el I+D Alemán contra el ladrillo español: en un año nos han machacado

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Es lo que tiene tener una economía basada en innovación tecnológica y científica y empresas de verdad que apuestan por el capital humano. Der Spiegel una vez más se ríe de Zapatero,y duda del milagro español, afirma que : a pesar de que España ha crecido mas que Alemania en los ultimos 5 años sin embargo ha bastado un año para dejar atrás a España en crecimiento de renta per cápita- mas del doble-, y eso que Alemania no ha empezado ni a arrancar, bestial la diferencia de la "2 derivada" a cero rasante, como bien se observa en el siguiente gráfico, con un modelo español que no da más de si desde 2004, aún con previsiones moderadas de crecimiento alemán.






Por si fuera poco, los pronósticos mas conservadores dan a Alemania para los agnos siguientes un crecimiento del PIB superior al 2% y las ultimas encuestas muestran una corrección al alza de casi un punto, y eso sin contar que en España pueda haber pinchazo burbujeril que entonces nos vamos a la hez directamente.






En fin no es más que Zapatero abra la boca para que le lluevan datos de todas partes en contra, superar a Alemania? que tiene doble de renta per capita y encima la hace crecer mas del doble que nosotros? jua jua jua

Quosque tandem abutere, Zapatero, patientia nostra? :D


fuente: Der Spiegel-Magazine
 
Última edición:

Juan Gudes

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
147
Reputación
3
Lugar
Lausanne
Menudo patinazo

pacomer dijo:
Es lo que tiene tener una economía basada en innovación tecnológica y científica y empresas de verdad que apuestan por el capital humano. Der Spiegel una vez más se ríe de Zapatero,y duda del milagro español, afirma que : a pesar de que España ha crecido mas que Alemania en los ultimos 5 años sin embargo ha bastado un año para dejar atrás a España en crecimiento de renta per cápita- mas del doble-, y eso que Alemania no ha empezado ni a arrancar, bestial la diferencia de la "derivada" a cero rasante, como bien se observa en el siguiente gráfico, con un modelo español que no da más de si desde 2003, aún con previsiones moderadas de crecimiento alemán.






Por si fuera poco, los pronósticos mas conservadores dan a Alemania para los agnos siguientes un crecimiento del PIB superior al 2% y las ultimas encuestas muestran una corrección al alza de casi un punto, y eso sin contar que en España pueda haber pinchazo burbujeril que entonces nos vamos a la hez directamente.






En fin no es más que Zapatero abra la boca para que le lluevan datos de todas partes en contra, superar a Alemania? que tiene doble de renta per capita y encima la hace crecer mas del doble que nosotros? jua jua jua

Quosque tandem abutere, Zapatero, patienta nostra?
Hombre, pacomer, y yo que pensaba que ya no se daba latín, Catilina.

Efectivamente ZP no debería haber dicho esta tontería, al fin y al cabo los alemanes han financiado una gran parte del despegue - o lo que sea - español y ahora les pagamos con esto. ZP tendría que aprender algo de inglésm que dice muy acertadamente: "Beggars can´t be choosers". Menudo patinazo!

A ver... para nota: "Cuum subit mihi illa suprema noctis imago" De...
 
Última edición:

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
Es Muy Triste

EN FIN, un consejo nenes, los que podais y no esteis hipotecados los proximos 40 años , iros pensando en EMIGRAR de Aqui..

ASTROC Caida en bolsa 40% en 2 meses
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
¿Alguien lo dudaba?


Pretender comparar la economía española con la alemana...., en España llamas a cualquier organismo público y, o está comunicando o te dicen que "la que se encarga de" está desayunando y que vuelvas a llamar más tarde ;)
 

burbunova

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
2.232
Reputación
2.864
Lugar
Gallaecia
directamente: se lo creen

¿Alguien lo dudaba?

Pretender comparar la economía española con la alemana...., en España llamas a cualquier organismo público y, o está comunicando o te dicen que "la que se encarga de" está desayunando y que vuelvas a llamar más tarde ;)
¡Pues por supuesto! Si partimos de perlas intelestuales como bajar-nunca-bajan, esta-zona-va-párriba, alquilar-es-tirar-el-dinero, el-gobierno-no-lo-permitirá o siempre-puedo-refinanciar, a nadie le debe extrañar que quienes nos vienen con semejantes prédicas traguen con que somos los octavos, y, por una vez en la vida, no por la cola.

Además, a pesar de las listas de espera en la sanidad pública (meros detallitos sin importancia, oiga), en ningún país del mundo de vive como en España: los suecos y alemanes son unos bobos infelices.
 
Última edición:

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
Jo tio te has pasado mil pueblos.

Ahora cojes y le dices a un politico que hable por la tele en su minuto diario de la segunda derivada ........ a no, que no sabe lo que es.
A zetapetas solo le interesan la economia que se pueda hacer con una division como mucho, el resto ni las entiende ni cree que nadie las entienda. bueno en realidad ni eso por que mira a la oposicion, que no es capaz de explicar que si divides pib por habitantes seguimos igual que hace años. eso, ni una division, como para ponerse con derivadas.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
ransomraff dijo:
Jo tio te has pasado mil pueblos.

Ahora cojes y le dices a un politico que hable por la tele en su minuto diario de la segunda derivada ........ a no, que no sabe lo que es.
A zetapetas solo le interesan la economia que se pueda hacer con una division como mucho, el resto ni las entiende ni cree que nadie las entienda. bueno en realidad ni eso por que mira a la oposicion, que no es capaz de explicar que si divides pib por habitantes seguimos igual que hace años. eso, ni una division, como para ponerse con derivadas.

joer, y eso que Felipillo decia eso del "cambio del cambio" aunque fuera por ahi... a mi el ZP me pone mas enfermo que el Bigotes, es como el curilla pervertido que va de santo.. y con talante el muy...
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Lo ha dicho Centeno, lo estoy escuchando: España es el pais con caída de renta per cápita más alta del mundo!!!(de hecho en Europa crece). Increible, lo estoy escuchando... Zapatero da cifras absolutas porque se ven favorecidas por la entrada masiva de pagapensiones, pero per cápita somos una birria!!!
Estoy totalmente de acuerdo con él. Creo que en este pais va a haber una gran crisis... yo sigo ahorrando, estudiando y aprendiendo idiomas (incluido el alemán), porque creo que tarde o temprano los más preparados nos vamos a ver forzados a emigrar.
 

¿quién a sido?

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
322
Reputación
2
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Lo ha dicho Centeno, lo estoy escuchando: España es el pais con caída de renta per cápita más alta del mundo!!!(de hecho en Europa crece). Increible, lo estoy escuchando... Zapatero da cifras absolutas porque se ven favorecidas por la entrada masiva de pagapensiones, pero per cápita somos una birria!!!
Estoy totalmente de acuerdo con él. Creo que en este pais va a haber una gran crisis... yo sigo ahorrando, estudiando y aprendiendo idiomas (incluido el alemán), porque creo que tarde o temprano los más preparados nos vamos a ver forzados a emigrar.
Yo también oí a Centeno. Vaya tela, cómo larga por su boquita el tronco.

Por cierto, Mi_casa, te recomiendo el Baden-Würtenberg, al sur-oeste de Deutschland. Un clima clemente, gran región económica del país, Francia y Suiza a dos pasos (por si hay que ir a comprar queso, digo), la Selva Negra... Si el clima ya te da igual, pues ahí están Bremen o Berlín, claro. Bueno, supongo que ya te conoces el asunto.

En fin, que la cosa se va a pique y poco podemos hacer ya. Bueno, sí, cómo posteó no sé quien, pillarse una de palomitas y "disfrutar" del espectáculo. ;)