La gente compra cualquier cosa...

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
¡Ese terrazo de moda! Es realmente espantosa. Todo un engendro decorativo.

Edito.

¿Dónde tenéis metido al niño en esa foto? Es una monada total, ¡ :D pa pegarle un bocao!
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Lo que tenéis es envidia!, si os habéis fijado, la mesa, los espejos, las cortinas y una de las lámparas son de Ikea porque yo también los tengo. :D
Ella lo que está amueblándola poco a poco, aunque tenga 50 años no es para decir que horror.
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
josemazgz dijo:
Tener un niño no es tan caro como parece (o como pensaba a priori). Las ayudas del Estado, aunque relativamente escasas son: 100 euros al mes, que da para dos paquetes de pañales y 3 botes de kilo leche, que cunde bastante. Después, este año me devuelven 300 euros más en la declaración (a la espera de recibir el borrador de mi contraria). Las abuelas te inundan de ropa (tiene más que nosostros dos juntos xD) y si sabes mirar y no vas a prenatal ni pijadas de esas, encuentras buenos precios (el sábado, 6 camisetas de algodón+pantalón por 30 euros). Y lo más importante....salimos la mitad los findes que antes, lo cual, lo que te ahorras de cenas y copas, es importante. El que no tiene un hijo hoy en día es porque no quiere.
.
Veo que no tienes que pagar guardería.
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
yo a mi sobrinita le voy a comprar un saltador

es como en la foto pero se pone en una puerta de la casa.

Y se ponen como locos a saltar y a saltar.

No paran.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Neutron_Mortgages dijo:
.
Veo que no tienes que pagar guardería.
De momento no, es un acondroplásico y mi mujer tiene casi todas las mañanas libres.

Al año que viene le llevaremos, lo creemos beneficioso, aunque por desgracia será a una guardería subvencionada.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Bobojista dijo:
Lo que tenéis es envidia!, si os habéis fijado, la mesa, los espejos, las cortinas y una de las lámparas son de Ikea porque yo también los tengo. :D
Ella lo que está amueblándola poco a poco, aunque tenga 50 años no es para decir que horror.
Envidia de qué ababol, si yo tengo mi zulito también?...

Reitero, ES UNA P_TA hez Y UN ATENTADO CONTRA EL MAL GUSTO, Y SU PROPIETARIA LO SABE Y CALLA COMO P_TA
 

Arya

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
188
Reputación
2
Relato verídico: esta noche he soñado que entraba en una cafetería (era la que hay pintada de amarillo en la Plaza del Pilar a la altura del Ayuntamiento). Había varios niños jugando por ahí y de pronto alguien decía:

- Anda, si está ahí el niño que me da el dato del euribor todas las mañanas!

Yo miraba al grupo de niños y veía a tu hijo tan contento jugando con una peonza mientras toda la plaza le miraba (como si todos supieran que existen los post diarios con la foto del niño en Burbuja.info) :)
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
La casa no es de tan mal gusto, si es verdad que el terrazo tiene demasiados años y una casa que mantiene semejante terrazo seguramente nunca haya tenido una reforma asi que a saber como estaran las instalaciones electricas y las cañerias.
No obstante en mi corto periplo de busqueda de casa he visto cosas todabia peores que hasta dolian los ojos y en algun caso ha costado contener la risa al ver los azulejos de los baños o la cocina, vamos que si las casas tenian 40 años en esos 40 años nunca habian cambiado un azulejo.
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.406
Reputación
973
Oye Josema, yo creía que el niño (nuestro referente del Euribor de cada día) estaba metido en la "cazoleta" de un tirachinas a punto de ser disparado :D

A mí la foto que más me ha gustado era la primera que ponías en tu avatar cuando era mas peque, no sé por qué pero me sonreía cada vez que lo veía.
 

nostradamus

Madmaxista
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
154
Reputación
3
El año que viene cuando me case queremos mi novia y yo buscar un chiquillo.
Me da igual que cueste un dineral al mes,y tal y tal y no se cuantas chorradas,pero tiene que ser lo mas bonito que le puede pasar a una persona.

Josema te felicito por tener un niño tan guapo y desmentir tantas veces al bulo que si un niño cuesta mucho,que si vale esto,que si no podemos salir de paseo por aquello...

Engaaaa,saludos revienta costillas
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
josemazgz dijo:
Tener un niño no es tan caro como parece (o como pensaba a priori). Las ayudas del Estado, aunque relativamente escasas son: 100 euros al mes, que da para dos paquetes de pañales y 3 botes de kilo leche, que cunde bastante. Después, este año me devuelven 300 euros más en la declaración (a la espera de recibir el borrador de mi contraria). Las abuelas te inundan de ropa (tiene más que nosostros dos juntos xD) y si sabes mirar y no vas a prenatal ni pijadas de esas, encuentras buenos precios (el sábado, 6 camisetas de algodón+pantalón por 30 euros). Y lo más importante....salimos la mitad los findes que antes, lo cual, lo que te ahorras de cenas y copas, es importante. El que no tiene un hijo hoy en día es porque no quiere.
Me alegra leer esto.

No obstante, según un amigo mio con un churumbel "de penalti injusto" a cuestas, lo peor empieza a partir de los cuatro años. Dice que en ese momento si que empieza a ser caro.

De todas formas, me alegro de que haya narices de tener hijos, porque yo no los tengo ni los tendré.
:D

Bueno, ni narices ni ganas...
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
nostradamus dijo:
El año que viene cuando me case queremos mi novia y yo buscar un chiquillo.
Me da igual que cueste un dineral al mes,y tal y tal y no se cuantas chorradas,pero tiene que ser lo mas bonito que le puede pasar a una persona.

Josema te felicito por tener un niño tan guapo y desmentir tantas veces al bulo que si un niño cuesta mucho,que si vale esto,que si no podemos salir de paseo por aquello...

Engaaaa,saludos revienta costillas
Sin dudarlo, es lo mejor que me ha pasado aunque también es verdad que hasta hace poco ni se me pasaba por la cabeza. Será la edad...