En Zaragoza los tenemos cuadrados.

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Hemos llamado a un piso, por curiosidad.

C/Julián Ribera, esquina con Rioja, en Delicias, a 500 metros la "zona cosmopolita :D "

75 metros, reforma de hace 6 años+garaje

324000€..... 4320 €/m :eek: :eek:
 

davken

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Mensajes
142
Reputación
11
Bah, tranquilo. Hasta que lleguéis a los 7.200eur/m2 de unos aquí en Lleida... :rolleyes:
 

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
Ley De Minsky

Si, si por pedir pueden pedir 10.000 euros por metro cuadrado, pero esto se vendra abajo a corto-medio plazo, paso en Japon,esta pasando en U.S.A y pasara en Ejpaña.
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
En Bilbao

es probable que estuviera vendido YA.
 

4.25 TAE

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
277
Reputación
34
Nunca me ha gustado esa calle.
Me parece sombría y muy desapacible, cuando sopla el cierzo por la calle rioja a la altura del parque "castillo palomar" hay que agarrarse a las farolas para que no se te lleve. Respecto al precio, y habida cuenta de que tiene garaje (por los que piden en las Delicias más de 30000 euros) y de que está a un paso de la estación intermodal es normal que se suban a la parra. Pero bueno, que se lo coman can patatas.

Personalmente, no se qué interés tiene un piso cerca de la estación, al menos aquí en ZGZ.
 

ZeroG

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
36
Reputación
0
Ojo, que es un chollazo, que seguro que de refilon se ve la expo y no se han dado cuenta!
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
josemazgz dijo:
Hemos llamado a un piso, por curiosidad.

C/Julián Ribera, esquina con Rioja, en Delicias, a 500 metros la "zona cosmopolita :D "

75 metros, reforma de hace 6 años+garaje

324000€..... 4320 €/m :eek: :eek:
Lo más lamentable de todo Josema, es que debe ser un piso viejo viejo, y por 75 metros (que tendrá menos) te piden 55 kilazos.... en fin, no creo que lo venda, y si lo hace tendrá que bajar el precio. Si quieres, sigue vigilándolo por curiosidad, a ver qué hace...
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Sr. Lobo dijo:
Lo más lamentable de todo Josema, es que debe ser un piso viejo viejo, y por 75 metros (que tendrá menos) te piden 55 kilazos.... en fin, no creo que lo venda, y si lo hace tendrá que bajar el precio. Si quieres, sigue vigilándolo por curiosidad, a ver qué hace...

Lo haré. Mis suegros viven en la calle Rioja, por lo que podré seguir el cartel.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
¿¿¿¿¿la calle Rioja???????¿¿¿¿¿¿zona cosmopolita???????

Ya se pueden bajar de la parra.Ese piso, en el barrio con más pagapensiones(es un dato objetivo, que debe destacarse para que el vendedor sea consciente de las posibilidades de venta, tipo de comprador, precio,etc...) no lo comprará ningún nacional.Así que hala! a bajar el precio.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
sr chinarro dijo:
¿¿¿¿¿la calle Rioja???????¿¿¿¿¿¿zona cosmopolita???????

Ya se pueden bajar de la parra.Ese piso, en el barrio con más pagapensiones(es un dato objetivo, que debe destacarse para que el vendedor sea consciente de las posibilidades de venta, tipo de comprador, precio,etc...) no lo comprará ningún nacional.Así que hala! a bajar el precio.
Sr. Chinarro, con zona cosmopolita me refiero precisamente a eso: multiculturalidad: sudamericanos, subsaharianos, suprasaharianos... :D
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
burbrujilda dijo:
Precios, precios, ¡quién os ha visto, quién os ve... y quién os verá!
Exactamente, en Santa Perpetua mi primo en el 98 alquiló un piso por 40.000 pesetas. Hoy en día el mismo piso 650 euros. Dentro de 2 o 3 años seguro que no baja de 800. Saludos,
 

libreOtraVez

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
3.475
Reputación
2.003
teto4006 dijo:
Exactamente, en Santa Perpetua mi primo en el 98 alquiló un piso por 40.000 pesetas. Hoy en día el mismo piso 650 euros. Dentro de 2 o 3 años seguro que no baja de 800. Saludos,
o tal vez vuelva a pagar las 40.000. Por primera vez veo muchos carteles de alquiler en Barbera, Sabadell y ciudades cercanas.

Al tiempo...