados post-veranito del 2ºT como quedan ;)
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Vaya, se han liado los becarios del confidencial, claro, con el articulo del santander al ladito, la caida del 1,9 es caida del incremento de precio, no del precio como ponen en el titular.
Vaya lio de mañana y yo haciendo papeleos del iva con un ojo puesto en internet y los datos del ministerio. Menudo jaleo de numeros.
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Pues a mí me ha llegado un email de un ex-amigo restregándome por la cara la noticia de que la vivienda ha subido el año pasado un 7,2 .... según el, ésto va parriba .... y yo no tengo ni idea .... en fins, que "pacencia" hay que "de tener".
 

caosman

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
303
Reputación
25
pos que bien

Pues menuda "Bomba", solo suben un uno y pico menos....lo que significa que en números absolutos aun ha subido más!!!!

pos menuda alegria!!!!
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.631
Reputación
33.863
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Usted déjelos, buen hombre...

Desde el curro, 19-4-2007

No se preocupe Primo Larry, que un servidor ya lleva varias peleas y siempre el "PUES mi vecina ha vendido el piso por 52 millones y lo compró por 44 hace 3 meses...", y bien alto que lo oiga todo el mundo.
"Perdónales señor que no saben lo que hacen...", yo ya paso d epelearme con tanto aterricista y nuncabajista. La mayoría de la gente dice "yo creo que se estabilizarán pero NO BAJAN".

Al tiempo. Ya veremos cómo estamos en diciembre.

Saludos.

Bien, sigamos con la tarea...
 

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
No bajan ni bajarán...Seguirán creciendo pero menos...crecerán al ritmo del IPC...puede que algunos caigan, pero el mío está mejor y el mío no...en el centro no caerán...en las grandes ciudades no, pero en el resto sí...caerán pero poco...caerán, pero menos de lo que dices...hombre, que algo iban a caer, estaba claro...y llegaremos a un punto en el que todo Dios sabía lo de Japón, y sabía que esto iba a pasar (pero compraron una casa porque...bueno, ¿Qué pasa? ya sé que compré muy caro, pero cada uno tiene sus hobbys...¿O a tí el velero te sale barato?)