La Generalitat de Catalunya no lo permitirá

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
pues que ayuden tambien a los de afinsa.

Y eso, con el dinero de todos. QUIERO QUE ME PAGEN LA HIPOTECA!!!

Atencion: la generalitat te regala 2600€ para tu hipoteca!!1
 
Última edición:

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Ahora ¿se entenderá aún mejor la adjudicación de condonaciones a partios megaendeudados? ¿o norl?

Tú me das cremita,
yo te doy cremita,
aprieta bien al vulgo
que sale bien fresquita...​

Y habilitar containers usaos para realojar a los megaendeudados desalojados, cerca de las narcosalas, ¿no sería más pedagógico y a medio plazo muchísimo más economico, para el bien común? :confused:

Ah no, que se trata de que seguir forrando con 2600 euros a los bancos en contubernio con los especulatas ladrilleros y partíos megaendeudaos, ahora con dinero público. ¿Qué se entenderá en este contexto con malversación? Dar peces pagados por todos incluso los que no han podido ni querido emanciparse a esos precios desregulados, a los hambrientos megaendeudados para que los entreguen a la usura, en vez de poder comer con ellos, ¿no es malversación?
¿No es mejor proporcionarles una caña de pescar o un techo provisional de 5 años?

¿Quien diablos decide priorizar soluciones ante las soluciones alternativas?

Ante estas decisiones, ¿donde está la democracia?
¿Como se puede debatir y decidir una mejor utilización del dinero público?
¿Donde está la necesaria pedagogia aleccionadora para evitar nuevas burbujas de sobreendeudamiento?

Sabiendo eso, todos los pre-papitus, ya pueden megaendeudarse hasta el corbejón pa forrar de golpe a los especulatas y a los bancos, a costa de su futuro laboral, y ahora encima a costa del dinero de todos. Anda que...

ANDA QUE...


Me quedo tranquilo por que afortunadamente esto no puede ser verdad ¿no? :rolleyes: Si no, hubiese salido ya en los medios de información como propaganda para que no se deshinche bruscamente el burbujeo de precios...
 
Última edición:

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
Esto el colmo!

O sea que ahora tenemos que pagar los errores de los demás :mad: :mad: :mad:.
¡No en mi nombre!
¡No con mi dinero!
:mad:
 

Tathar

Madmaxista
Desde
8 Jul 2006
Mensajes
122
Reputación
6
Vamos a ver si lo entiendo bien:

- Cojo y me hipoteco por un paston y puedo pagar la hipoteca por los pelos.
- Suben el Euribor y me sube la cuota de la hipoteca con lo que casi ya no la puedo pagar.
- entonces viene la Generalitat y me da 2600 euros por el morro pa poder pagarla?????

Esto es así???.......pos entonces si ke tengo claro que esto no va a bajar ni de coña

puñetero pais de hez.....

Saludos
 

momo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
18
Reputación
0
A ver, lo catalanes de este foro y que les pille cerca, en vez de enredar con temitas de si en españa les oprimen o cosas así, podría pasarse a tirarles unas cuantas piedras a los del habitatge ese de los narices.
Si además quieren ser solidarios, pues que envíen una de mi parte.

Saludos.
 

Dani

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
398
Reputación
54
Pero es un préstamo esos 2600 euros o se les da directamente?
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
Pero a un tio hipotecado por 40 años que no pueda pagar la hipoteca, ¿2600€ le solucionan algo?

Creo que es pan para hoy y hambre para mañana :confused:
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
dillei dijo:
Pero a un tio hipotecado por 40 años que no pueda pagar la hipoteca, ¿2600€ le solucionan algo?

Creo que es pan para hoy y hambre para mañana :confused:
Parece que son 2600 euros de dinero púbico despilfarrado para la buchaca de los bancos.
Los módulos-dormitorio apilados para pepitos ejecutaos, con cocina y wc comunes sería un cosa bastante más útil y pedagógica.
Darles dinero para que lo den a los bancos, un auténtico despropósito. ¿no?
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
como alguien dice por ahí... pobre Cataluña :(
 

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
564
Reputación
530
OJO, esta noticia es muy significativa

Creo que esta noticia es MUY importante. Seguro que Ex-burbu se está dando de cabezazos por no haber sido él el que la ha posteado.

Si las dificultades de pago sólo están comenzando a aparecer, y ya salen iniciativas como ésta, imaginad cuando sean generalizados los problemas de pago. No me extrañaría ver más subvenciones a fondo perdido del estado, comunidades, ayuntamientos; subvenciones para bancos a cambio de que aflojen la presión sobre los empepitados; más ayudas familiares de todo tipo…. Etc… Todo sea porque la gente no deje de pagar sus pisos y el pastel se vaya a la hez.

Por cosas como ésta y la famosa “solidaridad familiar” (que, no nos engañemos, va a ser un factor muy importante), cada vez me puede más el aterricismo. Me da que en esta nuestra querida España, una vez más se va a cumplir el dicho que Spain is diferent, y que aquí no va a haber bombazo. Bajar, bajarán los precios, un 20% o así, para luego permanecer estables durante unos cuantos años....
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Les esta muy bien empleao a los ultra nacionalista del foro, toma pantomaca, haber cuando os enterareis que los que gobiernan cataluña son en realidad LA CAIXA y sus colegas.
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
Pagar a la caixa 2600€ a fondo perdido. Me parece estupendo.

A pagar los errores de los demás...

Pues los de afinsa tambien se merecen una compensación no?
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Buen post Presi.

Esperaba que pasase algo así, pero no que fuese tan pronto y que fuese la Generalitat. :( Dos millones de euros (dotación máxima inicialmente disponible ) tirados para sacar temporalmente del apuro a unos cuantos inconscientes. Y digo temporalmente porque con 2.600 euros no se soluciona nada, por lo que al final habrá sido dinero tirado. Mientras tanto lo esprendedores que comienzan una "aventura empresarial" son sangrados con impuestos y cotizaciones a la seguridad social antes de haber ganado un puñetero euro, y se de que hablo.

Quizás sea el momento de dejar de pagar el alquiler y pedir que me ayuden. :mad: