Se comparte garaje

Palacete

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
Mensajes
434
Reputación
114
La verdad es que nunca me había fijado, últimamente había visto algún cartel de "Se comparte piso", pero lo de "Se comparte garaje" es nuevo para mis ojos. (Igual un día de estos pongo alguna foto de ambos). Ya debe de apretar la hipoteca, para ahorrarse 50 o 100 euros.
Me recuerda al fracasado teléfono de contacto para compartir coche para usar el carril BUS/VAO de la Ctra. de la Coruña.
¿Conocéis algún otro caso de compartir plaza de aparcamiento?
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.405
Reputación
971
Mi hermana comparte el suyo.

Curra en el centro de Málaga y su plaza la puede ocupar de 7:30 a 20:00 sólo días laborables, y habrá otro que la tiene alquilada sólo noches y festivos, que será vecino de la zona.
 

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
Palacete dijo:
La verdad es que nunca me había fijado, últimamente había visto algún cartel de "Se comparte piso", pero lo de "Se comparte garaje" es nuevo para mis ojos. (Igual un día de estos pongo alguna foto de ambos). Ya debe de apretar la hipoteca, para ahorrarse 50 o 100 euros.
Me recuerda al fracasado teléfono de contacto para compartir coche para usar el carril BUS/VAO de la Ctra. de la Coruña.
¿Conocéis algún otro caso de compartir plaza de aparcamiento?
http://www.plazas-garaje.com/compartirplazas/garajeparking.asp?idcat=265

Hombre, tambien puede venir bien a algun no-pepito...si alguien tiene un garaje en su zona de trabajo que este libre en horario laboral, el no-pepito puede utilizarlo
 

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
en Barcelona capital es una práctica no muy extendida aún, pero que ya se usa hace algún tiempo, conozco un familiar que tiene que abandonar su plaza nunca más tarde de las 8h y tiene que volver a ocuparla nunca antes de las 19h porque durante ese tiempo la plaza la ocupa una persona que trabaja por la zona donde él vive..............
 

nostradamus

Madmaxista
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
154
Reputación
3
El que quiera puede compartir el vado de mi cochera.

Lo comparto de 8,00h de la mañana a 19,00h de la tarde por no usarla.

Razon aqui...jajajaja,es para querer miccionar y padecer de prostata,jajajaja