De qué vá, ésta Inmobilaria?; alguien la conoce?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
No se, pero el flash de la moza haciendo el simple está genial. Voy a copiarlo para cuando termine mi eterna gues.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Joer! digo la inmobilaria, no la moza postmoderna con pinta de monja resabiá. :)

>Dicen, que venden directamente del promotor.... :confused:
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Ja jaja, es que es cojonudo¡¡¡ ja ja

"¿Hola?" dice la tía. "Aquí están mis llaves", ja ja, "a veces se caen"y las tira :D :D . La monja casi-virgen esta, ja ja.

Genial.

¿Donde está esto, Pakirrín? Es la primera vez que lo veo.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
En el comienzo de la C/ Bravo Murillo, en la acera de la derecha según se sube. La dirección exacta,está en la web.

Parece ser, que han cambiado la filosofía de esos vendedores engominados y vestidos como cuervos con la corbata butano, y aire prepotente; y de esos locales atiforrados de anuncios con la descripción y las fotos.

No saben ya que inventar.... :rolleyes:
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.128
Reputación
61.630
El cafe es gratis? ... vamos loncha finista que es uno :)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Hoy, voy a ver si me paso, y me informo....: estará la monja postmodenra, de "cuerpo presente".... :confused: ; mmmmm, que emoción!!!

:D :)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Bien: he pasado por allí, pero no me ha dado tiempo a entrar, ya que iba al alergólogo, con la cita pegada al trastero; no obstante he mirado a través del cristal y doy fé, de que mucho me temo, que esa señorita de riguroso luto "cool" de la web, no debe currar allí, ya que lo único que había, eran dos tipos con sendos trajes de verano; a éste respecto, no me cabe más que decir, que:

Hacen bien las Inmobilarias de la piel de toro, de leer el foro de la Burbuja Inmobilaria; ya que en éste foro se encuentran los mejores y más competentes arbitros de la elegancia; han hecho lo correcto en desterrar de la indumentaria de su personal, esos horribles trajes personas de color, esos pelos engominados de macarra-tunning de Orcasitas, y esas corbatas salmón o butano para bodas,bautizos y comuniones, de un kitch hortera subidísimo de tono.

Ahora, incluso puede que vendan algún que otro pisillo.... :D
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Me recuerda a la oficina de ventas que allá por el 2004 me abrió los ojos al burbujismo. Yo había comprado mi adosado 3 años antes y acababan de entregármelo, mi hermano menor estaba buscando así que lo acompañé a una promoción que estaban anunciando cerca de mi casa. La oficina de ventas de mi casa era un módulo de obra super cutre donde una señora mayor te enseñaba los planos en A3 fotocopiados y en B&N por supuesto, mientras que los añbañiles entraban y salían del módulo para usar los servicios. La oficina de ventas de esta promoción ya en el punto álgido de la burbuja era un complejo prefabricado de varias plantas donde al entrar te recibía dos pantallas planas gigantescas con
renderizados de la promoción maquetas de las casas metidas en urnas de metacrilato hacian de mesistas de centro para conjuntos de sillones de piel donde una bella y joven señorita te invitaba a sentarte, tras pedirte el nombre
y apuntarlo en una base de datos había mucha gente esperando pero continuamente salía gente sonriente acompañada de mas bellas señoritas que los despedían en la puerta y antes de regresar a los despachos recogían mas
"ganado" y los invitaban a entrar con ellas. Cuando nos tocó el turno entramos en el despacho de la chica y estaba todo decorado con posters de jardines, piscinas, chicas rubias paseando perros y niños rubios jugando en los parques ... La chica nos preguntón los nombres, la edad, la relación que nos unía, lo que habíamos estudiado, lo que buscábamos en una casa y bla bla bla
bla aquello era una verdadera secta ... Al final nos enseñó un plano en falsa perspectiva isométrica de una casa que tenía una cocinita ridícula, un salon muy grande, dos habitaciones aprovechables y un trastero grande que llamaba habitación de invitados ... total 190.000 euros mas IVA, notaría, registro etc. ... Vendieron 180 casas en una semana.
Mi hermano estuvo a punto de dar la señal en el mismo momento, de no ser porque yo en un arrebato de burbujismo desconocido para mía hasta la fecha lo saqué de aquellas oficinas a empujones.

Hoy mi hermano vive en el centro de Sevilla en un piso que le ha costado 0 euros herencia de la abuela de su señora. Las casa aquellas se entregaron 1 año más tarde de lo previsto y hoy están forradas de carteles de SE VENDE piden 220.000 "negociables".
 
Última edición por un moderador: