esto os va a gustar mucho...

GUERRAPSICOLOGICA

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
500
Reputación
5

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
jorobar, 94 casas visadas en Marbella en el primer trimestre, eso no es una crisis, eso es un reventón, un crash, un acabóse.
 

nostradamus

Madmaxista
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
154
Reputación
3
Eso es debido a todo el abuso que ha habido en estos años atras,a parte del escandalo malaya,que han hecho huir a muchos constructores y a la falta de suelo en el litoral de malaga para construir que ya no hay nada.
 

goldaracena

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
154
Reputación
55
La cosa está en que esa bajada en la construcción se traslade al precio, supongo que tendrá que pasar un tiempo, el necesario para hacer que la actividad económica que generaba esa construcción pase a convertirse en paro y menos disponibilidad de dinero, lo veremos en todo caso.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.761
El tema importante que no se trata en esta noticia es el del paro, cuantos paletas se quedan sin curre???
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
guerrapsicologica dijo:
No A Los Multinicks
Micasaestucasa=moroteo=plusvalias Al 42%
Administradores Del Foro: Eliminad Los Multiniks



NO A Las Calumnias Injustificadas.
Guerrapsicologica=calumniador
Administradores Del Foro: Eliminad A Los Calumniadores
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.112
Reputación
3.339
Yupiiiiiiiii

Que buena noticia...

A ver si salpica sangre por todas partes, porque de verdad que los precios en Málaga son superabusones, y se creen que estamos aquí para que ellos paseen sus X5 por nuestro asfalto (además que se las van dando de todopoderosos y chuloplayas).

Y el Diario Sur lo lee mucha mucha gente en Málaga... ¡¡¡A ver si se van dando cuenta que el imperio del ladrillo ya se ha terminado!!!

:D :D :D
 

feliponII

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
1.539
Reputación
583
Lugar
sevilla
en marbella

Ahi va mi experiencia por esos lares

Un compañero mio curra en la construccion y estan terminando un super complejo encima de marbella
que es la pequeña rusia ... dice que todos los que hay
alli son rusos ...

Por cierto en la capital se ve un empapelado general de paredes, contenedores y farolas por carteles amateur y bueno he seguido algunos pisos ( unos 10 ) que piden mas o menos burradas y llevan mas de un año con los carteles ....

Y lo mas impresionante es en churriana-alhaurin ciudades dormitorio de malaga en las que estan haciendo 6 o 7 megaurbanizaciones, todo lo que se ve por aqui son gruas .... aunque los pueblos son muy bonitos :)




saludos
 

GUERRAPSICOLOGICA

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
500
Reputación
5
feliponII dijo:
Ahi va mi experiencia por esos lares

Un compañero mio curra en la construccion y estan terminando un super complejo encima de marbella
que es la pequeña rusia ... dice que todos los que hay
alli son rusos ...

Por cierto en la capital se ve un empapelado general de paredes, contenedores y farolas por carteles amateur y bueno he seguido algunos pisos ( unos 10 ) que piden mas o menos burradas y llevan mas de un año con los carteles ....

Y lo mas impresionante es en churriana-alhaurin ciudades dormitorio de malaga en las que estan haciendo 6 o 7 megaurbanizaciones, todo lo que se ve por aqui son gruas .... aunque los pueblos son muy bonitos :)




saludos

sierra blanca?
 

Plusvalias-al-42%

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
4.285
Reputación
2.223
Lugar
Côte d'Azur (Cohta Azú, cachopo!)
Qué pesao con el multinick y tal...

Mi_casa_es_tu_casa dijo:



NO A Las Calumnias Injustificadas.
Guerrapsicologica=calumniador
Administradores Del Foro: Eliminad A Los Calumniadores
Para mí es un honor que me confundan con mi-casa-es-tu-casa. Me encantan tus escritos y cada vez que veo tu avatar me parto de risa casi tanto como con el avatar de Arlo -ese es apoteósico-.

Ya le es escrito un mensaje personal a "Guerrapsicológica" -apostando 10.000 a uno a que no hay multinick, pues me encanta ganar pasta sin riesgo alguno- y también le en enviado un mensaje a querido líder.

No sé....supongo que en algún momento Guerrapsicológica podrá ver que estamos los dos conectados a la vez....

....se te ocurre algo más?

Suerte y al toro,

PV-al-42%
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Plusvalias-al-42% dijo:
....se te ocurre algo más?
Sí, dejar claro que no somos la misma persona, aunque los dos hablemos francés... :D :D

Muchas gracias por los halagos... autohalagos?? :confused:
Estoy empezando a tener problemas de identidad... :o
GUERRAPSICOLOGICA=CONNARD
 

GUERRAPSICOLOGICA

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
500
Reputación
5
hablando del rey de roma

Nueva operación policial en Marbella: operación 'Hidalgo' 17/04/2007 12:17:47
Enviar a un amigo Imprimir

Según han informado a PRNoticias fuentes cercanas a la investigación, esta mañana han sido detenidas 19 personas en una operación policial contra el blanque de dinero. En estos momentos permanecen en la Comisaría de Málaga. Entre los arrestados se encuentra tres notarios relacionados con la operación 'Ballena Blanca' y varios abogados. A primera hora, los agentes registraban los hoteles Punte Romano y Marbella Club, requisando diverso material informático. En la operación, denominada 'Hidalgo' se han desplegado un total de 250 agentes pertenecientes a la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (UDYCO) de la Costa del Sol, la Policía Judicial y diversos funcionarios de apoyo. Por el momento, la operación no tiene relación con el 'Caso Malaya', aunque no se descartan la existencia de vínculos entre ambas.


Esto hará que se le coja aun mas miedo a invertir en la costa del sol.
El capital extrangero desaparecerá durante años
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
El otro dia le pasaron un recorte de periódico con una noticia de bajada de pisos a un promotor que conozco en la costa y se puedo hecho una fiera, gritanto:

¡ESO ES IMPOSIBLE! ¡LOS PISOS NO VAN A BAJAR, NUNCA HAN BAJADO! ¡EL QUE HA ESCRITO ESTO NO TIENE NI fruta IDEAAAAAAAAA!!

Claro, a mi me sorprendió, sobre tod, que el propio dueño de la promotora no tenga ni idea sobre el tema como para saber que una bajada es factible. Yo creía que ellos querían transmitir eso hacia afuera pero que no se lo creían pero, visto lo visto, es que se lo creen y todo..

En fin, seguro que hay un montón más de promotores histéricos.
 

malagueña

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
756
Reputación
145
feliponII dijo:
Y lo mas impresionante es en churriana-alhaurin ciudades dormitorio de malaga en las que estan haciendo 6 o 7 megaurbanizaciones, todo lo que se ve por aqui son gruas .... aunque los pueblos son muy bonitos :)
Bueno, bonitos puede, pero teniendo en cuenta que en Churriana te pasan por encima todos los aviones y que Alhaurín (sigue siendo un pueblo, le falta mucho de servicios) pues no sé yo...

Construir se construye mucho, hace poco estuve en Benalmádena por allí es alucinante también, a la derecha de la autovía hay una zona de nuevos pisos, pero lo que no le dicen a la gente, es que a pocos metros hay una estación de control radar, que no sé yo si podría dar problemas de salud ni si a los vecinos les gustaría. (Esto lo sé por alguien muy cercano a mí que trabaja con ese radar)