ex-Burbu postea en Idealista.com

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Extraigo del foro
http://www.idealista.com/pagina/bol...io&id_comentario=20165998&id_noticia=20063601

viernes 06 octubre 16:21, pareja dinky sobre un taxista dijo

ayer por la noche cogi un taxi para volver a casa, el taxista resulto ser simpáticon, os cuento como fue la conversacion:

- yo: "joer, como estaban los bares, nadie diria que hay crisis"
- taxista simpáticon (ts) : "es que la crisis no llega hasta enero"
- yo: "hasta enero? y cómo asi?"
- ts: "pues si, cuando actualicen las hipotecas a toda la gente, a mi por ejemplo me suben 150 euros"
- yo: "bueno joer, pero no a todo el mundo le subira tanto"
- ts: "anda que no! si la gente no habla de otra cosa oyes! es montarse en el taxi y hala! a vueltas con la hipoteca"
- yo: "pero hombre, 150 euros no es tampoco una fortuna"
- ts: "chaval, tu no sabes que pillada anda la gente, a mi 150 euros me suponen menos de un dia de trabajo, pero a muchos les tocará pasarse el mes comiendo patatas"
- yo (haciendo una cuenta rapida) : "osea que tu te metes al bolso mas de tres mil euros al mes?"
- ts: "si tres mil limpios, currando 17 dias al mes haciendo noches, ahora la licencia me costó casi veinte kilos"
- yo (con bastante mala idea) : "pero si la gente va pillada de lo primero que va a ahorrar sera de salir y por lo tanto también de taxis "
- ts: "y de movil y de vacaciones y de restaurantes y de cines, esto se va al garete, chaval, ya te digo que habrá crisis"
En definitiva:
Hay miedo, mucho miedo, el taxista y el peluquero son los siquiatras de los pobres

la caña.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
impresionante documento....

Enero ha pasado ya no???


los taxistas los psicologos de los pobres?????? debe ser por lo barato que son.... :confused:
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.116
Reputación
4.558
Extraigo del foro
http://www.idealista.com/pagina/bol...io&id_comentario=20165998&id_noticia=20063601

viernes 06 octubre 16:21, pareja dinky sobre un taxista dijo

ayer por la noche cogi un taxi para volver a casa, el taxista resulto ser simpáticon, os cuento como fue la conversacion:

- yo: "joer, como estaban los bares, nadie diria que hay crisis"
- taxista simpáticon (ts) : "es que la crisis no llega hasta enero"
- yo: "hasta enero? y cómo asi?"
- ts: "pues si, cuando actualicen las hipotecas a toda la gente, a mi por ejemplo me suben 150 euros"
- yo: "bueno joer, pero no a todo el mundo le subira tanto"
- ts: "anda que no! si la gente no habla de otra cosa oyes! es montarse en el taxi y hala! a vueltas con la hipoteca"
- yo: "pero hombre, 150 euros no es tampoco una fortuna"
- ts: "chaval, tu no sabes que pillada anda la gente, a mi 150 euros me suponen menos de un dia de trabajo, pero a muchos les tocará pasarse el mes comiendo patatas"
- yo (haciendo una cuenta rapida) : "osea que tu te metes al bolso mas de tres mil euros al mes?"
- ts: "si tres mil limpios, currando 17 dias al mes haciendo noches, ahora la licencia me costó casi veinte kilos"
- yo (con bastante mala idea) : "pero si la gente va pillada de lo primero que va a ahorrar sera de salir y por lo tanto también de taxis "
- ts: "y de movil y de vacaciones y de restaurantes y de cines, esto se va al garete, chaval, ya te digo que habrá crisis"
En definitiva:
Hay miedo, mucho miedo, el taxista y el peluquero son los siquiatras de los pobres


la caña.
jorobar, YO era ese usuario "PAREJA DINKY"... me he puesto a buscar ese nick y ha aparecido este mensaje.

Acababa de volver de vivir en el extranjero, buscaba piso y era un burbujista convencido.

Los pronosticos se cumplieeron al 100%.. vaya si hubo crisis!