Situación de la VPO en Zaragoza

cachuli

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
696
Reputación
513
La verdad que hacer 10.000 VPOS en los ultimos 4 años es una pasada, no se debe vender un piso libre para gente joven en toda Zgz.
Eso si las subiditas a 150.000 tazos que son 25 kilos + IVA + Cocina+ gastos, contando las pegas legales que tienen, yo creo que no es tanto chollo ya.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Yo también me lo pregunto si esta gente ha calibrado lo que supone que salga tu número en el bombo. A 150.000 lereles, si la DGA ha considerado que pasas fatiguitas, y que puedes acceder al chollazo de VPO, y te manda a Casadios lease Valdespartera. O tienes grabado el soma :"vpovpovpovpovpo..." o no sé yo si es ventajoso.Yo considero que chollo para rentas ajustadas puede ser hasta 90.000€, pero ojo,que estamos en el 4.2%.


Ah! y propongo nuevos nombres de calles cinematográficas :

"que bello es vivir...... hipotecado".
"Esta casa es una ruina".
"La comunidad".
"Atraco a las tres".
"todos a la guandoca".
"Bajarse al jovenlandés".
"para entrar a vivir"(thriller español).
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
sr chinarro dijo:
Yo también me lo pregunto si esta gente ha calibrado lo que supone que salga tu número en el bombo. A 150.000 lereles, si la DGA ha considerado que pasas fatiguitas, y que puedes acceder al chollazo de VPO, y te manda a Casadios lease Valdespartera. O tienes grabado el soma :"vpovpovpovpovpo..." o no sé yo si es ventajoso.Yo considero que chollo para rentas ajustadas puede ser hasta 90.000€, pero ojo,que estamos en el 4.2%.


Ah! y propongo nuevos nombres de calles cinematográficas :

"que bello es vivir...... hipotecado".
"Esta casa es una ruina".
"La comunidad".
"Atraco a las tres".
"todos a la guandoca".
"Bajarse al jovenlandés".
"para entrar a vivir"(thriller español).
Bueno, a esos niveles de precios yo creo que la clave está en la calidad de los pisos, ¿no?
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Teniendo en cuenta que suele ser pésima, especifica qué quieres decir.


Edito : ah! ya entiendo. Como tiene parquet, y campana de acero inoxidable, pues pago 150.000€, que lo vale. Y ya saldremos adelante.Es que es un chollo. Aunque la diferencia sea de 60.000€ ,respecto de un precio ajustado que serían 90.000€,¡ diez millones de pesetas que es toda mi hipoteca de hace años. Es que no, que no. Que tenemos que ponernos a utilizar la cabeza . Ya está bien de abusos.

(ojo con instalar aires acondicionados, como se vean desde el balcón y se entere la autoridad competente, te cruje).
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
sr chinarro dijo:
Teniendo en cuenta que suele ser pésima, especifica qué quieres decir.


Edito : ah! ya entiendo. Como tiene parquet, y campana de acero inoxidable, pues pago 150.000€, que lo vale. Y ya saldremos adelante.Es que es un chollo. Aunque la diferencia sea de 60.000€ ,respecto de un precio ajustado que serían 90.000€,¡ diez millones de pesetas que es toda mi hipoteca de hace años. Es que no, que no. Que tenemos que ponernos a utilizar la cabeza . Ya está bien de abusos.

(ojo con instalar aires acondicionados, como se vean desde el balcón y se entere la autoridad competente, te cruje).
Bueno, pues te especifico, me refería a que exigiendo esos precios, para decir si merece la pena o no pillar una VPO habrá que ver cómo te la entregan: si las paredes son de cartón, si las puertas son de plástico, etc... por ahí iba mi comentario, perdona que no me explicara bien
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.772
Reputación
7.746
Y lo mas patético del caso es que a la gente que le toca una VPO de estas de 150000 se ponen como castañuelas de contentas. Pero jorobar que son 8-10 años de un sueldo completo medio.
Menos mal que salen noticias como las del Pocero de Fuenlabrada que hacen ver a la gente lo que debe valer un piso de fines sociales como son las VPO.
En este dolido país hemos perdido el respeto al dinero y antes o después vamos a volver a cogérselo, por las buenas o por las malas.