Simancas vs Aguirre

Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
Como sabeis, en las elecciones a la Comunidad de Madrid se enfrentan dos de las cabezas pensantes más importantes de nuestro país. Y como son mu listos tienen propuestas similares para resolver el problema de la vivienda en sus programas.

Espe va a construir en la siguiente legislatura (si gana) 75.000 viviendas para jóvenes en la CAM y al bueno de Simancas se le ha ocurrido construir en 4 años 100.000 viviendas para jóvenes.

Claro, como se construyen pocas

¡¡¡PERO NO SE DAN CUENTA DE LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA!!!
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Simancas vs Aguire........vaya combate de encefalogramaas planos.
LA VERDAD QUE VA A SER DIVERTIDO.


Un saludo
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Yo espero que las construyan todas, y que los contructores y promotores no se den cuenta de la situacion hasta muhco despues del estallido.

Cunatas mas viviendas se hagan ahora, mas tiempo estaremos sin volver a caer en el mismo error. No valla a ser que con la bajada de precios, todos los jovenes compremos casa y ya no quede stock y se vuelva a la misma historia burbujil.
Siempre tiene que haber viviendas de sobra y no estoy seguro de que el actual parque de viviendas sea suficiente para que todos los mayores de 20 años tengasn su propia casa, y sigan sobrando muchas (primeras viviendas)
 

Alatriste

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
609
Reputación
6
Simancas vs Aguirre

Lo mismo me da que me da lo mismo.
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Suena a pressing catch en ..WWF.
Algo así como Batista Versus Enterrador..por cierto, de pequeño, me encantaba el último guerrero. :)
100.000 casas dice Simancas, qué número más redondo no?? me pregunto bajo que previsiones técnicas de gasto o de demanda se haría..nada nada,ahora te toca a ti, Espe, di 125.000.. que Casco Oscuro dirá 150.000..
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
Aqui_No_Hay_Quien_Viva dijo:
Suena a pressing catch en ..WWF.
Algo así como Batista Versus Enterrador..por cierto, de pequeño, me encantaba el último guerrero. :)
100.000 casas dice Simancas, qué número más redondo no?? me pregunto bajo que previsiones técnicas de gasto o de demanda se haría..nada nada,ahora te toca a ti, Espe, di 125.000.. que Casco Oscuro dirá 150.000..
último guerrero??? El mejor, sin duda, El gran Hogan!!
Si por prometer.... Votadme a mi y construiré mil millones de casas de VPO y además, los precios de las casas de inversores, subirán un 1000% cada trimestre y las hipotecas al euribor menos el 20% el que no se haga multimillonario es que es simple del trastero :D :D :D