Bajadas del 7% en la vivienda

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
si os fijáis, en todas las ciudades ha habido repunte de precios desde el día que anunciaron las bajadas. ¿Se dedicarán a poner anuncios nuevos para subir la media y evitar titulares en prensa de bajadas de precio?
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
en Navarra, por ejemplo, han subido un 4% en menos de 1 semana
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.109
Reputación
3.331
Pues no veas en Málaga...




Si lo único que hace es subir, y "todo lo que sube baja"... aquí va a ser como tirarse al mar con un bloque de hormigón en los pies.
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
Una bajada del 6,8 x 4 es casi un 28% de caida en Valladolid, sería una ostra considerable en un año y sin duda se extendería a toda españa un run run especial :p

No creo que lo veamos, pues en la gráfica a 24 meses veo que allí el precio oscila bastante parriba y pabajo por no sé que causas extrañas.
 

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.737
Reputación
10.061
tester4822000 dijo:
Una bajada del 6,8 x 4 es casi un 28% de caida en Valladolid, sería una ostra considerable en un año y sin duda se extendería a toda españa un run run especial :p

No creo que lo veamos, pues en la gráfica a 24 meses veo que allí el precio oscila bastante parriba y pabajo por no sé que causas extrañas.
la razon de que varie tanto es la muestra, que solo son 438 ventas a repartir entre los 30 puntos que han sacado para cada mes, vamos que esa grafica estadisticamente es menos significativa que lanzar varias monedas al aire y decir que ese es el precio medio del mes.

En cualquier caso da una idea y se agradece, pero no se pueden sacar conclusiones de esos datos...
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
El_Presi dijo:
si os fijáis, en todas las ciudades ha habido repunte de precios desde el día que anunciaron las bajadas. ¿Se dedicarán a poner anuncios nuevos para subir la media y evitar titulares en prensa de bajadas de precio?
Mas bien apostaria por el efecto panico: Los inversoreh han leido los titulares y han sacado a la venta sus ladrillos dorados... Demasiado tarde y demasiado caros.

Los que llevan mas tiempo intentando colocar sus "inversiones" a pardillos ya han reducido expectativas. Los histericos que ahora sacan sus viviendas se les helara la sangre al ver que no valen lo que creian y no me extrañaria que protagonizaran bajadas mas acentuadas en un futuro cercano.